Café & Té - Gran Plaza 2 en Majadahonda

8,3

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 349
en Majadahonda
3
De 15
Otras cocinas en Majadahonda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos naranja patatas chocolate

El restaurante

En All Day Brunch by Café & Té puedes disfrutar del brunch todo el día, todos los días. Ofrecemos café y té de especialidad junto a una carta variada con opciones dulces y saladas, como sándwiches, tostas y ensaladas, siempre desde una visión saludable y deliciosa. ¡Tu lugar perfecto para cualquier momento del día!
Horario
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-21:00

Puntuación y opiniones

Un sitio muy agradable, me atendió Wilson que se ha optado genial conmigo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
super buena experiencia y buen trato con ruth!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Hemos sido atendidos por Wilson maravillosamente. Una tosta de salmón y otra de aguacate que estaban buenísimas y de un tamaño considerable. Lo acompañamos con dos zumos de naranja naturales. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Hola!!! Hemos estado muchas veces y siempre nos atendió Wilson, su trato muy cercano, correcto, buen profesional. Los clientes volvemos por la atención, la profesionalidad del camarero y por las cosas ricas que con tanto cariño lo prepara. Muchas gracias Wilson! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Me atendió un camarero muy profesional y amable, Wilson. El servicio, excepcional.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Nos atendio Regina, muy profesional, nos dio muchas opciones con educacion y muy muy profesional
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención por parte de Regina Muy amable y muy simpática en todo momento
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Wilson fue muy amable y un gran profesional
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Excelente todo, desde la atención hasta lo que ofrecen. Es mi café de confianza ✨️
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Muy feliz con la atención del café y te Wil es muy amable y la chica ru también 💛❤️ Me encanta ir a tomar café al sitio por su atenciones 🙏🙏
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

8,8
2897
Opiniones

El Viejo Fogon

30/07/2025: Nos gustó mucho en general todo , la camarera que nos atendió un encanto pendiente de nosotras en cada momento , la comida muy bien preparada y emplatada y el lugar muy acogedor, lo descubrimos mirando reseñas en Majadahonda y la verdad que fue un acierto encontrar El viejo Fogón , elegimos el menú ejecutivo y nos gustó bastante...... lo que nos gustó un poco menos y eso que soy golosa, fue el postre, no estaba mal pero esperaba otra cosa. Calidad precio genial. Volveremos .
29/07/2025: Se come de 10 y el servicio es inmejorable.
8,8
2079
Opiniones

La Sidreria

28/07/2025: Sabor, sabor y más sabor. Indudablemente repetiremos, lugar agradable y acogedor, trato impecable y comida fabulosa, buen cocinado y presentación exquisita, acompañado de una buena sidra. Calidad precio de 10 Muy recomendable
26/07/2025: Hemos ido un par de veces a comer, es un restaurante muy acogedor, el servicio muy bueno y la comida de diez. Merece la pena probarlo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad