Casa Carmen - Nueva Condomina en Murcia

8,3

Basado en 3.139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 1.875
en Murcia
19
De 130
de cocina Mediterránea en Murcia

Puntuación y opiniones

Muy gusto en que nos sirviera Marta
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Marta un trato excepcional, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Buen servicio y genial atención de Marta
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Muy buen servicio. Nos atendio la camarera Marta y todo fenomenal. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Me atendió una chica que se llama Inés, súper maja, me encantó la comida y el trato increíble, para repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Hemos comido muy bien! MARTA nos ha atendido de maravilla!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
La atención excelente, muy rápido el servicio, un ratito genial!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
La comida estupenda, Marta nos atendió muy bien y con mucho entusiasmo. Con gente así da gusto salir a comer! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Buen restaurante para el centro comercial que está lleno de cadenas de comida rápida , y con precios asequibles y menús variados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2026
10,0
Servicio rápido, atento y muy amable. Jose Luis todo un profesional, volveremos pronto. 100% recomendable. Sitio muy mono y agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,3
2257
Opiniones

Local de Ensayo

04/04/2026: Seguidor de la cocina de David López desde su etapa en La Gran Taberna junto a Onda Regional. Espectacular su puesta en escena junto a la catedral y su carta.
03/04/2026: Segunda visita este 2026. Una experiencia para repetir sin dudarlo. Local de Ensayo es de esos sitios que te reconcilian con la gastronomía bien hecha y con alma. El canelón de cocido es simplemente espectacular. La tortilla francesa con trufa brutal y las croquetas de chato murciano, cremosas por dentro y crujientes por fuera son de las que no quieres que se acaben nunca. De postre los buñuelos de chocolate 80% que elaboran allí mismo BUENÍSIMOS (los prefiero a su famoso flan la verdad). Mención especial a la atención del personal y del chef. Trato cercano, profesional y con auténtica pasión por lo que hacen. Se respira muy buen rollo en la cocina (la cual es totalmente vista a través de una cristalera en el comedor). Un sitio maravilloso, con cocina con personalidad y un trato impecable. Volveremos seguro. Precio de 65€ por persona incluyendo un vino espumoso tipo sidra llamado "Furtiva Lágrima". Precio muy correcto para la calidad del producto que tienen.
8,3
235
Opiniones

Tabanko 825

10/01/2026: Una sorpresa absoluta,calidad,servicio,y ese atún salvaje traído desde sus costas gaditanas,una locura el trato al producto,desde sus niguiris,su tartar o inclusive para más sorpresas ,chuleta de vaca retinta,sintes Cádiz,huele a Cádiz ,vives cadis,gracias a su equipado por e trato,volveremos enseguida....
09/01/2026: Una experiencia que nos ha sorprendido muy gratamente. La comida estaba deliciosa, con productos de gran calidad y una presentación cuidada al detalle. Todo se nota hecho con mimo y con mucho arte! Queremos agradecer a todo el equipo por lo profesionales que son y, en especial, a Juanma e Isabel por su excelente atención y cercanía, que marcan la diferencia. Además, el sitio tiene mucho encanto, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un lugar para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad