Buena comida, lindo ambiente, pero el servicio era deficiente.
Ludmila Garcia
.
13 Julio 2025
10,0
El ambiente muy bien. Lo que escogí no me encanto… la carbonara estaba muy salada y el guanciale muy duro. El tiramisú era un bloque.
Patricia Pola
.
12 Julio 2025
8,0
Hermoso entorno y plato de calidad.
Anwar Teka
.
10 Julio 2025
10,0
Comida muy rica, sitio muy bonito . Servicio bien aunque en la planta de arriba un poco más lentos porque tardaba más en pasar
Yem V
.
10 Julio 2025
10,0
No es un sitio que quiera repetir, no tiene nada en especial a nivel comida, lo veo más bien un sitio para ir a sacarte fotos porque el local está muy bien decorado, lo que se busca ahora, figurar por internet.
La comida es aceptable, hemos comido raviolones y de entrada una ensalada que era de lechuga, muy pobre la verdad, nada maravilloso o que den ganas de volver, caro para lo que es, hemos gastado 35 por cabeza bebiendo agua.
Pablo Martinez
.
06 Julio 2025
6,0
Sitio top, muy bonito, comida rica y atención espectacular.
José Ramón Lombardía López
.
05 Julio 2025
10,0
El lugar hermoso. La comida no me gustó nada, las pizzas medio quemadas y porciones muy chicas. La ensalada de tomate son solo un par de rodajas de tomate en un plato.
Antonela Paula Baglivi
.
05 Julio 2025
6,0
Buena experiencia, recomendable.
Javier Sebastian
.
03 Julio 2025
10,0
Ubicado en un rincón espectacular junto a los jardines del COAM, Bosco de Lobos es un restaurante precioso, perfecto para una comida agradable en pleno centro. La carta tiene buena pinta y el servicio es amable, pero en conjunto la experiencia no termina de justificar los 47€ por cabeza que pagamos cada uno de los 3 en comparación con otros italianos top de la capital.
Lo mejor: el carpaccio de pulpo, finísimo y bien aliñado con hierbas y buen aceite, así como la parmigiana de melanzane, muy sabrosa y bien horneada.
Lo menos memorable: la pizza frita, que se quedó en promesa y no se parece en nada a las pizzas fritas que me he tomado en Nápoles, y las copas de vino, carísimas (hasta 5€ la unidad).
En general, buena calidad e ideal para tomar algo en un entorno bonito, aunque si vas con hambre (o con sed de vino), prepara la cartera.
Aida Cisneros
.
12 Mayo 2025
8,0
Es la mejor opción si tienes alguna reunión en el colegio de arquitectos y quieres comer en la zona.
La comida es correcta, las raciones amplias
Él risoto está sabroso
El precio es normal
Buena atención
Julio S
.
07 Abril 2025
6,0