Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sidreria en Majadahonda

9,3

Basado en 1.332 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
9.3
8.9
9.5

tendencia

1
De 250
en Majadahonda
1
De 8
Otras cocinas en Majadahonda

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor, comida elaborada de primer nivel a precio correcto. Trato excepcional. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2020
10,0
Magnífico, en todo, en trato, en comida, en ambiente, en precio (relación calidad-precio muy buena), así que recomiendo de veras el verificar mis juicios. ¡¡¡ Os sorprenderán por mi acierto !!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
10,0
Uno de los lugares que están en mi lista de favoritos, buena presentación, calidad y atención excepcional a precios más que razonables. Enhorabuena!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2020
10,0
Simplemente excepcional. La calidad de los platos, la presentación, la atención del personal y todo el conjunto son sobresalientes. El que va una vez repite como en nuestro caso y no te cansas de descubrir nuevos platos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Nueva visita a la Sidrería y todo más que excelente. Las alcachofas y el pulpo riquísimos para compartir entre 3. Mi segundo fue el solomillo, impresionante. La atención y el servicio es inmejorable. El remate final es la tarta de zanahoria, hay que probarla. De 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
No es la primera vez que vamos. La experiencia siempre es excepcional. Desde el recibimiento con el culín de sidra, pasando por la cocina moderna sin trampas, hasta el vino y los postres. No falla nada. La atención de 10. Recomendaciones: las setas con espuma de alioli. Otra dimensión. Y la paletilla a baja temperatura. Steak tartare..es que todo está bueno. De verdad, es para no perdérselo. 40-45 euros por persona, pidiendo entrantes para compartir,segundos y un vino. Esta es otra cosa para resaltar. Cuando voy, dejo que me recomienden el vino y nunca se pasan....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

9,3
1920
Opiniones

El Viejo Fogon

19/06/2020: Muy buen servicio y muy buena cocina. El solomillo de ternera espectacular! Las setas con espuma estaba delicioso y el tartar de atún muy rico. Atienden muy bien y son muy atentos y amables. Había mesas grandes y se ha formado un poco de jaleo y como el sitio es pequeño, al final era un poco molesto. Pero eso no es culpa del restaurante, si no la educación de los Clientes. En general , relación calidad/precio es buena.
30/03/2020: Tenía buena información de El viejo Fogón ,como uno de los mejores restaurantes de Majadahonda y no me desilusionó.Eramos un grupo de amigos que en principio habíamos pensado comer a la carta , pero al leer el Menú ejecutivo ( 21 euros) nos pareció que satisfacía nuestras aspiraciones gastronómicas y acertamos, teniendo en cuenta que elegimos diferentes platos.El restaurante está muy cuidado tanto en el servicio, cocina como en la presentación de los platos.Los postres imaginativos.Volveremos.
8,3
264
Opiniones

El Antojo Bar

07/03/2020: Las comidas un n tanto repetitivas, pero bien género y excelente cocinero
12/06/2020: Muy buen ambiente,los jueves karaoke y los fines de semana la mejor música en directo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad