Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Carallo, lo encontrarás en el barrio de Recoletos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.
Tiene una puntuación de 7.52, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad