El sitio es agradable y el camarero fue muy simpático. La pizza que pedimos estaba buena pero no encontramos sabores que fueran sorprendentes, la carbonara de trufa sabía muchísimo a trufa, quizá demasiado (aunque esto es cuestión de gustos) y el tiramisú muy bueno.
Tengo ganas de volver y probar más platos.
Marina
.
22 Julio 2025
8,0
Nos atendió Marina y fue muy amable con nosotros.
Mónica Gómez Martín
.
22 Julio 2025
10,0
Fantástico en todos los sentidos.
Chris Grinbank
.
21 Julio 2025
10,0
De los mejores italianos en Madrid sin duda. La comida un 10 y además música en directo que acompaña muy bien a la ocasión.
Álvaro Glez
.
21 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado y Jesús nos atendió súper bien!
Marta puente carmona
.
21 Julio 2025
10,0
Éramos un grupo grande y el servicio fue genial, gracias Jesús.
Maggie Maloney
.
21 Julio 2025
10,0
Jesus nos cuidaba perfectamente - lo recomendamos de todas formas!
Jacob Smith
.
21 Julio 2025
10,0
Gran trato por parte de todo el equipo, especialmente de Lorenzo, atento en todo momento. Muy recomendable!
Ignacio Muñoz
.
21 Julio 2025
10,0
Pizzas espectaculares que tienen incluso premios a la mejor pizza de España. La pasta en la rueda de queso espectacular. Otra pasta con gamba nos la recomendaron y también muy sabrosa. Tienen una pizza con jamón Joselito que también está bastante bien pero que considero que se desperdicia el jamón. Local acogedor donde ves como se cocina.
Sergi Ivars
.
06 Junio 2025
10,0
Restaurante ubicado en el distrito de Salamanca, para ir allí mejor reserva previa
Mi última visita a Baldoria, que en su momento me dejó una muy buena impresión, resultó bastante decepcionante. El comienzo no fue prometedor: las mesas parecían organizadas a la fuerza, sin criterio lógico, lo cual afectaba tanto la comodidad como la experiencia general. Afortunadamente, pudimos reubicarnos en un lugar más adecuado.
Uno de los mayores chascos fue no poder pedir su pizza estrella por falta de masa… algo difícil de entender en un sábado por la noche, y más en un local que gira en torno a la pizza como uno de sus principales reclamos. Para colmo, la pizza que sí pedimos llegó fría.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue el agua: claramente rellenada, algo que puede parecer menor, pero que no pasa inadvertido cuando uno tiene cierto paladar.
En el lado positivo, las pastas estuvieron a la altura: bien cocinadas y de sabor correcto. El servicio, por su parte, mostró altibajos, con momentos amables y otros algo desorganizados.
En resumen, una experiencia que podríamos calificar como “correcta”, pero que deja en evidencia una bajada de calidad respecto a visitas anteriores. Un sitio que comenzó con muy buen pie, pero que empieza a mostrar los efectos de la fama mal gestionada.
La decoración no sabía claramente si estaba en un lugar mexicano o italiano
ROBIN FOOD & DRINKS
.
23 Marzo 2025
6,0