Bouquet en Madrid

7,7

Basado en 1.412 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.453
De 11.245
en Madrid
41
De 104
de cocina Fusión en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito huevos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es fusión, todos recomiendan pedir bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.74, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Mi hotel de referencia en Madrid si voy en coche. Zona muy tranquila y con metro en la puerta, restaurantes cerca y zona ideal para correr. Las habitaciones son amplias cómodas y con buenas vistas. Como punto de mejora las TV son ya antiguas y deberían tener algún servicio de streaming incluido o posiblidad de entrar con tu usuario. El restaurante es correcto si no apetece salir, aunque en Madrid siempre hay mucha variedad. Los desayunos muy flojos pues no hay zumo de naranja natural recién hecho.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
8,0
El personal muy atento, las camas muy cómodas y el desayuno buenísimo con mucha variedad y unos zumos naturales buenísimos, la única pega son el ruido de las puertas en las habitaciones al cerrarse
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
8,0
Todo perfecto,excepto el ruido de los camiones que suministraban al hotel. Un poco más de aislamiento acústico no vendría mal. Recomendable. Volveremos. Aparcamiento relativamente fácil, se agradece
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
8,0
Es una de las cadenas de gama alta que mejor se conserva. Hoteles limpios, modernos y personal dedicado y profesional. Llevo yendo a sus hoteles 20 años y nunca defraudan. Este en concreto, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
8,0
Un hotel en una zona tranquila, para no estar en el tumulto de Madrid. Bien comunicado con para de bus en la puerta y metro a 5min.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
8,0
Posizione: Ottima, quartiere residenziale e non rumoroso. Vicino la stazione della metropolitana "Esperanza", 5 minuti camminando. Camera: Ottima, spaziosa, bagno grande con Phone che funziona benissimo. Pulizia: Eccellente. Reception: Ragazzi cortesi, professionali e veramente a tua disposizione durante tutto il soggiorno. Grazie Patricia, Carlota e Alicia. BAr: ragazzi veramente carini e sempre sorridenti. Sergio e Aiton, grazie di cuore.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
No está mal, pero creo que no es para ser de 4 estrellas. He estado en otros hoteles 3 estrellas en Madrid y son de la misma calidad. A tener en cuenta que es zona residencial y no hay nada cerca para cenar, si o si te toca coger taxi para todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
8,0
Un lugar muy tranquilo y relajado. Cerca de mi oficina. Zona Residencial, sin muchos lugares para turistear. El metro está a u as calles (como 5 minutos caminando). Muy buen servicio de los empleados del hotel. Con ellos consegui un viaje a Toledo y Segovia, además pude pagar con tarjeta de credito.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Hotel muy tranquilo, con un mínimo nivel de ruido, que hace muy agradable la estancia, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Personal servicial y dispuesto a facilitar información específica y presentar alternativas de ocio, transportes y demás. Desayuno muy correcto, en un comedor donde reina también un volumen de ruido inapreciable. Un solo pero, el precio excesivo de bar y terraza. Un destino muy adecuado en la zona de Arturo Soria.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
8,0
Excelente lugar para hospedarte. Me quede solo una noche, el precio me pareció acorde con los servicios prestados por el hotel y el desayuno estuvo perfecto , con mucha variedad. En cuanto a la recepción de mi llegada, fue agradable, puedo añadir que se me pregunto si prefería una habitación con ducha simple o con bañera, y que al momento de entrar a la habitación hubo un pequeño percance con el aire acondicionado y fue solucionado de inmediato. Por otro lado, había dejado mis llaves en la habitación, y se me llamo para notificarme de lo sucedido y pase a buscarlas sin problema. Agradecido por su atención y el trato tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
660
Opiniones

Toy Panda

19/11/2022: En plan comida rápida pero con baos y gyozas
16/11/2022: Los baos están buenos, el de pulled pork ok pero el chic muy bueno! Las gyozas de ternera están muy bien. La atención muy amable. Las mesas necesitan una atención un poco desgastadas. Entiendo es más quizás un sitio para take away.
7,8
4035
Opiniones

Doñaluz The Madrid Rooftop

20/11/2022: Fui anoche a cenar con unas amigas y no lo pudimos disfrutar más. La comida estaba riquísima, nos pedimos Nachos, los tacos, las lágrimas y las croquetas de rabo; estas dos últimas increíbles de buenas. Me quedé con ganas de probar muchas más cosas de la carta, sin duda volveré. Los camareros también muy atentos, especial atención en Daniel, Miguel y León. A pesar de que era de noche, tenía unas vistas increíbles.
19/11/2022: I was passing by going to Sol, when I heard some people saying that was a rooftop on top a hotel. And it's true, the entrance is right beside the restaurant Udon. You can get in for free and enjoy the beautiful view! The bar as great selection of spirits,drinks, and wine. If you are undecided between an appletini or a whiskey sour, try the Tennessee sour. (Translated by Google) Pasaba yendo a Sol, cuando escuché a unas personas decir que era una azotea encima de un hotel. Y es cierto, la entrada está justo al lado del restaurante Udon. ¡Puedes entrar gratis y disfrutar de la hermosa vista! El bar tiene una gran selección de licores, bebidas y vinos. Si no se decide entre un appletini o un whisky sour, pruebe el tennessee sour.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad