Alcaravea Castello en Madrid

8,2

Basado en 429 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.438
De 12.076
en Madrid
179
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a Alcaravea Castello y prueba su deliciosa comida, está cerca de Castellana, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, es hora de probar su queso.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, El salteado de trigueros con gambones estaba buenísimo y nos ofrecieron un fuera de carta de tortillitas de camarones con atún rojo que fue un acierto. Buen servicio y el tempo en traer los platos, una comida perfecta y relajante. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Muy buena cocina 100% recomendable. Nos encanta, hemos repetido varias veces y no defrauda. Espectaculares los puerros, la tortilla trufada, las alcachofas y fuera de carta el cachopo de ciervo. Las raciones son grandes y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
La atención al cliente fue excelente y el ambiente es muy acogedor. Es un lugar perfecto para una cena relajada con amigos o familiares. ¡Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Muy buen sitio para tomar algo y comer. El menú del día esta bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
nunca doy la mejor puntuación a nadie porque siempre se puede mejorar pero aquí lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Tuvimos una comida absolutamente fantástica en Alcaravea, con el servicio más excepcional de Gabriel. Sugirió varios platos y maridajes de vinos fantásticos, y sus recomendaciones fueron maravillosas. ¡La comida fue 5/5 y su hospitalidad y servicio fueron 10/5!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
El mejor tiramisú que he comido en mi vida,
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Segunda visita y se confirma que la relación calidad - precio es increíble. Pedimos la espuma de patata, muy buena! tortillitas de camarones con atún rojo, brutales!! Zamburiñas, correctas. Y ensaladilla rusa, muy recomendable. De segundo habíamos pedido Lomo de vaca para compartir y carrillleras. Como era mucha comida pudimos anular el Lomo cosa que es de agradecer, y quedarnos con las carrilleras, plato excelente!! De postre una tarta de queso, buena pero con mucho sabor a "quesito" Pagamos 150€ con la propina 4 personas con 2 botellas de vino y unas cervezas de aperitivo. Excelente !!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Todo correcto pero nada es excelente. Las alcachofas bien, pero las habrás comido mejores. El calamar tampoco se puede decir que malo. Los huevos rotos tal vez sean lo más destacado por la abundancia. Tiene buen precio, eso sí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2024
6,0
Elegimos Alcaravea de Castelló para hacer la cena de navidad, y fue un acierto. Estuvimos muy a gusto en la mesa que nos pusieron, el trato fue muy bueno, y la comida fue abundante y estaba muy buena. Cenamos ensalada de tomate y burrata, anchoas, salteado de trigueros, tortilla de patata, bacalao, secreto ibérico, y tarta de queso. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2929
Opiniones

Restaurante Ferreiro

03/06/2024: Puede que está reseña no sea muy imparcial. Hemos organizado aquí una cena de una peña del Atletica para 52 comensales. El trato y la facilidades para que todo saliese bien ha sido absoluto. Puede parecer una utopía, pero la comida estaba genial. Fue una comida abundante, de calidad y muy bien preparada, con un precio bastante asequible. Muchas gracias a todos, si de mi depende, repetiremos en otra ocasión
26/05/2024: Excelente, menú cerrado, con primero, segundo y postre a elegir entre varias opciones. 29/€ en fin de semana. Cambian el menú cada pocos meses. Dan ganas de repetir. Comida de calidad, muy buena atención. Para llevar a la familia. Especialidad: rabo de toro.
8,2
1393
Opiniones

Alma Cheli Matadero

16/06/2024: Toda la comida riquísima y la atención de Adrian muy buena
13/06/2024: Un gran lugar para ir de copas y raciones cuando no hay mucha hambre, bastante alejado (para bien y para mal) del típico bar de bravas y calamares. Ambiente y clientela algo snobs, el servicio es afable y simpático aunque algo lento. La carta es variada y trabajada, (muy) poca cantidad pero buena calidad a precio ajustado. Oferta muy alejada de los locales de sus alrededores. Merece la pena conocerlo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad