Bar Restaurante Ponzano en Madrid

6,7

Basado en 2.268 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
5.3
6.8
7.1

tendencia

5.254
De 12.075
en Madrid
591
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, el restaurante está próximo de Almagro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.87, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante y barra de Chamberí. Paco, el dueño, solo ofrece a sus clientes los mejores productos de cada territorio. Para picar, comer o cenar y saber que siempre será un éxito seguro. Los camareros, Rodrigo y su equipo, unos cracks siempre atentos y eficaces. Y no quiero olvidar a mi amiga camarera de sala DIANE porque no es normal que alguien trabajando a saco, sea tan cariñosa y encantadora como ella. Bravo DIANE por aguantarnos. Te querenos.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Fuimos a una reserva de mesa en la zona de barra y se nota el trajín de barra, por lo que tienes encima a parroquianos. La comida muy bien y encima íbamos por atún y atún disfrutamos. Pero el servicio se nos quedó corto, tanto por el personal que si bien fue correcto, le falto ese algo de amabilidad, como por el tipo de servicio, que te hace sentirte de segunda, servilletas de papel, no te ofrecen carta de vinos o que es eso de fundas para enfriar el vino. En Madrid hay que completar la oferta, calidad en el producto y atención al cliente y en especial en esa zona. Pero por comida merece mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Aquí comí el mejor bistec de mi vida. Old Cow estaba en el menú. Bovinos de 10 a 12 años. Perfectamente asado a medio cocer y con un sabor indescriptiblemente bueno. También había patatas fritas y pimientos asados. Recomendación clara para una visita inolvidable a Madrid. Definitivamente regresaré.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Menú excelente ,y la barra tiene todo muy apetecible.Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Lugar perfecto para disfrutar de tapas y cocina típica española. No es un lugar turístico, muy popular entre los madrileños. Ambiente muy informal; puede haber mucha gente y mucho ruido. Comida deliciosa y personal muy amable, atento y servicial, aunque siempre tenga prisa.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Situado en la animada calle Ponzano en Madrid, el bar restaurante Ponzano ofrece un servicio rápido y eficiente. En nuestra visita tardía, disfrutamos de excelentes patatas bravas y huevos rotos con jamón. Ideal para quienes buscan una experiencia de tapeo auténtica y sin complicaciones en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
8,0
Entré a probar el menú del día y me sorprendió mucho la calidad. Como destacado, sin duda el escalope. El mejor que he probado en España, para los que conocemos bien una buena milanesa argentina, sin duda, es un plato más que recomendable. ¡Me encantó! Como punto a mejorar, la cantidad, porque pedí medio menú (que está a 14€) y quizá al faltarme el postre, hubiese agradecido que el plato fuese algo más abundante, pero repetiré sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Un estupendo restaurante con muy buena carta y mejor servicio, se agradece que esté bien ubicado y con tan buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Muy buen producto a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
He estado varias veces en Ponzano y la verdad es que nunca defrauda, tanto en el producto de temporada que tienen, como en el servicio de sala. Las carnes son espectaculares. Y el menú del día, imbatible dada su relación calidad-precio. En nuestra última visita, fuimos con amigos a tomar el cocido madrileño que preparan los miércoles, que cuesta 18 € y está brutal. Una casa de comidas de esas que no se deben perder!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
919
Opiniones

Cerveceria Köln

15/05/2024: Trato muy atento y las cosas que probé muy buenas y cantidad generosa
14/05/2024: Desde mi punto de vista necesita una mejora y una actualización.
6,7
1289
Opiniones

Claravia - Novotel Sanchinarro

27/05/2024: Magnífico lugar para desayunar y tomar el aperitivo.
21/05/2024: Recomiento las hamburguesas, la atención muy buena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad