D.O.C. Italian Wine Bar en Madrid

9,2

Basado en 290 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
6.6
9.0
8.9

tendencia

7
De 12.706
en Madrid
1
De 479
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tiramisu quesos embutidos bonito

Puntuación y opiniones

Para amantes de vinos italianos. Una auténtica experiencia. Destacar los siguientes aspectos: - Su gran variedad de vinos, que además pueden ser escogidos directamente, ya que se encuentran accesibles en el comedor, etiquetados con sus precios y ordenados por su zona de origen. - Servicio y atención, que siempre se brinda a orientarte sobre los vinos a elegir. - Aunque su cocina no resalta especialmente, consigue equilibrarse lo suficiente con la gran calidad y diversidad de vinos. En nuestro caso, salimos por persona en torno a los 45€, sencillamente porque no nos privamos de degustas varios vino durante la cena y el postre. Recomendable y en mi lista de italianos especiales de Madrid. Actualización 11/04/2021: Realizan catas de vinos italianos los sábados. Perfectas para amantes de los buenos vinos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Excelente...! La atención, la ambientación, las bruschettas, los embutidos, los quesos, la asesoría para armonizar los vinos. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Un sitio muy agradable en el que tomar algo al estilo italiano, sirven aperol como en Italia y hay gran variedad de vinos. La tapa de acompañamiento estupenda! Y los precios muy asequibles, por un aperol, un vino y un café doble nos cobraron unos 12e. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Encantador. Buenos vinos italianos. Te puedes fiar de las recomendaciones sobre vinos..
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
8,0
Se come espectacular, hay vinos de todos los rincones de Italia y la atención a los detalles de los platos y al comensar es de primera, de las mejores opciones para viajar a Italia sin salir de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
El sitio perfecto para disfrutar de unos vinitos, acompañado de una tablita de qués y embutidos muy ricos... El trato es de 10
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
Pequeño pero con much encanto. La comida muy buena y nos recomendó un vino muy bueno. Repartiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Febrero 2021
10,0
Nos ha encantado. El ambiente más que acogedor, la “carta humana” de vinos perfecta, y la carta de comida no es excesivamente amplia pero nos ha gustado muchísimo todo lo que hemos pedido. Sin duda para repetir y recomendar. He salido in love con el sitio. (Espero que nuestros peques no hayan molestado en exceso al resto de comensales) Volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Enero 2021
10,0
Si queréis encontrar un rinconcito italiano muy bueno y acojedor, DOC es el lugar!!! Soy italiano y en el Doc vuelvo por un par de horas a mi país. Fabio, con su conocimiento de vinos, la mayoría italianos, y Silvia con sus platos sencillos pero sorprendentes y peculiares, consiguen llevarte al país en forma de bota.Aconsejo mucho de ir, para que podáis probar una verdadera enoteca con cocina italiana
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2020
10,0
Soy clienta habitual con mi pareja (es italiano). Los dueños Fabio y Silvia son un encanto, te explican todo y te tratan como familia y el vino y la comida deliciosos! Calidad-precio inmejorable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
123
Opiniones

La Pasteria 55

19/03/2021: Me encantó la comida y el servicio, super amable y atento, con una carta no muy amplia pero platos variados, donde era difícil decidirse sólo por uno. El ambiente algo ruidoso, pero es por los otros restaurantes y el ambiente de mercado, que gusta, pero depende de la cantidad de gente que haya. Repetiré sin duda!!!!
18/03/2021: Me encantó la comida y el servicio, super amable y atento, con una carta no muy amplia pero platos variados, donde era difícil decidirse sólo por uno. El ambiente algo ruidoso, pero es por los otros restaurantes y el ambiente de mercado, que gusta, pero depende de la cantidad de gente que haya. Repetiré sin duda!!!!
8,9
361
Opiniones

That's Amore

24/03/2021: Pizzas napolitanas horneadas a la leña en un local encantador en el barrio de Chueca de Madrid. Pizza rica, rica. Precios un pelín altos. Habré de volver para ajustar puntuación
19/03/2021: Acabo de descubrir esta pizzería hoy, sobretodo por el trato recibido por parte de Nico y su mujer y además las pizzas son perfectas. Una experiencia totalmente italiana y mas que recomendable! Haceros un favor e id!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad