14/10/2025: Celebramos nuestra boda en Cigarral de las Mercedes en agosto de 2025 y todo fue perfecto gracias al esfuerzo y la ejecución del lugar. Nos alojamos 6 días y 6 noches en una de sus hermosas villas. La habitación y el patio eran espectaculares, con una fuente, un jacuzzi y un amplio espacio para prepararnos para nuestros eventos. Pasamos gran parte de nuestro tiempo relajándonos en su hermosa piscina, disfrutando del bar y de una comida increíble con todos nuestros amigos y familiares. El personal fue muy servicial y atento, y se aseguró de que todos los invitados lo pasaran genial. Hay mucho espacio, sillas y mesas en la piscina para acomodar a nuestros invitados y más. Nos lo pasamos genial los días antes y después de nuestra boda.
Toda la comida que disfrutamos durante la semana fue increíble. El desayuno que se sirve todos los días tiene todo lo que se pueda desear y es de muy alta calidad. También disfrutamos de algunos almuerzos y cenas en la propiedad. ¡El sándwich bikini, la hamburguesa, la pizza margarita y el lomo fueron algunos de nuestros favoritos! Los aperitivos y la cena que sirvieron en la fiesta preboda también estuvieron buenísimos y nuestros invitados también hicieron comentarios muy positivos. La mejor experiencia gastronómica de la semana fue, por supuesto, nuestra noche de bodas, y los aperitivos que sirvieron durante el cóctel fueron infinitos, diversos e increíbles.
Todo en nuestra fiesta preboda y el día de la boda fue perfecto. Sara, Kelsey y el resto del equipo estuvieron al tanto de cada detalle y se aseguraron de que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Al recordar el día de la boda, no hay nada que desearíamos que hubiera sido diferente y, sin duda, terminó siendo el mejor día de nuestras vidas. Y tenemos que agradecerle al Cigarral de las Mercedes y a su equipo por ello. ¡Los recomendamos encarecidamente!
13/10/2025: El día de nuestra boda fue realmente perfecto y mágico; de verdad, parecía un cuento de hadas hecho realidad. El lugar era absolutamente precioso y cada detalle estaba pensado. No tuve que preocuparme ni estresarme ni un instante porque todo salió a la perfección de principio a fin.
Desde el primer momento, cuando vimos el lugar por primera vez, Sara nos hizo sentir muy cómodos y relajados. Ella fue una de las principales razones por las que elegimos este lugar: su calidez y atención genuina realmente destacaron, y supimos enseguida que era un negocio familiar increíble con gente que realmente ama lo que hace.
Coral, nuestra increíble organizadora de bodas, superó todas las expectativas. Fue muy atenta, paciente y amable durante toda la planificación; siempre respondió rápidamente a mis numerosos correos electrónicos y preguntas, y siempre me hizo sentir completamente a gusto. El mismo día, se aseguró de que todo saliera a la perfección y tal como lo habíamos imaginado. Su presencia tranquila y su atención al detalle nos permitieron relajarnos y disfrutar de cada momento.
Todos nuestros invitados no paraban de hablar de lo impresionante que era el lugar y dijeron que había sido la mejor boda a la que habían asistido. Sinceramente, recomendamos muchísimo este lugar, a Coral y a todo el equipo; fue el mejor día de nuestras vidas y lo recordaremos para siempre.