Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Madrid

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
982
Opiniones

Vietnam Mekong Restaurante


Palacio, Madrid
21/03/2021: Aunque el local es algo frío y desangelado, la calidad de la comida compensa estos inconvenientes. Se come una autentica comida vietnamita, como la que puedes comer en Hanoi. El sabio uso de las especias hace que el pho bo sea exquisito, y los rollos vietnamitas excelentes. Un negocio familiar donde te atienden con gran amabilidad. Sin duda volveremos. Y el precio ajustado
20/03/2021: No dejarse engañar por la apariencia, el restaurante no va más allá de un "baretillo", pero el servicio es muy agradable y servicial. Diría que son un matrimonio, él con el servicio y ella en la cocina, con alegría y aconsejando en la cantidad, en este caso compartimos tres opciones: 1 - goi cuon trung (2 uds.) bastante sabroso y crujiente. 2 - secreto acompañado de fideos de arroz, hierbabuena, lechuga, brotes de soja, todo remojado con salsa (creo que de pimientos), sin duda el que más nos gustó. 3 - tallarines de arroz, con langostinos, tomate, cacahuetes y una salsa con un toque dulce, quizás este último toque no nos estusiamos tanto. Finalizamos con la tarta de plátano, con un toque de coco y cacahuetes que la hacían muy apetecible, en especial al tratarse de un postre caliente, y la noche que estaba fresca climatológicamente hablando. En resumen, un sitio bastante recomendable para degustar otros sabores, sin muchas pretensiones, pero auténtico y simple.

8,4
735
Opiniones

Restaurante Mr Vu


Valdeacederas, Madrid
03/04/2021: Es la segunda vez que vamos y la verdad que estamos encantados.El trato es inmejorable por parte de los camareros, te explican cada plato si lo necesitas, y casi todo lo que hemos probado está buenísimo.Cuando te traen la cuenta te crtificas de que ha sido un acierto probar.Volveremos seguro.
01/04/2021: Buena atención por parte del personal. Las mesas están bastante separadas. Nosotros pedimos un menú degustación para dos y bastante bien calidad precio. En total pagamos 35€ por lo que muy bien de precio con bebidas incluídas.

8,3
271
Opiniones

TAM COC


Embajadores, Madrid
31/03/2021: Atención muy agradable, local amplio y todo muy limpio. La comida muy rica, un sitio para repetir, sin duda. Opciones vegetarianas. Los rollitos riquísimos, y los platos con cantidades muy correctas. Buena relación calidad / precio.
24/03/2021: Nuestra primera vez en un restaurante vietnamita y solo puedo decir cosas buenas,el local está muy bien con bastante separación entre mesas,la camarera un diez(muy simpática y atenta)explicándonos los platos al detallé,pero sobre todo me quedó con la comida todo buenísimo,impresionante la Carrillada de ternera en salsa de curry. Volveremos seguro.

8,2
167
Opiniones

Nem Nem


Prosperidad, Madrid
06/04/2021: Nos ha encantado, cantidades enormes, todo muy sabroso, buena atención. Al ser tan especial se va un poco de precio si pides dos entrantes, pero merece mucho la pena. ¡Volveremos!
04/04/2021: Extraordinario servicio con sabores 100% vietnamitas. Platos muy elaborados y bastante cantidad. Limpio y familiar. Repetiremos.

7,8
6080
Opiniones

Café Saigon


Castellana, Madrid, 30-45€
29/03/2021: Quiero ser lo más neutral posible, mi comentario es real Fuimos por que lo venden, como la mejor comida asiática (?) La verdad, hemos ido a muchos Restaurantes asiáticos, chicos, tailandeses etc porque nos gustan este tipo de gastronomía Pero muy lejos de la realidad La comida no es lo buena como la venden, platos escasosEl local?Casi sin comentarios; fiestas ilegales en horas de día, sin mascarillas sin distancia todo el mundo entrando y saliendo sin más....y ni que hablar de la música (DJ incluido) ¿habéis oído hablar de fiestas ilegales?Pues el sabado una y sin controlLa música a todo trapo, pero entiendo que haya gente que no sea responsable. Pero vivirlo de primera mano? Sin quererlo, claro. No se justificaY el ruido? Jajajja un escándalo La parte de arriba se supone q es para comer tranquilo, pero por favor era ensordecedor la música, la gente joven entrando y saliendo, camareros igual.. En fin. Bastante decepcionante
28/03/2021: El sitio y la musica espectacular y la comida algún plato deja bastante que desear la hamburguesa no tiene nada del otro mundo el pan seco un cacho de queso y poco mas los mejillones muy buenos. Otra cosa es que no tienen pan se que es oriental pero yo he ido a japoneses y tienen pan, son detallits que hay q pulir, pero y el ambiente es genial lo recomiendo


No califica

Le Petit Hanoi


Universidad, Madrid


No califica

Madriz Hop Republic


Trafalgar, Madrid


No califica

I Love Pho


Cortes, Madrid


No califica

Vietnam


Castellana, Madrid


No califica

Bosphorus


Guindalera, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad