Abya en Madrid

8,0

Basado en 886 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.535
De 13.254
en Madrid
48
De 120
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar el día de Nochebuena con menú especial de 150 euros por ersona.La comida y el servio excelente.Pero ene esa noche especila estaba el restaurante con niños que gritaban , paseban entre las mesas,etc quitandole el glamour total.Inaceptable. .Además habia gente cenando en chandal y zapatillas deportivas.Creo que deberían exigir un mínimo de dress code para esta noche.Chaqueta y corbata y muchos clentes lo agradecerán.Al irme, quería hacer comentarios a alguien del staff pero no encontré a nadie.En fin, espero que estos comentarios sirvan para un cambio de politica en fechas especiales
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Lo mejor del restaurant es el local. Un magnífico palacio con la mejor ubicación posible. La comida nada que celebrar. Muy promedio. El pescado llegó frío. La atención aceptable. Aunque nadie ofreció recibirnos los abrigos a la llegada. Luego, tuvimos quien pedir que nos recibieran los abrigos cuando estábamos en la mesa. Al final la chica que los recibió se iba y nadie sabía de nuestros abrigos. Antes de irnos, tomamos un trago en el bar, y la mesa de al lado compartía con un miembro del personal de seguridad, quien se quedó bailando en la puerta del bar. Todo muy elegante.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Muy bonito. Excelente lugar para eventos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido específicamente el Día de Navidad para probar su menú navideño y, al llegar, la que parecía la jefa de sala nos ha informado que debíamos haberlo reservado, llamado o avisado antes de ello. Al decirle que, en el momento de la reserva web, no había opción de hacerlo, nos ha respondido que se hacía a través del apartado "Bono Regalo" (¿?), algo no explicado en ningún momento en la página. No nos ha dado ninguna solución y hemos tenido que pedir de carta. El ambiente saturadisimo, con una cantante cantando prácticamente encima de los comensales. Y la comida está bien pero tampoco es excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
6,0
Cómo me gusta este sitio, le daré 5 estrellas, hoy y siempre.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Carne deliciosa, como también todos los demás platos. Vino excelente. Decoración muy cuidada que te envuelve en una atmósfera elegante y divertida. El servicio amable y eficaz. Todo de 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sitio en increíble ubicación, la atención inmejorable en especial al sommelier Rodrigo…Repetiremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buen ambiente, buena comida y hermoso lugar.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Esperábamos más de este restaurante, el edifico impresionante, la decoración estaba bien salvo unas horribles caras pintadas en los espejos que casi daban ganas de salir corriendo. Nosotros íbamos a cenar y nos colocaron en una zona en la que había 12 o 14 mesas, varias de ellas ocupadas por personas que estaban tomando algo como de media tarde, había un ruido bastante incómodo para una cena tranquila que es lo que buscábamos. Menos mal que era pronto y no debían tener muchas reservas, porque al comentarlo con el maitre nos ofreció otro salón que estaba totalmente vacío, un descanso auditívo, aunque con el problema de estar desatendidos, dos veces me levanté de la mesa para pedir pan y la cuenta, Pedimos una copa de Champagne y nos pusieron una copa que costaba casi bastante más que la de Moet Chandon, 25 contra 15, un poco abuso sin preguntarnos ni ofrecernos opciones, eso si también error mío de no haber pedido la carta antes. Como no tenían Tartar de ventresca no tenían y nos ofrecieron Pizzitasi de atún que estaban buenas, Ensaladilla rusa muy normalita y de segundos Rib Eye de vaca nacional que no estaba mal y unos chipirones de anzuelo con una sala saladísima. De postre milhoja de mazana que estaba muy buena. Con dos cafés, tres copas de Marques de Murrieta y una cerveza un total de 174€ A nuestro entender bastante caro para lo ofrecido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
6,0
Agradable ambiente, decoración con muy buen gusto, tienen pinturas y esculturas muy diferentes, buena comida y excelente ubicación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
6210
Opiniones

Raimunda

29/12/2025: Es un lugar muy agradable, buen trato hacía el cliente por parte de la señorita Alexa siempre con una sonrisa, la comida deliciosa volveremos a ir.
29/12/2025: Excelente servicio de Alexa…la comida estaba buena y el lugar muy agradable.
8,0
1316
Opiniones

La Burbujería

25/06/2025: Acabamos ahi de casualidad i nuesta sorpresa fue mayuscula, la comida muy bien elaborada y muy rica, la ensaladilla estaba de vicio, un buen lugar para ir a comer o a cenar, para poner una pega, el precio de los vinos, però ya se sabe en estos lugares, en fin un sitio muy recomendable y que si vuelvo por Madrid seguro, seguro que vuelvo.
03/05/2025: Platos de autor con mucho sentido. El humus de cocido es espectacular 👌 Hubo una confusión en el ticket y lo rectificaron sin problema. Volveríamos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad