Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
1098
Opiniones

La Hormiga


San Cristóbal de La Laguna
03/05/2025: Comida riquísima, y un trato muy bueno, el camarero muy amable y la verdad es que hemos comido muy bien calidad precio
27/04/2025: Fuimos a comer en familia y tenemos que decir que tanto la comida como el servicio fueron espectaculares y el local muy agradable

8,6
654
Opiniones

Capricho Libanés


San Cristóbal de La Laguna
22/04/2025: Siempre es un acierto comer aquí, volver a esos sabores tan particulares que son una fiesta en el paladar. Cada plato es mejor que el otro, un placer total! Y que decir de los anfitriones y el personal en general, son la amabilidad hechas personas, encantada con todo en este restaurante, recomendadisimo 100%, es un 10 en todos los aspectos! Gracias por su dedicación y espero en cada plato y en la atención!! Siempre volveré!
03/04/2025: ¡Súper! 👍🏼 Muy buena comida, excelente y amable servicio. Me sentí muy cómodo.

8,6
1284
Opiniones

Bar-Cafetería Los Majuelos


San Cristóbal de La Laguna
02/05/2025: Excelente servicio y buen ambiente para todos los que nos echamos un buen desayuno y nos echamos un buen rato.
29/04/2025: Fuimos por primera vez por los buenos comentarios que habíamos oído, y sin duda no nos hemos equivocado!! Hemos desayunado dos bocadillos buenísimos y nos dejaron compartir la experiencia con nuestro miembro de la familia de 4 patas!! Los precios son asequibles, la cantidad del relleno del bocadillo ideal y de sabor muy ricos. Destacar también la amabilidad y profesionalidad de todo su personal, vamos, por nuestra parte todo un acierto!!

8,6
284
Opiniones

La Champinonera


San Cristóbal de La Laguna
02/05/2025: Buena ubicación Muy buena zona de aparcamiento Gran calidad de productos frescos Cocina muy buena Servicio en mesa perfecto, sobre todo un camarero llamado Alex muy atento. Celebramos el cumpleaños de mi madre y nos trataron como si estuviéramos en casa! Felicidades al equipo! 100/ Recomendable!
30/04/2025: Es un lugar que lleva muchos años y unca había ido y me ha sorprendido. Comida y precios muy buenos.

8,3
476
Opiniones

Baja Surf Cafe


San Cristóbal de La Laguna
22/01/2025: Fantastico! Un sitio tranquilo, de ambiente relajado y servicio excepcional. Volveremos, aunque la foto que poneis no es del baja cafe actual.
16/12/2024: maravilloso! lo han cogido dos personas nuevas, comida innovadora y sana. encantada con el trato de las camareras. repetiria mil veces

8,2
1354
Opiniones

La Cocretería


San Cristóbal de La Laguna
01/05/2025: Lugar muy bonito con una decoración llamativa. El camarero que nos atendió fue simpático y cercano. En cuanto a la comida, éramos 2 personas, pedimos para compartir y creemos que las raciones eran correctas: la ensaladilla de batata estaba brutal al igual que la ensalada César. Las croquetas tienen sabores muy peculiares (algunos más conseguidos que otros pero eso no hace que dejen de estar muy ricas).
28/04/2025: La comida era muy sabrosa y las porciones eran grandes. El servicio fue muy agradable. Definitivamente regresaré aquí.

8,2
502
Opiniones

El Brasero Del Abuelo


San Cristóbal de La Laguna
01/05/2025: Encantados con la calidad de la comida, el cochinillo una delicia,y los postres exquisitos,la atención personalizada y el buen ambiente que hemos disfrutado. 100% recomendable. Sin dudas repetiremos.
26/04/2025: Verdaderamente espectacular toda la experiencia. La cocina ESPECTACULAR el servicio ESPECTACULAR El local y entorno ESPECTACULAR de principio a fin. Lo que más llama la atención es la pasión y el amor que le meten a todo lo que hacen...y eso se nota y se destila en que te sientes de maravilla en todo momento. Nosotros probamos cecina, arvejas, pulpo, churrasco, puerros y tartar d atún Los postres ya es hablar de otra dimensión 😍 De verdad que recomendables al 100% Gracias y felicidades a todos el equipo

7,8
907
Opiniones

Tasca El Remojo


San Cristóbal de La Laguna
05/05/2025: Un sitio bonito, algo tranquilo para comer. Un pelín caro.. fuimos el otro día, con la celebración del día de la madre, y pedimos tomates con aguacate, hemos de decir que el aguacate estaba duro... Era preferible ser honesto... Las cantidades son pequeñas pero es cierto que está muy rico.. Hemos ido en varias ocasiones...
02/05/2025: La comida es rica, pero las raciones son pequeñas, sobre todo para el precio. Pedimos una ración de pulpo (17 euros y pico) y cuando la camarera nos la trajo eran menos de 10 trocitos, de hecho hasta ella misma pensaba que era media ración cuando nos la sirvió, pero a la hora de pagar nos aclararon que era una ración entera. Es una pena, porque la comida está bien, pero creo que para lo que pagas las raciones se quedan muy cortas en cantidad.

7,8
308
Opiniones

Cafe Central


San Cristóbal de La Laguna
27/04/2025: Encantadora cafetería con una magnífica terraza florida.
25/04/2025: Hermosa ubicación para relajarse un poco después de un paseo por La Laguna, pero el café no es tan bueno

7,7
3111
Opiniones

Rincon Lagunero


San Cristóbal de La Laguna
05/05/2025: Muy agradable y concurrido hay que hacer cola Calidad y precio!!
03/05/2025: La comida muy buena y los precios están bastante bien, El servicio no fue el mejor que visto.

7,4
1039
Opiniones

Cafetería Reineta


San Cristóbal de La Laguna
26/04/2025: Me encanta este sitio lo uso para merendar el café mur bueno y sus tartas aún mejor
19/04/2025: Muy amables, muy variado y muy rico

6,7
241
Opiniones

Restaurante Guille


San Cristóbal de La Laguna
29/12/2024: Ha supuesto todo un descubrimiento para quienes asistimos a la comida de Navidad que celebramos en el Restaurante Guille en la Playa del Acequión de Torrevieja. El trato fue cercano en todo momento y a pesar de las fechas tan masificadas fueron muy atentos. Toda la comida estuvo riquisima, en especial el pulpo (excelentemente trabajado) y el entrecot de Angus, de primerísima calidad. También nos gustó la provoleta, el gambón en salsa americana y las opciones vegetarianas también acertaron como Ravioli de espinacas, tostas de cebolla caramelizada y buenas ensaladas. Los postres a buena altura. Buenísima opción recomendable en Torrevieja.
21/10/2024: Lo hemos descubierto por casualidad y ha sido un gran acierto ir a comer. La terraza en plena playa, con una suave música ambiental. La mesa , con su mantel y servlleta de tela, bonita , que todo cuenta….. Buena y agradable atención del personal. Y la comida….. de diez. Hemos comido provoleta al horno con salsa chimichurri, calamares a la romana, salmón con salsa de algas que me ha encantado, al igua que la lubina con salsa de puerros, todo riquísimo y con muy buena presentación. Y luego tienen el detalle de invitarte a un rico sorbete de limón . Muyyyyy recomendable

6,6
6822
Opiniones

Guachinche Como En Casa


San Cristóbal de La Laguna
06/05/2025: En general bastante bien,pero tenía más expectativas con la comida sobre todo con la carne.hace unos años para mí era uno de los mejores sitios para comer carne,ahora no tanto.solomillo de cerdo no me encantó,lo he probado mejores y las albóndigas de cochino negro también las he probado mejores.lo demás bastante bien.cobran las salsas y los panes q ponen cuando te sientas,aunq no los hayas pedido y el recipiente para llevarte algunas sobras.los camareros muy bien, musiquita en directo y muy cómodos.
05/05/2025: A pesar de ser un día como el de la madre la atención fue muy buena ,rápida en el servicio y todo muy rico

6,1
2489
Opiniones

Zumeria Tamarindo


San Cristóbal de La Laguna
03/05/2025: Buenos sándwiches y bocatas, los sumos y batidos también muy ricos, lo único que cuando los ponen para llevar son muy pequeños los vasos comparado con los que te ponen en el local.
30/03/2025: Un clásico lagunero. Una apuesta segura a lo largo de las décadas la hora de tomarte un buen jugo o batido con fruta natural. Sobresaliente su carne mechada, y su amplia cantidad de combinaciones en8 bocadillos, sándwiches y vikingos.. El alioli se las papas locas es algo aceitoso y no me acabó de convencer. Servicio amable y diligente.


No califica

Manammé Pizzería


San Cristóbal de La Laguna
21/08/2024: Increíble de las mejores pizzas que he comido, se siente muy casera y llena de sabor, la Bufalina muy recomendada y el tiramisú está brutal.
13/05/2024: Buena pizza estilo Napolitano. Un trato muy cordial y familiar. Llegamos un poco por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad