El Cigarral de las Mercedes en Toledo

9,1

Basado en 1.108 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
7.5
9.8
8.3

tendencia

3
De 485
en Toledo
2
De 59
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ramen

Puntuación y opiniones

Es quizás uno de los lugares más completos que conozco, como fotógrafo de bodas viajo y trabajo en muchas recepciones de eventos, y tengo que decir que este es uno de los lugares más completos que conozco, los diferentes ambientes que ofrecen, su dedicación y perfección en los detalles y la exquisita comida. Es un lugar espectacular para celebrar su recepción, ¡todo en un solo lugar! Tienen un jardín exterior, un patio, una capilla interior y un salón de banquetes. Hay muchos diseños diferentes para elegir, hay seis lugares diferentes y exclusivos para celebrar tu fiesta, en el corazón de una de las ciudades más bellas del mundo: Toledo.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2021
10,0
Es de lo mejor, es para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Llevamos dos horas aquí y no terminan de llegar los platos. 45 minutos hasta que ha llegado la bebida ......... Vergonzoso y decepcionante.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
6,0
Increíble , posee una vista espectacular para disfrutar del paisaje y atardeceres de Toledo . Maravilloso lugar .
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

9,2
1200
Opiniones
8,9
259
Opiniones

Entre Dos Fuegos

18/04/2021: Buscando entre los mejores restaurantes de Toledo encontré este pequeño lugar que me llamo la atención.Obligatorio reservar ya que, dada la situación actual, se reduce el número de comensales, de hecho, cuando fuimos en pareja éramos un total de siete personas.Inolvidable experiencia, deseando repetirla.Al llegar, tras servirnos un aperitivo, nos enseñaron el hotel, antigua casa-estudio de Paco de Lucia en Toledo. Precioso y muy bien cuidado.Después pasamos a cenar y, lo mejor de todo es que NO SABES QUE VAS A CENAR!!! Jose lo va preparando tras la barra en la que estamos sentados y nos iba explicando en que consiste el menú. Cada plato mejor que el anterior, inmejorablemente preparados y de una calidad espectacular. Todo buenísimo.La atención exquisita, de lo mejor.La única pega es que, por no saberlo, fuimos en invierno y nos perdimos la oportunidad de tomar el aperitivo en la azotea viendo el atardecer de Toledo, por lo que quedamos en volver en mejor época.
06/04/2021: Espectacular. La comida deliciosa. El chef y su compañera muy agradables y atentos. Una experiencia que corona una visita a Toledo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad