Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mr Vu en Madrid

7,1

Basado en 135 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

3.006
De 10.527
en Madrid
3
De 8
de cocina Vietnamita en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi tallarines arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 135 9
Opiniones Nota
Quien diría que en la calle capitán blanco argibay se encontraría esta joyita oculta y justo al lado de casa.Relacion calidad precio el mejor de Madrid creo.Un sushi excelente que se te deshace en la boca con un punto de sabor justo. Todo lo que hemos probado muy rico, pero la calidad del sushi me ha dejado sorprendida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0
Hoy he vuelto y el menú de degustación para 2 personas está muy bien de cantidad y calidad, merece pagar ese poquito que cuesta pero tienen otras opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
6681
Opiniones

Café Saigon

25/03/2019: Tenía interés en conocer en esta nueva ubicación , Es un local agradable y bien decorado que trasmite tranquilidad, la separación de las mesas es suficiente para no escuchar las conversaciones ajenas
08/05/2019: Otro acierto de Pedro Le. Cuando cerro el anterior en Maria de Molina no pense que consiguiera igualar la calidad en la comida que esta dando alli. Pero si,lo ha conseguido. Ademas con un local totalmente vanguardista e innovador. Planta baja bar de copas, planta alta restaurante. Buen servicio y excelente calidad. Hay un menu ejecutivo, donde eliges varios platos de distintos grupos a un precio muy asequible y dos menus fijos, degustacion, a un precio excelente y abundantes en contenido con una excelente calidad. Ademas tienes la carta, como es logico. Una muy buna relacion calidad precio. Un sitio muy rcomendable.
8,3
659
Opiniones

Vietnam Mekong Restaurante

06/01/2019: Siamo stati in questo ristorante per cena a Capodanno. Hanno comunque un menu alla carta per cui siamo riusciti a mangiare bene senza spendere una follia. Cucina vietnamita di buona qualità. Io ho preso un primo piatto squisito e degli involtini primavera, entrambi molto buoni. Anche il dessert era gustoso e il top è stato il caffé vietnamita, una vera prelibatezza, nonostante il prezzo non basso (4 euro per un caffè).
19/02/2019: Comida aceptable tanto en calidad como cantidad, pero muy basica. Ellos son agradables, El local Mas bien feo La cena 28 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad