Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Madrid

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
930
Opiniones

Vietnam Mekong Restaurante


Palacio, Madrid
24/06/2020: Muy buena la atención al cliente,así como la relación calidad precio. Los sabores exquisitos. Altamente recomendado.
18/06/2020: Uno de mis sitios favoritos de Madrid. Precio asequible por comida vietnamita casera de muy buena calidad. Un trato amabilísimo y un lugar al que volver.

7,3
17
Opiniones

Nem Nem


Prosperidad, Madrid
02/02/2020: Vinimos aqui viendo este sitio en internet y la verdad que acertamos totalmente. Platos para compartir, barato y bueno!! Muy recomendable!!
01/02/2020: Comida muy buena y abundante, la carta tiene fotos de los platos y también hay fotos en las paredes. Muy recomendable.

6,9
32
Opiniones

TAM COC


Embajadores, Madrid
08/02/2020: Localito oscuro. Comida agradable en general: la ensalada "de papaya", más bien con papaya: una base de fideos con lechuga, zanahoria, tomates cherry y algo de papaya por encima, que estaba rica; las empanadillas muy crujientes, también, aunque no muy vietnamitas; las carrilleras estaban deliciosas. El vino rico. El precio, caro, caro, especialmente el vino (25,00 euros).
21/12/2019: Caro para la comida que es, tanto calidad como cantidad.

6,8
6033
Opiniones

Café Saigon


Castellana, Madrid, 30-45€
28/06/2020: El restaurante es muy agradable y con buena música de fondo. La comida vietnamita no es, es asiática ya que tiene platos típicos de Tailandia y de China. El paid Thai de verduras espectacular, aunque no espereis el típico sabor de este plato. Las cantidades abundantes. En cuanto al servicio una camarera encantadora, la otra mejor que no os toque ya que ni se digna en responderte. Los precios son elevados, merece la pena ir si tienes algún descuento del tenedor.
28/06/2020: Muy Recomendable! El menú degustación está bastante bien y ya con las sesioncitas remember lo bordan...👌🏻

6,6
153
Opiniones

Restaurante Mr Vu


Valdeacederas, Madrid
14/03/2020: Buena opción para comer algo diferente en la zona. Buena relación calidad precio y servicio correcto. Recomendable para cenar o comer cualquier dia de la semana.
03/03/2020: Fuimos al restaurante el verano pasado mi pareja vietnamita, mi hermana y yo. Fue una experiencia muy positiva, desde la cerveza Saigon de Vietnam pasando por los rollitos frescos, los rollitos fritos, el pho o la tortilla crujiente. Me pareció un verdadero lujo el ser capaz de comer comida de Vietnam tan auténtica en plena ciudad de Madrid, y conocer a la familia que lleva el local, que son encantadores. ¡1 abrazo y volveré seguro!


No califica

Madriz Hop Republic


Trafalgar, Madrid
27/05/2017: Absolutamente enamorado de este sitio. No tiene un solo pero.La cerveza es buenísima, además el ambiente es genial, siempre ponen buena música, los camareros son majísimos y te recomiendan de verdad sobre las cervezas (gracias a la camarera pelirroja que me recomendó una de las mejores IPA que he probado).La comida también está muy buena, los finges de pollo y lo pollitos vietnamitas son un MUST y la hamburguesa está a la altura de otros lugares famosos de Madriz. Tienen una oferta gastronómica reducida pero todo hecho muy bien, con lo cual también lo considero un punto a favor.Volveré a probar otras de sus cervezas y lo recomiendo absolutamente.
13/05/2017: Buena cerveza y precios más que contenidos. Cervezas de elaboración propia y algunas otras tanto nacionales como internacionales. Distintas a las cervecerías clásicas


No califica

Le Petit Hanoi


Universidad, Madrid
23/10/2019: Visitamos el lugar por casualidad y nos impresionó el sabor de la comida con características orientales (Nos comentaron de su procedencia Vietnamita) - Para recomendar.
06/12/2017: Restaurante sencillo, buena atención del camarero. La comida abundante y muy buena, mucho sabor a cilantro en todos sus platos. Precio yo lo calificaría como medio


No califica

I Love Pho


Cortes, Madrid
26/03/2017: Uno de los mejores sitios de Madrid para probar la cocina de Sichuan al lado del famoso Royal Cantones
06/05/2016: Primero de todo, quiero que sepáis que voy a este restaurante desde el principio, desde que era vietnamita (ahora es una mezcla de thai, vietnamita, etc..) cuando era vietnamita al principio se comia muy bien, al cabo de un tiempo lo cambiaron (y no era igual, pero tampoco estaba mal)y ya no estaban los mismos camareros y no se si lo traspasaron o que, al cabo de otro tiempo lo pasaron a thai (aunque ponen de todo).El caso es que he ido hoy, y he pedido satay de pollo y ternera massaman. El pollo dentro de lo que hay no estaba mal(ninguna maravilla), pero cuando han traido la ternera, me ha venido un tufillo extraño, y era a agrio!! efectivamente lo pruebo y sabía a rancio mucho y las patatas que lleva dentro me parece que son las culpables, por que tenían una pinta muy rara. Lo único que me explico es que las hubiesen dejado preparadas (como al horno) y luego se hubiesen dejado en algún sitio sin refrigerar, por que el saor era como a tocino rancio. Algo muy raro, pero claro, había dejado el sabor en toda la salsa, y la carne, pues trozos de carne llenas de grasa, 4 trozos. Que conste que ya había probado este plato en otras ocasiones y no estaba mal, por lo que sé perfectamente como sabe el plato. Hace unas semanas estuvieron unos compañeros de trabajo y en la ensalada se encontraron gusanos, y tono de mi, pensé, que eso podía pasar en cualquier lugar, pero claro, e junta con lo de hoy, y encima veo como ponen la botella de agua, con el precinto roto y que te abren con una mano para que no la abras tu y no te des cuenta. Pues ya no vuelvo en la vida. Me parece de verguenza y de guarros. Que conste que conozco el sitio y al principio no se comía mal, pero esto último, es para que vaya una inspección. HE PAGADO EL MENU, ya que un compañero si que se ha comido todo (que no se como ha podido, por que el sabor no era nada normal, pero bueno, ahí no me meto) y que conste que he comidio en muchos sitios (asiáticos y no asiáticos y he estado en indonesia) y no soy el típico que se queja siempre de todo en todos los lugares.


No califica

Vietnam


Castellana, Madrid
17/07/2014: Muy buena comida vietnamita... puedes comer desde 10 euros hasta 50... tienen un menu degustacion que me gustaria probar pero son minimo 2 personas... asi que tendre que buscarme acompañante


No califica

Bosphorus


Guindalera, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad