La Cocretería en San Cristóbal de La Laguna

8,0

Basado en 1.440 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

99
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
7
De 21
de cocina Vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, pide su famoso papas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.44, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.44, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Tapas, croquetas y nachos excelentes! El personal es amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
¡Pocas opciones veganas, pero muy sabrosas!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Una comida excelente con un personal encantador; éramos 10 personas y comimos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Servicio muy atento y amable. La comida no era lo que esperaba. Las croquetas estaban demasiado aceitosas. Estaban más ricos los platos para compartir (batata y champiñones rellenos) que las propias croquetas, que en teoría es su especialidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
6,0
Todo muy bueno y aparte de las croquetas sorprende la gran variedad de platos
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
1. MARAVILLOSA compañía 2. COMIDA DELICIOSA 🤤 3. Excelente atención 😎 4. Un ambiente divertido y acogedor. Recomendacion al 1000% La idea era ir y probar todas las croquetas pero cambiamos de idea y aun así todo estuvo súper delicioso. El diseño se la carta es curiosa pero divertida, además la tienen en video, algo que me pareció muy muy original. La decoración me encantó, frases divertidas y todas incluían croquetas 😎. Tienen que visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Comida súper sabrosa, ambiente relajado y personal agradable👍🏼
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
¡Croquetas paradisíacas! La comida y el servicio fueron realmente excepcionales. Uno se sienta aquí y se pregunta si debería abrir su propio restaurante después del viaje, con la esperanza de conseguir las recetas. Sabores deliciosos, perfectamente equilibrados y presentados. ¡Gracias y sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Se come de lujo, buen ambiente y buen atendimiento. Todo lo que pedimos nos sorprendió en el sabor y la presentación. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Buena comida y excelente atendimiento.Hay una carta diferente ,sabores innovadores.Su atencion es rapida y correcta.Con m7cha educacion.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,0
979
Opiniones

Tasca El Remojo

06/04/2026: Un lugar fantástico y acogedor. Comida muy buena. Servicio excelente. Ambiente acogedor... 🤗
03/04/2026: Atención y servicio impecable. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento.
8,2
575
Opiniones

El Brasero Del Abuelo

15/03/2026: Restaurante con producto de calidad y elaboraciones cuidadas e interesantes. El local en sí no me pareció gran cosa, aunque está bien ubicado en la zona centro de La Laguna. Correcto, pero sin nada especialmente destacable. El servicio no estuvo mal, aunque hicimos un par de consultas sobre cómo elaboraban algunos platos y las respuestas fueron un tanto secas y poco cercanas. No fue una mala atención, pero sí algo fría. El servicio de pan, en cambio, me gustó mucho. Pan de masa madre de buen nivel, servido caliente, acompañado de una mantequilla con sal muy buena. Un detalle sencillo pero muy bien ejecutado. - Tomates con ventresca de rabil Plato sencillo pero muy sabroso y bien aliñado. Los tomates estaban muy buenos, la ventresca también, y el toque de cebolla termina de redondearlo. Muy buen plato para empezar, aunque quizá algo escaso de cantidad. - Gamba roja Muy buen género, con buen sabor a brasa. La ración trae 8 unidades, que está bastante bien. - Steak tartar sobre tuétano Otro plato que me gustó mucho. El steak tartar estaba muy bien hecho y me gustó que lo sirvieran con piparras. Personalmente no soy muy fan del tuétano, pero es algo que puedes comer o no, así que tampoco molesta; al que le guste, seguro que lo disfrutará más. - Entraña de vaca canaria Carne sabrosa y bien ejecutada, en un buen punto. Elaboración sencilla a la brasa, que en este caso es más que suficiente. La sirven con papas arrugadas salteadas con mantequilla y pimientos del piquillo. En general, la experiencia fue buena. Si tu prioridad es un restaurante con buena materia prima y elaboraciones trabajadas pero manteniendo cierta sencillez, es un sitio que probablemente te gustará. El precio está en el lado alto, pero también es cierto que la calidad se paga. Nosotros salimos a unos 130 € para dos personas, con dos copas de vino, una cerveza y sin postre. Un rango tirando a alto, pero tampoco descabellado. Volveré.
01/03/2026: Lo mires por donde lo mires este lugar es un 10! El local a pesar de ser pequeño, el ambiente es maravilloso, puedes tener una conversación sin ruidos y eso se agradece. El servicio es impecable, las chicas son super amables, te ayudan en la elección, te recomiendan según la cantidad que pidas, etc.. siempre están atentas a retirar platos de la mesa. El timing entre plato y plato es espectacular, todo coordinado para que puedas disfrutar de la comida, hablar y que tu paso por el restaurante sea algo memorable. El producto es un 100/10, la calidad se nota y ellos lo saben, cada plato que probamos era delicioso, no hay nada a lo que puedas ponerle una pega porque todo es perfecto. Importante que reserves antes de ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad