27/09/2025: Local emblemático en la calle Huertas, repleto de producto, botellas, estanterías y todo aquello que pueda caber, en el que se ofrece la venta al detall de embutidos, viandas, encurtidos, vinos, etc., junto con el servicio se restauración, en una doble sala, una a pie de calle y otra en el sótano.
La oferta se basa en raciones de embutidos y encurtidos, platillos, tostas, algún postre y, todo marinado con una buena variedad de vinos, olorosos y más.
Importante, ofrece la posibilidad se adquirir para degustar en local, cualquier producto que se ofrece a la venta, en su saturada vitrina.
El producto es de calidad en general, aunque el precio supera aquello que realmente se ofrece, por lo se hace difícil poder decir que existe una buena relación calidad-precio.
Al servicio se le ve frecuentemente superado y por ende, surgen errores debidos probablemente a esta circunstancia. En estas fechas se aconseja revisar el estado de la aceitunas de bienvenida, no en vano la mayoría de las mesas abandona su consumo ...
En definitiva un clásico en el barrio de las letras, incluso de Madrid, pero que pese a que lo esté petando, no debería dejarse llevar por la inercia del éxito.
21/09/2025: Buena comida, buen vino, buen servicio; lamentablemente un poco molesto, pero bueno 👍