A'Barra Restaurante en Madrid

8,7

Basado en 1.413 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
6.3
8.8
8.7

tendencia

256
De 12.659
en Madrid
11
De 673
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Merecidísima Estrella Michelín. Cocina, atención en sala y atmósfera de diez. El pichón de Bresse madurado en esencia Joselito era una locura de sabor.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Una locura, todo buenísimo, una gran atención sin llegar a incomodar, detalles importantes del servicio y el propio Chef. Totalmente recomendado el menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Un absoluto escándalo. La calidad de la comida es altísima, el menú degustación muy completo y la calidad-precio muy elevada. Merece la pena muchísimo venir. Es imposible no resaltar la calidad de la ATENCIÓN que le prestan a uno en este restaurante. Me ha encantado. Lo recomiendo encarecidamente, de lo mejor que tenemos en Madrid. A disfrutar!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Fui con la familia. El ambiente muy cálido y el trato de los camareros, muy cercano. La comida muy buena, aunque yo revisaría los buñuelos, la carne y el mojito.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
8,0
Buen menú degustación, servicio y local... Volveré a probar la barra o el reservado en cocina, los platos que nos faltan y a repetir el huevo y el mohito
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2021
8,0
He tenido la gran suerte de visitar este restaurante con unos amigos en un día especial en el que se servía un menú degustación a cuatro manos de Sergio Manzano (chef habitual de ABarra) y Pepe Solla (Casa Solla). La experiencia ha sido magnifica y los platos que se iban intercalando de cada chef componían un menú fantástico y equilibrado, combinaban perfectamente. En cuanto al servicio en sala, de 10. Carta de vinos completisima. Precio medio ticket: 150€. Obviamente barato no es, pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2021
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Por sus profesionales, servicio, imagen y por supuesto la calidad de su carta. Platos deliciosos, elaborados y originales.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
Pedimos a la carta, todo correcto pero sin más. El gofre de foie con espuma era simplemente un foie con una espuma q no daba para más. El siguiente entrante era el arroz, muy sabroso pero excesivamente escaso. Y los segundos el lenguado estaba gomoso, la merluza normal, y el strk tartar ni fu ni fa. He comido en otros restaurantes increíblemente mejor y a mitad de precio. El servicio fue bueno y el restaurante nada del otro mundo. Yo desde luego no le veo la estrella Michelin x ninguna parte
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
6,0
Impresionante todo. Es caro, claro que si, pero los productos, los platos, el servicio, bien lo merecen.... Tanto los platos del menú de degustacion (10 en total) como de la barra son de un gusto y sabor excelente, una sorpresa una detrás de otra. Mención especial para el lenguado, mejor plato de pescado que hemos probado nunca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2021
10,0
Restaurante elegante con un servicio impecable pero precios, en mi opinión, demasiado altos para lo que ofrecen. El menú degustación (100€) tiene 10 pases (incluyendo los dos entrantes) y, salvo porque ponen bastante pan, acabas justito de cantidad. Todos los platos están buenos y tienen sabores bastante potentes. Si bien, ninguno impresiona demasiado (salvo el huevo quizás) ni tampoco usa elaboraciones muy originales. Creo que la estrella Michelín es merecida, pero con esos precios no repetiría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2021
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1181
Opiniones

La Fábrica de Patanel

19/07/2021: La comida y la cerveza están buenísimas y la atención de los camareros es amabilísima, aunque hay que tener en cuenta que conviene reservar pues se llena y a menudo hay cola en la puerta.
16/07/2021: Muy buena cerveza y buen trato del personal. Buen sitio para tomar unas cervezas buenas y picar algo.
8,7
3176
Opiniones

Viridiana

16/07/2021: Una experiencia maravillosa!!! Todos los platos muy ricos y sabrosos...nos ha encantado!!
14/07/2021: Una gran experiencia, Abraham es una persona muy particular pero hace del restaurante un hogar y acoge a la gente para compartirlo, debo mencionar el trato de Eli y Oliver porque hizo la experiencia aún mejor. La comida fue buenísima, tienen especiales cada día y nosotros acabamos cogiendo el caviar y, a pesar de su precios, nos encantó. Luego cogimos de entrante el foie mi-cuit y la sarten de huevos con mousse de hongos. Seguimos con dos especiales del día, unos tacos (reconozco que no apunte con detalle su contenido por lo que lo obvio) y ravioli frescos rellenos de ricotta con pera y ragú de corzo, terminamos con el tiramisù. Toda una experiencia y apesar de ir preparados por algunas malas opiniones, superando nuestras expectativas. Volveremos seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad