Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Viejo Fogon en Majadahonda

9,1

Basado en 1.846 opiniones encontradas en 9 webs


9.1
8.1
8.4
9.3

tendencia

1
De 198
en Majadahonda
1
De 8
Otras cocinas en Majadahonda

Puntuación y opiniones

Imposible de mejoras. Todos los platos son espectaculares y la atención inmejorable. Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos y el mejor de Majadahonda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Junio 2019
10,0
Muy buen restaurante de comida fusion pero hoy bastante decepcionante... el pulpo era chicle, el besugo no estaba fresco, la crema de queso de la quesada tampoco. Una pena para ls calidad habitual
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
7,0
Lleva años abierto, pero es mi primera visita. Lástima que solo esté cómodo para el público de Majadahonda: en el centro de Madrid arrasaría. Está en la guía Michelin de 2018 y 2019, muy justamente. La cocina es excepcional, y el chef, desconocido para el gran público, podría codearse con los mejores. En su carta, corta e interesante, hay auténticos hallazgos gastronómicos. Las raciones completas son enormes, y las medias (disponibles para casi todos los platos) son más que suficientes para un comensal normal. Los precios son muy buenos en relación calidad-precio: eligiendo un casi-largo y poco-estrecho, salimos a 34 euros por cabeza, con buen verdejo incluido. La tapa con la que ganaron el concurso local del otoño pasado (triple kimchi) es extraordinaria. El entretenimiento de cortesía, también extraordinario. Las setas tibias con espuma de alioli, formidables. El solomillo, aunque parezca raro porque es algo que uno piensa que se toma casi igual de bueno en muchos sitios, destaca abiertamente, y el canelón de rabo de toro está muy bueno, como los tacos de cochinita pibil o el sorbete de mandarina. Se queda uno con ganas de volver para probar más cosas. Así que volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
El servicio es muy bueno y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Es un lugar muy acogedor. Se come muy bien. La corvina espectacular. La presentación cuidada. El personal muy agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
10,0
Excelente comida y servicio. Ruidoso. Nos sentaron al lado de una mesa de 8 y era imposible mantener una conversación. Deberían cuidar de estos detalles. Un buen restaurante es mucho más que buena carta y buen servicio. Es también fundamental un ambiente que invite al disfrute de la comida y de la compañía. Precio en línea con la zona, es decir, medio-alto. Un entrante + 2 principales sin vino y sin postre más de 70€.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
6,0

Comparación de ofertas

Menú Ejecutivo 21€

Restaurantes similares en Majadahonda

8,6
1178
Opiniones

La Sidreria

05/05/2019: Nos guiamos por los comentarios on line al desconocer la zona y fué un acierto. Hicimos la reserva on line. Se trata de un restaurante pequeño de ambiente mesón asturiano pero con espacio entre mesas. Se encuentra en un barrio escondido en Majadahonda donde no hay mucha vida y no es fácil aparcar alrededor. Hay menu de niños que puedes ver en su web y menu además de carta sin muchas complicaciones pero de calidad. Comida Mediterránea. Nada mas llegar te ofrecen un vasito de sidra natural. La raciones son generosas y puestas con buen gusto. Muy rico todo, el pulpo de aperitivo tierno y gran sabor y los segundos como albóndigas de rabo de toro o bacalao sabrosos. Carta de vinos amplia pero con vinos medios alta gama aunque el de la carta rioja crianza no esta nada mal. Nos hicieron sentir muy cómodos. El servicio profesional, ràpidos y amables. Sin duda recomendable
19/07/2019: Increíble, sorprende siempre. No quieres fallar ve a este rest. Trato amable siempre. Comida espectacular cada que volvemos el el mismo sentimiento de satisfacción, la ejecución de los platillos, el servicio, precio calidad la mejor. Súper recomendable.
8,3
157
Opiniones

El Antojo Bar

25/08/2019: Salimos bastante a cenar y comer por Majadahonda y sin lugar a dudas este sitio , que ahora se llama El Antojo tiene la mejor relación calidad/ precio. Y los viernes y sábado también tiene música en directo después de las cenas. Para nosotros , El Mejor!!!
21/09/2019: Estuvo muy bien y la comida muy buena nos gustó mucho el ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad