Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vietnam Mekong Restaurante en Madrid

8,5

Basado en 907 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
7.4
6.8
8.8

tendencia

277
De 12.686
en Madrid
1
De 10
de cocina Vietnamita en Madrid

Puntuación y opiniones

Andando vimos el restaurante por casualidad y nos apeteció muchísimo un Pho! Sin duda fue todo un acierto, recordaba totalmente a los que habíamos tomado durante las vacaciones en Vietnam. Además tienen Saigon Bia! Muy recomendable y auténtico. El personal es súper amable :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0
Primera vez comiendo vietnamita y me resultó una buena experiencia en cuanto a sabores ofrecen en sus platos, igual no tanto lo que se pagó por ello. Pedimos: -fideos de arroz con ternera -costillas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
8,0
La comida es típica Vietnamita, lo que hemos comido estaba rico. Sin embargo la cantidad no es muy grande, y aunque al principio parezca que no es caro, como los precios vienen sin IVA, al final la cuenta sale un poco cara para lo que se come. Si nunca has probado comida tipica vietnamita, este puede ser un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Realmente no uso la reseña original aquí. (Original) 진짜 원래 리뷰같은거 안쓰는데 여기 쌀국수 ㄹㅇ 쌉맛집... 국물 디집니다... 전날 술 먹었다면 여기 추천ㅋㅋㅋㅋ
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
La fachada y ma imagen no seria de lo mas atractivo para invitarte a entrar, pero sin prejuicios encuentras una buena comida tradicional vietnamita.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
27
Opiniones
6,8
6032
Opiniones

Café Saigon

09/02/2020: Tras mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, por fin pudimos.
07/12/2019: Ya había ido varias veces al Café Saigón que estaba situado en otra dirección y, como siempre salí muy satisfecha, quise repetir en este nuevo establecimiento, pero dista bastante del anterior, no sólo por su decoración, (aquella era mucho mejor), sino también por su comida. Los rollitos de pollo estaban bastante regulares y los tallarines con secreto ibérico hubieran estado muy bien con la carne más blanda (estaba muy tiesa). De los cinco postres que anunciaban en la carta, primero pedí uno y me dijeron que se había agotado. Luego pedí otro y me dijeron que no tenían, así que no tomé ninguno, porque los otros tres no me apetecían.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking