Entre Dos Fuegos en Toledo

8,9

Basado en 259 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.0
8.8
8.4

tendencia

5
De 485
en Toledo
3
De 59
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Buscando entre los mejores restaurantes de Toledo encontré este pequeño lugar que me llamo la atención.Obligatorio reservar ya que, dada la situación actual, se reduce el número de comensales, de hecho, cuando fuimos en pareja éramos un total de siete personas.Inolvidable experiencia, deseando repetirla.Al llegar, tras servirnos un aperitivo, nos enseñaron el hotel, antigua casa-estudio de Paco de Lucia en Toledo. Precioso y muy bien cuidado.Después pasamos a cenar y, lo mejor de todo es que NO SABES QUE VAS A CENAR!!! Jose lo va preparando tras la barra en la que estamos sentados y nos iba explicando en que consiste el menú. Cada plato mejor que el anterior, inmejorablemente preparados y de una calidad espectacular. Todo buenísimo.La atención exquisita, de lo mejor.La única pega es que, por no saberlo, fuimos en invierno y nos perdimos la oportunidad de tomar el aperitivo en la azotea viendo el atardecer de Toledo, por lo que quedamos en volver en mejor época.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2021
10,0
Espectacular. La comida deliciosa. El chef y su compañera muy agradables y atentos. Una experiencia que corona una visita a Toledo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Una explosión de sabores, una experiencia aconsejable. La cocina en directo, son platos muy elaborados, a parte de ir viendo su elaboración el chef nos va explicando los ingredientes de cada plato y a la hora de saborearlo te va explicando las explosiones de sabores de cada elaboracion. El trato es amable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Un menu degustacion excelente con creatividad, excelente presentacion y aun mejor calidad, el trato del chef Jose muy cordial, y todo dentro del ambiente tan acogedorque tiene el hotel Entre dos Aguas. Recomendable totalmente
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2021
10,0
Un lugar espectacular como visita, la comida de 10, buena calidad-precio y el trato por parte de Jose el cocinero excepcional, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2021
10,0
Un sitio con mucho encanto, empezamos en la azotea tomando un vinito y a continuación bajamos a un patio a comer, el patio es precioso. La comida nos encanto, para mi lo mejor, los entrantes. Es un sitio muy tranquilo, y con pocos comensales que así también se disfruta más. Gracias y volvemos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Rafa Carmena es el alma de un proyecto que pone en valor la memoria toledana del maestro del flamenco. Al frente de los fogones, otro maestro: José López. Su menú degustación, en la barra o en el patio de aires cordobeses es una delicia. Disfrutar de la azotea con una cerveza o bajar al estudio del maestro del flamenco e imaginarle tocando mientras Diego el Cigala se arranca con un quejío ponen la guinda a una mesa donde nada sobra. Símplemente perfecto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2021
8,0
Menú degustación servido frente a la cocina donde elaboran los platos. Trato exquisito en un entorno envidiable. Buena cocina con excelente producto. Repetiré la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
Impresionante, no hay otra forma de describir el trato y la comida. Relación calidad, cantidad y precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
10,0
Un lugar con encanto en todos los sentidos. Imposible describir. Tienes que ir
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,8
7317
Opiniones

Restaurante Alfileritos 24

02/05/2021: Hemos comido allí un grupo de 6 chicas y ha sido espectacular. El servicio impecable y la comida deliciosa. Calidad/precio muy buena. Teneis que pedir la torrija con helado de mango 🤤🤤🤤🤤
02/05/2021: Nos ha gustado mucho. Una atención espectacular y las raciones estupendas.
8,8
1390
Opiniones

Casa Tabordo

01/05/2021: Una terraza muy agradable a orillas del río Tajo
28/04/2021: Sitio de calidad en un enclave único. Un abrazo para Ángel y todos los chicos y chicas de la crew de Casa Tabordo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad