El Cocinillas en Madrid

8,1

Basado en 1.065 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2.122
De 13.247
en Madrid
251
De 1.198
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, se sitúa muy cerca de Universidad, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su cocina es mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su timbal.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.17, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

No se puede pedir más, un sitio tranquilo en pleno Malasaña, con una cocina cuidada y original, una buena presentación, y una atención muy cordial por parte de Nadia, nuestra anfitriona. Como era Viernes Santo me he pedido de entrante un plato de calabaza y coliflor sobre cus cus y estaba sorprendentemente rico. Y de segundo para resarcirme, un escalope con una guarnición de rúcula y parmesano muy original. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
¡Un restaurante muy acogedor! Mientras que los restaurantes de la calle principal están llenos de gente y ruidosos, este lugar ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Además, tienen una buena selección de comida.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Un restaurante muy especial en el centro. Comida tradicional con un toque diferente, calidad, precio muy razonable y trato y servicio perfectos.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Restaurante pequeño pero acogedor. Para ir tanto en pareja como en grupo de amigos o familia. Comida muy buena y servicio rápido. Descubrimiento que repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Nos pareció de lo más acogedor, trato muy cercano desde el primer momento. Las sugerencias fueron de lo más acertadas. Nos dejamos aconsejar y todo estuvo perfecto. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0
La experiencia ha sido todo un descubrimiento. Un sitio familiar de los que apetecen: comida casera con un montón de platos y sabores que mezclan lo tradicional con toques internacionales. El trato es de diez, siempre atentos y la relación calidad-precio es de las mejores.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio psra ir a cenar, ambiente tranquilo, servicio muy amable y rápido. Comida riquísimas
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Sitio agradable, buen trato, comida rica y precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
La mejor relación calidad precio de Malasaña.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Escelente lugar para cenar. Céntrico, Magnífica atención, muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
701
Opiniones

El Invernadero

29/03/2026: Esta fue una experiencia verdaderamente especial para nosotros, ya que, como veganos, no es muy común tener la oportunidad de disfrutar de un restaurante con estrella Michelin. En total, nos sirvieron 22 platos, y con cada bocado se apreciaba la dedicación, la creatividad y el esfuerzo que había detrás de cada uno. Muchos saben cocinar, pero solo unos pocos crean arte culinario. Eso es precisamente lo que experimentamos aquí. Se emplearon diversas técnicas en la preparación de los platos, y lo que más nos impresionó fue cómo ingredientes aparentemente sencillos o complejos se transformaron en algo realmente extraordinario. Esto refleja un altísimo nivel de habilidad, creatividad y lo que consideramos una auténtica experiencia Michelin. Estamos profundamente agradecidos por haber creado algo tan considerado, inspirador y memorable, especialmente para los comensales veganos. Esta experiencia permanecerá con nosotros durante mucho tiempo.
14/03/2026: Hoy hemos comido en El Invernadero de Rodrigo de la Calle. Seas o no amante de las setas y las verduras es un verdadero placer para los sentidos disfrutar de las creaciones y puesta en escena de este lugar. Simplemente espectacular. Cada plato es un festival gastronómico y de buen gusto. Si se lo puede permitir no hay que dejar de visitarlo…y si se puede repetir, aún mejor. Sin que desmerezca nada de lo anterior, me gustaría recomendar que bajaran un poco el volumen de la música ambiental.
8,1
1741
Opiniones

Saona - General Gallegos

24/01/2026: Un espacio agradable con comida correcta. Cumple su función. La relación calidad precio esta muy bien.
20/01/2026: Celebramos una cena de grupo la semana pasada y repetiremos. buen servicio, buenas cantidades y un ambiente agradable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad