Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Saigon en Madrid

7,5

Basado en 6.681 opiniones encontradas en 11 webs


7.3
6.6
8.1
7.3

tendencia

2.200
De 10.527
en Madrid
2
De 8
de cocina Vietnamita en Madrid

Puntuación y opiniones

Últimamente estoy muy viciado a un programa de Telemadrid llamado “La cuenta por favor” @lacuentatm presentado por @miguelcobochef, que tiene una dinámica similar a la mía y os aconsejo ver si sois amantes de los Restaurantes como yo. Os va a enganchar.Mi visita a Café Saigón es resultado de un capítulo de dicho programa en el que compite por ser el Restaurante más Exótico de Madrid. El dueño, el Señor Lee, me pareció supercachondo, y a ello le sumamos que el encargado es el expropietario de Baltias, un Restaurante que había por Sainz de Baranda y salió en Pesadilla en la cocina de @albertochicote . Como de costumbre, mi curiosidad llegó a limites insospechados y apenas 4 días después de ver el capítulo acudí.El Restaurante es bastante conocido, con bastantes años a la espalda. Definen su cocina más Asíatica variada que China (Os he subido la carta completa, desliza las fotos). A mi me pareció la mar de llamativa y se me hizo complicado decidirme, por lo que pedí ayuda. Ya en la práctica, han demostrado considerable talento con el pato (a falta de que pruebe muchas variedades que quedan) y unas calidades acordes al precio. Salimos a 28€ pers (aunque veo que no sale el agua en la cuenta), que es muy buena relación calidad - precio.Como puntos mejorables; nos tocó una mesa redonda con un sofá semicircular que era muy incómodo, con un respaldo recto y demasiado duro que hizo la bienvenida algo amarga. Una vez empecé a comer pasó a segundo planto. No obstante, si tenéis el placer de ir echadle cara y pedid otro sitio. Vuestra espalda lo agradecerá. Noté mucho personal (cosa de agradecer) pero los platos tardaron más de lo esperado (algo que ocurrió al contrario en el programa) 😂.En resumen; sitio del que salgo muy muy satisfecho y volveré en menos de lo que canta un gallo. El Pato Crujiente con Crepes sabe a gloria y algo me dice que el resto de variantes de la carta van a rondar por ahí. Tendré que salir de dudas ‍♂️ ¡Hasta la próxima cena!Instagram Restaurantes: @CenandoconPablo
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2019
8,0
Tenía interés en conocer en esta nueva ubicación , Es un local agradable y bien decorado que trasmite tranquilidad, la separación de las mesas es suficiente para no escuchar las conversaciones ajenas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
8,0
Otro acierto de Pedro Le. Cuando cerro el anterior en Maria de Molina no pense que consiguiera igualar la calidad en la comida que esta dando alli. Pero si,lo ha conseguido. Ademas con un local totalmente vanguardista e innovador. Planta baja bar de copas, planta alta restaurante. Buen servicio y excelente calidad. Hay un menu ejecutivo, donde eliges varios platos de distintos grupos a un precio muy asequible y dos menus fijos, degustacion, a un precio excelente y abundantes en contenido con una excelente calidad. Ademas tienes la carta, como es logico. Una muy buna relacion calidad precio. Un sitio muy rcomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
Restaurante muy bonito y avogedor y la comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
135
Opiniones

Restaurante Mr Vu

16/04/2019: Quien diría que en la calle capitán blanco argibay se encontraría esta joyita oculta y justo al lado de casa.Relacion calidad precio el mejor de Madrid creo.Un sushi excelente que se te deshace en la boca con un punto de sabor justo. Todo lo que hemos probado muy rico, pero la calidad del sushi me ha dejado sorprendida.
22/03/2019: Hoy he vuelto y el menú de degustación para 2 personas está muy bien de cantidad y calidad, merece pagar ese poquito que cuesta pero tienen otras opciones.
8,3
659
Opiniones

Vietnam Mekong Restaurante

06/01/2019: Siamo stati in questo ristorante per cena a Capodanno. Hanno comunque un menu alla carta per cui siamo riusciti a mangiare bene senza spendere una follia. Cucina vietnamita di buona qualità. Io ho preso un primo piatto squisito e degli involtini primavera, entrambi molto buoni. Anche il dessert era gustoso e il top è stato il caffé vietnamita, una vera prelibatezza, nonostante il prezzo non basso (4 euro per un caffè).
19/02/2019: Comida aceptable tanto en calidad como cantidad, pero muy basica. Ellos son agradables, El local Mas bien feo La cena 28 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad