Carbón Negro en Madrid

8,3

Basado en 4.914 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.4
8.2
8.7

tendencia

1.186
De 12.082
en Madrid
150
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

El restaurante, está muy cerca de Lista, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, queso, carne, bonito, croquetas.

Tiene una puntuación de 7.43, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un sitio espectacular, muy bonito y bien decorado. Te sirven en mesa como si estuvieras en una boda, se fijan en detalles y las intolerancias las tienen muy presentes. La comida estaba deliciosa
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Comida muy rica, la mantequilla ahumada está espectacular y tiene un par de platos a compartir como los pimientos, que están riquísimos. El ambiente es muy agradable y el personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
La verdad que me sorprendió muy gratamente, entraba el cochecito de bebé
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Encantados con la comida y el servicio. Nos atendio Luis Miguel, con una profesionalidad excepcional.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Una atmósfera super acogedora con una luz tenúe que te envuelve… Todos los platos con genial presentación que te dejan un sabor de boca sorprendente. Un sitio de 10!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Comida perfecta, Francis muy amable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Francis muy amable con nosotros!!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Lugar ideal para comidas de trabajo
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Sitio de moda, lleno de gente. El servicio pelin saturado, te atienden a medias. La comida esta bien pero sin florituras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Noviembre 2023
6,0
Bonito lugar en Madrid, es el segundo restaurante de la misma cadena que conocemos y nos ha encantado. La comida muy rica y de calidad. El local te ofrece tranquilidad para una buena comida o cena, muy bien decorado y con gran atención por parte de los camareros. En nuestro caso nos atendió Kevin y Gery, un servicio excelente y grandes recomendaciones. Las almejas espectaculares, así como el rodaballo y la chuleta como platos top. Como pega únicamente el precio de los chupitos, aunque nos invitaron a uno de ellos, es excesivo que te cobren 3€ en el primero que pedimos. Relación calidad / precio/ sitio / servicio, muy buena, fuimos 4 personas y salimos a 66 € por cabeza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
485
Opiniones

Pipa&co

21/01/2024: Sixto es un camarero excepcional y nos ha atendido fantásticamente. La comida un 10. Volveremos
20/01/2024: Muy recomendable , la comida muy buena , nos atendió Juanpe muy majo y profesional !!!🙂
8,3
1076
Opiniones

Tres Por Cuatro

23/02/2024: Teníamos muchas ganas de este sitio y finalmente no decepcionó, todo muy rico y bien preparado. Recomendamos probar sus croquetas, Sandwich de jabalí y las albóndigas, así como las tartas de queso y chocolate ( hay medias raciones lo que se agradece). Muy buena atención. Volveremos!
19/02/2024: Espectacular. Tiene una carta con sugerencias fijas y otra del día. Pedimos la croqueta de jamón, el sándwich de cabeza de jabalí, el torrezno, el paquito y las alcachofas confitadas. En general todo muy bien, el paquito fue lo que menos me gustó pero porque el cordero no es muy fuerte pero queríamos probarlo. Las alcachofas confitadas riquísimas, pedimos media ración y nos la pusieron en dos platos, eso fue todo un detalle. El flan cremoso nos encantó!! La tarta de queso normalita. La cena fue muy bien, el vino en cubitera que en algunos lugares simplemente lo dejan en la mesa y ya.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad