Arrocería Dá Gusto en Madrid

8,3

Basado en 2.121 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.433
De 13.249
en Madrid
166
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está situado en Abrantes, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

La puntuación media es de 7.13, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy rico el arroz con Pulpo y Gambas. Camarera muy eficente y agradable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Hemos estado muy agusto y Leo ha sido muy amable y orofesional asi como el resto del servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Me gusta la comida, es muy rica, buen precio, y tienen cosas sin gluten. La verdad este restaurante está muy rico🤤
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buen Sitio para compartir con amigos y familia una buena comida
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
La verdad que es sitio está muy bien , servicio muy bueno , no teníamos reserva y están completo aún así nos ofrecieron una mesa que estaba con el postre , lo cual dice mucho porque muchos restaurantes te dicen que no y te despachan tan agusto . Pedimos chopitos , súper bien fritos y aceite limpia , nada grasientos, gamonal al ajillo que yo odio el Gambon pero es de calidad y muy bueno , y arroz señoret con saborizo y en su punto . Muy recomendable y lo digo con crítica porque conozco desde los más puntero de Madrid hasta sitios más normales . Está muy bien calidad precio y sobre todo lo que hay en la zona
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Y aprendimos que en Venezuela no paga el que cumple años
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Déjate aconsejar por Leo y triunfarás. Pulpo con gambones, te va a faltar pan para mojar. Arroz con secreto, espectacular, buena ración y en su punto. Yogurt con higos y buen vino. Repetiremos muchas veces
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Magnífico servicio de parte de Leo, la comida excelente, servicio muy atento y rápido. Merece la pena totalmente.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Hemos ido a comer hoy un arroz al señoret y la verdad es que todo muy rico la verdad, el arroz jugoso y con sabor. Recomendado si os gusta el arroz, paellas y demás. También tienen pescados y carne que tienen buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Leo y su equipo un buen profesional y la comida es exquisita. Variedad en arroces. H Mos probado dos de ellos buenísimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
6997
Opiniones

Lateral - Velázquez

06/02/2026: Comida y vino muy bueno, lo recomendaría. Buen servicio.
06/02/2026: Comida muy rica y servicio rápido. Muy recomendado.
8,3
2797
Opiniones

Domo Abascal

01/02/2026: Hemos estado 4 amigos en un bruch ha sido espectacular de matrícula de honor Azucena y Rebeca han estado fantásticas un servicio único volveremos muy pronto muchas gracias por el servicio salimos encantados
01/02/2026: Estuvimos tomando un bruch con unos amigos y todo fue espectacular tanto el ambiente muy tranquilo, la comida salimos encantados tanto la cantidad como la calidad y el servicio tanto de Azucena como de Rebeca explicándonos el orden de los platos fue muy agradable. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad