D.O.C. Italian Wine Bar en Madrid

9,2

Basado en 440 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
6.4
9.1
9.1

tendencia

6
De 11.107
en Madrid
1
De 400
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tiramisu quesos embutidos bonito pizza

Puntuación y opiniones

Bellissimo wine bar in stile italiano a Chamberi. Il punto di forza del locale è senza dubbio la grandissima selezione di vini italiani che si può scegliere per accompagnare la cena. Si può mangiare sia il "classico" tagliere di vini e formaggi oppure optare su "piatti caldi". La mia parmigiana di melanzane era davvero una delizia. Personale gentilissimo e super preparato sul vino. Consigliato!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2022
10,0
Excelente!!! Todo muy rico, bien servido y personal muy amable!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2022
10,0
Excelente, muy recomendable. Todo estaba riquísimo y el servicio fue de lo mejor. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2022
10,0
Excelente lugar , muy bonito acogedor con buenos vinos italianos , y el personal te asesora en lo que necesite , la comida esta bastante rica también y es muy tranquilo , no estaba tan lleno así que disfrutamos de la noche , volvería seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2022
10,0
Un espacio alucinante e íntimo, donde perderte entre maravillosos vinos y suculentos platos italianos. Muchas sensibilidad en su equipo, que hacen que la experiencia sea perfecta.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2022
10,0
Y finalmente, después de no conseguir sitio un par de veces (en cuanto salen las catas … las plazas vuelan!!) conseguimos ir al D.O.C. a una cata.Francamente merece la pena… y tanto que a las pocas semanas repetimos!!Fabio y Silvia son encantadores y el lugar es cálido y precioso, se respira Italia en cada esquina.Fabio es un verdadero apasionado de su trabajo y el amor por sus vinos se refleja en la emoción y la generosidad de detalles con que los narra.Los vinos deliciosos, y los productos con que acompañaron las catas, exquisitos.Fuera de cata una de las veces nos pedimos una focaccia muy buena y un carpaccio de bresaola de los mejores que he probado.Merece la pena estar pendiente de sus redes y pillar sitio en las catas … y si no, cualquier dia es ideal para tomarse una copa y probar alguna delicatessen.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2021
8,0
Vinoteca excelente, con muy buena variedad de vinos italianos y trato exquisito. Repetiré seguro!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2021
10,0
Impresionante lugar con trato exquisito por parte de Fabio
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2021
10,0
Un 10 en todo, pero en especial en cuanto a la atención. Muy agradecidos por todo lo que hemos aprendido sobre los vinos italianos y por la paciencia con la que nos han explicado todo. Volveremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Noviembre 2021
10,0
Servicio super amable. Comida sin demasiadas pretensiones pero rica y bien presentada. Ideal el dejarse aconsejar para el maridaje con cada uno de los platos. Sitio agradable y muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2021
9,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
183
Opiniones

La Pasteria 55

27/12/2021: Lo mejor de Arganzuela. Pasta muy rica y trato excepcional, si queréis la verdadera comida italiana tenéis que ir!
17/12/2021: Un sitio pequeño, pero fantástico. De las mejores pastas frescas que he comido en Madrid.Empezamos con una ensalada con porcheta muy jugosa y rica.La carbonara no se parece a la estándar, más fuerte, con más matices y sabores. La pasta con aroma de trufa también muy muy rica. Como pasta especial del día tenían una amatriciana que tenía un toque picante buenísima.Rematamos con un tiramisú casero y rico, suave.Cerveza italiana rubia, poco sustanciosa y sin fuerza. Otra vez probaré una de las artesanas italianas que tienen.Cada plato entrono a los 12 €.El único pero del sitio es que huele un poco a mercado hasta que traen la comida.
9,1
1574
Opiniones

Nina Pastabar

16/01/2022: Buenos días. Mi familia y yo somos clientes habituales de esta maravilloso lugar desde su apertura. Desgraciadamente a finales de diciembre, la chef y dueña del restaurante, nuestra querida Adriana, falleció de forma repentina a una edad muy joven. Estamos desolados por el vacío te deja, pero sin duda volveremos a este pequeño rincón de Italia apoyando a su equipo y honrando su memoria. A todos los capullos estáis escribiendo reseñas negativas porque no os cogen el teléfono o no podéis hacer una reserva, pobrecitos ellos, os pedimos humanidad. Qué fácil es criticar y desprestigiar un negocio sin tener ni idea de lo que ocurre dentro. Nuestro más cálido apoyo a su equipo y familia. Adriana, siempre estarás con nosotros.
14/01/2022: Comida muy buena. Comimos pasta y estaba bien de salsa y del punto de cocción. En especial nos sorprendieron las pizzetas. No nos gustó que nos hicieron sentir agobiados con el tiempo habiendo llegado a tiempo. Por ejemplo, al pedir la cuenta y dos vasos de agua nos dijeron que nos los ponían en la barra y que nos los bebiéramos allí, que venía gente (estábamos hasta estorbando a los camareros para coger las cosas).

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad