Confiteria Marques Madrid en Madrid

8,9

Basado en 436 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

105
De 13.244
en Madrid
6
De 694
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate tarta dulces huevo pasteles roscon turron dulce empanada

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Confiteria Marques Madrid, está cerca de Arapiles, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, el plato estrella es pasteles.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.85, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.85, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La atención al cliente fue muy buena y el envío muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Encargamos una tarta ya que celebrábamos un cumpleaños donde el homenajeado es alérgico y por fin ha podido disfrutar como todo los peques de su tarta. Riquísima, a todos los niños les ha encantado. Además el trato tanto por teléfono como en persona muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Encargué una tarta de oreo vegana y estaba buenísima! Ademas la chica es super agradable y muy atenta. 100% volveré a comprar aqui, agradezco mucho que haya opciones para los que no comemos carne. 🩷
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Chocolates aptos para todos los alérgicos. - Sin lactosa - Sin frutos secos - Sin gluten - Sin huevo - Sin reguetón 😂 Y además están ricos. Me imagino a Juan (del programa de radio "El Pirata y su banda" en Rock fm) volviendo de un gran concierto, pegándose un atracón en Marqués .
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Le regalé a mi chico unas tabletas del 85% y le han gustado mucho. Llevaba muchos años sin comer chocolate por su alergia a los frutos secos. Pero gracias a esta confitería puede disfrutar de nuevo de este manjar. Hubo un problema por parte del repartidor de GSL. Pero la atención al cliente de MARQUÉS fue muy rápida y atenta. Gracias. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Confitería 100% recomendable!! Increíble todo lo que tienen y como trabajan. Confianza total de un trabajo bien hecho. Y Alejandro y Lourdes.... Insuperables. Parada indispensable si vas a Madrid
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Ha sido un 🎁 para una persona alérgica y solo palabras de agradecimiento al ver su cara de absoluta felicidad, 🫂!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Hoy he recibido un pedido de surtido de Navidad y sólo quería compartir con vosotros mi alegría e ilusión por poderle dar a mi hijo (alérgico a la leche y a la nuez) todo esto en Navidad. Me consta que sabéis perfectamente lo que significa para niños alérgicos y sus padres que podamos ofrecerles productos libres de alérgenos con toda la tranquilidad del mundo, además de que los chocolates que hacéis no pueden estar mas buenos. Por muchísimos años contando con vosotros!!! Infinitas gracias :-)
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Muy ricos los bombones de trufa!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Magnífico producto. Entrega rápida y en perfectas condiciones.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
1377
Opiniones

Almalibre Açai House Madrid

06/04/2026: El local es muy bonito, colorido y con un ambiente súper agradable. Todo el personal es muy cordial, siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Está cerca del centro de Madrid, a unos 10 minutos de Gran Vía, perfecto para relajarse en compañía. La comida es excelente, con productos genuinos y una gran variedad tanto de opciones dulces como saladas, incluyendo alternativas healthy. Siempre hay buen ambiente y gente, lo que dice mucho del sitio. En 5 días fui a desayunar 3 veces… ¡y volveré seguro!
04/04/2026: El menú tiene buenas opciones, yo escogí el combo que tiene una bebida caliente, jugo del día, un toast (a elegir), una pieza de pan y un mini açai bowl (toppings a elegir). Agregué huevo ponchado a mi toast con un costo extra de 2€ El tamaño del combo es ideal para desayuno o brunch. El lugar es bonito y tranquilo para iniciar el día.
8,9
3821
Opiniones

El Jardín del InterContinental

13/04/2026: ¡Un agradecimiento especial a Laura de la recepción por su cálida hospitalidad durante el registro de entrada y salida!
13/04/2026: Siempre que vengo a Madrid me alojo en este Hotel en primer lugar por la amabilidad y excelente servicio de su personal, y luego las amenidades del Club Lounge donde Deyanira Rojas destaca por su profesionalidad y buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad