Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puertomingalvo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
19
Opiniones

Restaurante de Hotel Mas de Cebrián


Puertomingalvo
10/02/2019: Han cambiado de cocinero en los últimos meses, por lo que la carta ha cambiado totalmente.
11/12/2018: Como opción de cena dispone de menú o carta. Escogimos el menú que parecía completo y no nos defraudó.

6,5
69
Opiniones

EL Dao


Puertomingalvo
11/02/2019: Muy amables y todo lo que comimos excelente sobre todo los platos que llevan trufa, calidad precio buena
31/12/2018: Lugar con encanto, excelente relacion calidad-precio. Es un sitio diferente, tiene en una parte tienda selecta y bar con encanto y al lado comedor rustico bien decorado. Hemos ido varias veces, esta vez destacable el carpaccio de bacalao con trufa (os dejo foto! y el caldo con pelota. El pulpo a la gallega muy flojo.

6,3
64
Opiniones

Hostal Restaurante Entre Portales


Puertomingalvo
18/02/2019: Estuve buscando recomendaciones de este hostal y sólo encontré comentarios positivos sobre la comida, os tengo que decir que lo entiendo, no sólo la comida está deliciosa, hacen todo lo posible para que no te falte de nada, son muy atentos y serviciales,me sentí realmente como en casa,la habitación sencilla, pero muy limpia y cómoda, mucho más grande que la de algunos hoteles,
09/01/2019: El dia 4 de enero volvimos a comer, una vez más, a EntrePortales. Como siempre, buena comida, muy buena relación calidad-cantidad/precio y servicio amable. Hasta la próxima vez, que seguro que volveremos.


No califica

Casa Juan


Puertomingalvo, 20-30€
29/11/2016: pos q decir todos lo años subo 3o 4 veces a comer pq pocos sitios hay q te ponen 4 entrantes ensalada y 1 primero y un segundo desde chuleton hasta parrillada de marisco x25€. li q me dijo juan es q era el ultimo dia q lo cerraba pero me comento q lo cogia la chica camarera joven la q lleva toros .una lastima era unos de mis sitios preferidos .espero q si lo habren sigan haciendo como lo hacia juan.
26/11/2016: Estimados clientes de casa Juan , soy Ana la camarera y cocinera , por desacuerdos y motivos personales, no cojer el bar , disculpen las molestias que les pueda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad