Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

D. O. C. Italian Wine Bar en Madrid

9,8

Basado en 57 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
7.4
9.8
9.7

tendencia

1
De 12.686
en Madrid
1
De 475
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Es la segunda vez que voy y cada vez me gusta más. Lo mejor, el dueño. Es una carta de vinos andante y recomienda con un conocimiento y cariño que no encuentras en todos los sitios. Además la comida está estupenda, utilizan producto de calidad y eso se nota. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2020
10,0
Fantástico descubrimiento. Encantadores vinos italianos. Los propietarios son súper naturales y amables y la comida es excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1579
Opiniones

Gioia

02/08/2020: Fue una sorpresa encontrar esta joya en el centro de chueca, pero muy grata sorpresa! algo espectacular en sabores y materia prima, nos trataron muy bien. Volveremos.
10/07/2020: Cocina italiana con toques creativos. Cantidades correctas. Relación calidad/precio correcta, buenas elaboraciones y calidad en la materia prima. Aperitivo previo a la comida y postre. Servicio y trato atentos. Local acogedor y cómodo. Privilegiada situación en la ciudad, en pleno centro. Temperatura del local correcta. Ambiente tranquilo. Recomendable entre la oferta gastronómica de la ciudad.
9,3
658
Opiniones

OrsOMattO

27/07/2020: Me encanta este sitio. Es muy acogedor y la comida es completamente casera con ingredientes frescos y de calidad. El precio es muy bueno y la variedad es amplia. He ido más veces y nunca decepciona. Puedes recoger tu comida y comerla en casa o en el restaurante. Pasta, café y postres espectaculares.
22/02/2020: Desde hace tiempo venía buscando un sitio en el que comer comida italiana hecha con mimo y cariño. Y ya puedo decir que lo he encontrado.En estos tiempos de cadenas y multinacionales, es difícil encontrar un sitio en el que se ponga tanto amor como el que pone Beppe en su coqueto restaurante. Escondido en Agüelles esté esta pequeña joya de la gastronomía donde poder disfrutar de las mejores lasagnas de todo Madrid (tal cual), una pasta hecha a mano de infarto y unos postres caseros de quitarse el sombrero. Para una comida informal, con amigos o familia, si quiero llevar a alguien a que coma bien, no pienso en otro sitio que no sea el Orso Matto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad