Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Madrid

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
937
Opiniones

Vietnam Mekong Restaurante


Palacio, Madrid
22/07/2020: Comida vietnamita muy rica y casera, muy recomendable. Genial como siempre. Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Volveremos seguro.
18/07/2020: Trato genial y comida deliciosa, muy recomendable y volveré pronto .

8,5
40
Opiniones

TAM COC


Embajadores, Madrid
25/07/2020: Buena comida, buen precio y mejor atención. Volveremos sin duda
24/07/2020: La comida estaba muy buena, nos dejamos aconsejar, nos atendieron con mucho mimo y cuidado. Volveremos seguro!

8,1
6056
Opiniones

Café Saigon


Castellana, Madrid, 30-45€
31/07/2020: Toda la comida estaba deliciosa. Sin las salsas, los platos se vuelven muy ligeros ademas de tener unos sabores potentes que dejan buen sabor de boca. El ambiente era muy agradable y decoracion bastante elegante y bonita. Volveremos sí o sí!!!
28/07/2020: Local muy bonito, decoración muy cuidada. Atención de la camarera excelente. Entrantes muy ricos, y los platos principales bien. Fuimos con el tenedor, se nota en el precio, merece la pena Repetiremos

7,3
0
Opiniones

Nem Nem


Prosperidad, Madrid

6,6
153
Opiniones

Restaurante Mr Vu


Valdeacederas, Madrid
14/03/2020: Buena opción para comer algo diferente en la zona. Buena relación calidad precio y servicio correcto. Recomendable para cenar o comer cualquier dia de la semana.
03/03/2020: Fuimos al restaurante el verano pasado mi pareja vietnamita, mi hermana y yo. Fue una experiencia muy positiva, desde la cerveza Saigon de Vietnam pasando por los rollitos frescos, los rollitos fritos, el pho o la tortilla crujiente. Me pareció un verdadero lujo el ser capaz de comer comida de Vietnam tan auténtica en plena ciudad de Madrid, y conocer a la familia que lleva el local, que son encantadores. ¡1 abrazo y volveré seguro!


No califica

Madriz Hop Republic


Trafalgar, Madrid


No califica

Le Petit Hanoi


Universidad, Madrid


No califica

I Love Pho


Cortes, Madrid


No califica

Vietnam


Castellana, Madrid


No califica

Bosphorus


Guindalera, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad