El balcón del Dulce en Sigüenza

8,9

Basado en 651 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 39
en Sigüenza
2
De 3
de cocina Mediterránea en Sigüenza

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sigüenza, se encuentra en Sigüenza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.86, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00
  • sábado: 12:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Sorpresa. Buscando un restaurante por Sigüenza leo reseñas que hablan de este y decidimos reservar. Por suerte, último día de agosto, encontramos mesa. En un lugar llamado La Cabrera, un restaurante muy cuidado, con buena atención y un entorno de Parque natural, al lado del río Dulce. Se puede comer en interior o terraza, bajo los manzanos, en el césped. Probamos una ventresca de atún rojo en su punto, una falsa lasaña y un jarrete, ambos de cordero. Dos postres muy ricos y una botella de Ribera que nos recomendaron. El chef se llama Pablo, tiene juventud y talento. El servicio es amable y atento. Calidad precio buena. Solo abren el fin de semana. Muy recomendable. Un buen descubrimiento para cerrar el verano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0
Lugar magnífico con comida excelente y un servicio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Una comida muy buena, y el trato excelente. Hemos ido con un familiar con problemas de disfagia y se han volcado en la preparación de un menú adaptado. Sin duda volveremos. Una tarta de queso increíble.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Restaurante familiar que ofrece producto de calidad elaborado con mimo. Destacaría el productor por encima de todo. Es ideal para hacer alguna ruta por la zona y terminar con le mejor sabor de boca. Dejad hueco para los postres porque son de 10. El servicio fue excelente, cercano, atento y muy correcto. Nos fuimos encantados y estamos deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
De 10, la carne especializada esta muy buena asi como los vinos. El trato y el servicio inmejorable, el dueño es un sol de persona. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Restaurante espectacularmente bonito rústico, el personal que trabaja inmejorable la atención, siempre pendiente y con recomendación para escoger, la comida de gran cálidad, reservar antes de ir. No os arrepentiréis es una parada obligatoria en fin de semana
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
El sitio es muy agradable, la atención de primer nivel, la comida muy rica y buen detalle con la rosquilla casera con el café. La carne en su punto perfecto. La relación calidad - precio es adecuada.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Excelente experiencia en este peculiar restaurante. Pedimos unos entrantes, uno de ellos fuera de carta por recomendación y fue una ensaladilla de gamba roja, que estaba exquisita , con un gran sabor y muy refrescante, de repetir hasta hartarte. El otro entrante fueron las “almitas”, que están muy recomendadas y por supuesto no defraudan. Aparte pedíamos unos mejillones en escabeche suave que hacen ellos, que estaban riquísimos. De segundo pedimos chuletones, y el chef nos recomendó probar varias carnes y fue todo un acierto probar tres tipos: un chuletón de vaca portuguesa, con un sabor peculiar, fuerte y sabroso. Otro de vaca finlandesa, de sabor más suave, campeona del mundo y muy jugosa y por último un angus traído de EEUU que al comprar con las otras dos, pues es una carne que ya expresaba poco, pero muy tierna y sabrosa. Todas ellas las dieron el punto adecuado y venías acompañadas de una patatatillas. El poder hacer una cata así de chuletones es una experiencia muy recomendable y más en un sitio donde saben tratar la carne. De postre fueron los caseros de tarta de queso con una pizca del queso de cabra de Hita y luego la tarta de manzana. Para perderse en esos sabores tan buenos. Servicio de 10 , atendidos en todo momento por el camarero y el chef y con una honestidad a la hora de tratarte y recomendarte los platos que es de agradecer. Un restaurante muy bien decorado, con un excelente jardín muy cuidado y un muy buen ambiente. Destacar la temperatura del interior del restaurante que se estaba muy agradable. Es de agradecer que gente tan joven emprenda en un lugar muy bonito pero apartado y carente de negocios. Estoy convencido que con el trabajo que están realizando y con su calidad, precio y atención, en breve recibirán los reconocimientos de los restaurantes que saben hacer muy bien las cosas. Felicidades a Pablo y a su madre.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado ese Restaurante. Estuvimos en el jardín bajo la sombra de unos manzanos con una temperatura ideal, a pesar de ser un día caluroso. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy buena calidad y algunos platos originales, como las pencas de acelga rellenas de gamba roja. La carne, espectacular! El trato, inmejorable y, el entorno... ni os cuento. Espero volver pronto!!! 😍
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buen sitio. Comida muy buena, servicio muy bueno y calidad precio muy bien. Y en una zona fantastica. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

