Un bar de los de antes, muy bien atendido (por lleno que esté su propietario siempre atiende con amabilidad y una sonrisa), con muy buenas tapas y raciones (excelente el bacalao desmigado) y con la cerveza muy fresquita. El local suele estar lleno. Tiene unas cuantas mesas delante. Esta situado en una plaza muy acogedora. Ideal para tomar un aperitivo y una cerveza.
Jorge Payá
.
20 Junio 2025
Hay dos tipos de sopas frías que debes probar cuando vengas a España. ¡Están buenísimas!
Liang Kao (Traveler Steven)
.
06 Junio 2025
La verdad no comimos bien, y nos pareció caro por lo que comimos, hay mejores lugares para ir a comer qué días después conocimos
Bar con comida típica local. Excelente precio / calidad. Totalmente recomendable
Marcelo Palma
.
31 Mayo 2025
Comida y trato de 10. Los bocadillos muy buenos, las rabas ricas sin gota de grasa y las empanadillas rellenas al tope. Bue. Lugar para tapear. Calidad/Precio un 10.
Nuestro tour con guía acabó cerca y necesitaba ir al baño. Entré sorteando gente de la calle sobre las 20horas. Al salir pedí cerveza y el dueño detrás de la barra me dijo que los tercios estaban calientes, me sorprendió que se molestara, al ser turistas, en decirnoslo, no en todos sitios les gusta reconocer que la nevera se acaba de llenar. Porque lo había dado todo ésta semana santa. En la terraza conocimos a una gente de Toledo que nos aconsejó probar las empanadillas y la carcamusa. Lo hicimos, también probamos las longanizas al vino y las croquetas caseras de jamón. Luego, hemos visto que son especialistas en casquería, hemos de volver. En la mesa nos atendió una camarera rubia, perdón por no preguntarle el nombre, que es más "salá que las pesetas". Nos hemos venido de Toledo con un muy bien recuerdo y con un bar al que recomendar a los amigos.
Hay que revisar un poco las tortillas (buenas pero no tan buenas como las otras cosas)
alessio vacchiano
.
13 Abril 2025
Ambiente ruidoso, servicio muy atento, pero se olvidaron de traer un artículo, comida normal.
Francisco Pereira
.
05 Abril 2025
Bar tradicional con comida casera son pretensiones pero no hace falta. Un menú del día muy competitivo con postres caseros y servicio familiar. Da gusto que existan todavía sitios así con tradición y esencia lejos de los bares estereotipados. Sencillez y calidez. Comes decentemente, pagas y te vas.
Alberto
.
08 Febrero 2025
A menudo, la honestidad se mide en cuestión de raciones. Un pequeño bar como Casa Antonio destaca por su sabrosa tortilla de patata que sirve en forma de pincho para chuparse los dedos, entre otros platos y raciones con las que deleitar a su parroquia de asiduos, que charlan y se embelesan entre música rock y cervezas. Bien en la zona de comedor, la barra o la terraza. Es, probablemente una de las mejores tortillas que se sirven en la ciudad. Si te dejas caer por Toledo, no puedes perdértela.