No defraudó. Carta muy original cuidando mucho el detalle y buenos vinos. Volveremos muchas veces. El trato muy amable y cercano. Fuimos con dos perritos y un carro de bebé y nos lo pusieron todo fácil para estar cómodos.
Borja de Altolaguirre
.
16 Marzo 2025
10,0
Demasiado caro para lo qué es y las raciones. Eso sí, muy majos
Alba Gomez Sierras
.
28 Febrero 2025
8,0
A mí me encantó. El lugar es canchero, tienen vinos buenísimos, la atención es barbara y la comida muy muy rica. Hay un vino blanco que se llama A La Vie que es espectacular, si lo tienen pedilo. Son platos chicos para pedir varios y compartir. La corvina en buñelo es INCREIBLE. La más rica que probé. Me la devoré y ni llegué a sacar foto. Pero si vas, pedila. Tampoco que le saqué a la tabla de quesos que estaba muy bueno, pero me ganó el hambre y la ansiedad. Vayan! 💖
Marcelo
.
21 Febrero 2025
10,0
La experiencia es mágica por una razón, te sientes en casa. La comida es súper fresca y la atención muy cercana. Me encanta que la cocina está a dos meses de distancia y hay cero olor a comida en la sala. Por eso y muchas cosas más les doy el valor que tienen
fabiana osteicoechea
.
08 Febrero 2025
10,0
Un lugar muy diferente con comida muy buena y preparada al detalle. El personal muy atento, lo recomiendo.
Sara Rodríguez
.
25 Enero 2025
10,0
Si eres un amante del vino y quieres que te sorprendan es tu sitio. Yo no puedo ser imparcial por qué su fuerte son los encurtidos y a mí me matan sobre todo cuando son caseros y diferentes. De la carta nada te deja indiferente pero mi fijo son los mejillones ( pide pan para mojar). Se ha convertido en mi fijo de los viernes. El personal amable sin llegar ser cansino y eso se agradece, te cuentan la carta sin anuncios y florituras, no necesitas más. Un oasis en el barrio de Legazpi.
Sara Richart
.
28 Diciembre 2024
10,0
¡Muy buena experiencia! Gran naranja natural, ambiente agradable y comida irritable.
Ivanna Pylypchuk
.
21 Diciembre 2024
10,0
Sitio fantástico especializado en vinos naturales, muy buen ambiente. Para pasar un rato muy agradable. Ah y no dejéis de probar sus torreznos están de escándalo!!
Cristina LF
.
20 Diciembre 2024
10,0
Espacio muy bonito. Curiosa propuesta. Servicio atento. Los vinos muy mejorables y la comida elaborada. Pero...no me convence. Cuidado al salir con la baldosa! Detalles....
Juan Antonio SS
.
08 Diciembre 2024
6,0
La sencillez llena de equilibrio y calidad.
Un local sin complicaciones, que mezcla mesas bajas y una mesa alta corrida, en un barrio que ha ganado en opciones gastronómicas.
Jose y su equipo te atienden con profesionalidad y cercanía, para que te sientas cómodo.
Una cocina con carta no extensa, pero de gran nivel culinaria y múltiples combinaciones llenas de sabor.
Excelente carta de vinos naturales, variada y con muchos perfiles.
Muy buena RCP.
Habrá que volver y seguir probando.
FERNANDOSYRAH
.
17 Noviembre 2024
10,0