9,2
2247
Opiniones

El Doncel

30/08/2025: Magnífica experiencia en el corazón de una preciosa e histórica ciudad. Tomamos el menú degustación “Esencia y Sabor” acompañándolo con una propuesta de maridaje de vinos. Lo estábamos pasando tan bien que alargamos pidiendo una tabla de quesos antes de los postres que también tuvieron su perfecto acompañamiento en vino. Platos donde se presenta muy bien el producto principal y se le “viste” de salsas emulsiones y aderezos que mantienen su esencia y lo realzan. Divertido el tartar de trucha. Curioso el garbanzo verde. Increíble la perfecta cocción de la merluza. Sabrosisimos y delicados corzo y cordero. Postres muy acertados. Mención especial las propuestas de vinos por parte del sumiller. Perfectos maridajes. Vinos internacionales y nacionales. Siempre bien presentados y justificados, notándose la personalidad del que lo propone. Eso lo hace todo más auténtico. Servicio y presentación de los platos con detalle y mimo, despertándote el apetito y las ganas de probarlo. Muy bien también. En definitiva, una experiencia inolvidable. Bien merecidos reconocimientos. Enhorabuena a todo equipo del restaurante. Empezando por su propietario, que allí estaba atendiendo y se notaba su profesionalidad y orgullo por el buen hacer. Muchísimas gracias.
29/08/2025: Tome el menú corto y muy recomendable. Cómo es habitual en estas experiencias los snacks y entrantes bastante más interesantes que los principales. El pescado simple pero efectivo, las carnes... Personalmente no me convencieron. Una cosa que en mi opinión claramente resta (y no es único restaurante haciéndolo) es la manía de moler café en la mesa, es ruidoso y desagradable, no es necesario para apreciar un buen café.
8,5
990
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

01/09/2025: Buscaba un sitio especial y lo es! Desconexión en un entorno rural en pareja. Cogí el paquete noche gastronómica que incluía habitación con terraza estupenda y muy buena decoración! cena y desayuno (pensé que era degustación me debí de equivocar). A mayores masaje para dos (relax durante 55’ si te gustan los buenos masajes no es el mejor aunque el personal muy atento) piscina y tumbonas muy cómodas. La cena extraordinaria, tomamos el menú degustación Molienda y nos encantó sobre todo la bola de queso con trufa que explota en el paladar, los conos de tartar, la sopa de ajo blanco, la fideuá un espectáculo y el cochinillo sorprendente. No cogimos maridaje y pedimos un ribera del Duero “el canto de la alondra” si te apetece algo especial es un gran vino! De postre nos ofrecieron probar otro “tubo de té” delicioso!! además del que incluía el menú, “milhojas de chocolate” muy buena! También nos deleitaron con unos pequeños placeres dulces con el café (innecesario cobrar 2 cafés a parte del menú, es mi sugerencia particular) Panes exquisitos hechos por ellos. Personal muy profesional y atento a detallar ingredientes y forma correcta de tomarlos. Enhorabuena al chef y su equipo! Mención especial al personal del hotel encantadores y un gran detalle al llegar teníamos una botella de cava en la habitación porque celebrábamos nuestro aniversario de boda y al irnos en una bolsita muy mona y corporativa 2 botellines de agua para el viaje y un tarro de miel gracias!!! Relación calidad precio estupenda! Si buscas algo con encanto recomendable 100% Ideal para tu propio retiro espiritual o para escribir un libro!
29/08/2025: ¡Excelente estancia! Lugar tranquilo, encantador y con un servicio excelente. Decidimos quedarnos una noche de camino en nuestro viaje hacia Barcelona y fue una elección perfecta. El personal es muy atento y hace todo lo posible para que la estancia sea ideal. Las habitaciones son espaciosas y confortables, y el jardín con piscina es precioso. Un punto extra es que son pet friendly: pudimos viajar con nuestro perro (con un suplemento de 25 €, en línea con otros hoteles en España) y el personal incluso reserva mesas para quienes deseen comer con su mascota. En la habitación, además de delicias locales para nosotros, teníamos una cama y agua para el perro. Junto al hotel hay un sendero de varios kilómetros perfecto para pasear entre los campos de trigo, y Sigüenza está a dos pasos. Los espacios y servicios son de excelente calidad; la única pega fue que avisé con casi un mes de antelación que soy vegetariana y, aun así, el bistró no tenía ninguna opción para mí. En el momento de la reserva me habían dicho que podían preparar un menú degustación vegetariano, pero como el restaurante estaba cerrado ese día, pensé que también lo harían en el bistró.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad