Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puertomingalvo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
95
Opiniones

Hostal Restaurante Entre Portales


Puertomingalvo
13/10/2019: Menú casero riquísimo a un precio excelente. Trato familiar cercano. Muy rápidos y organizados sirviendo. Ideal familias con niños y grupos!
10/10/2019: Parecen ser nuevos, fallaron en los pedidos y se les notaba faltos de experiencia. Habrá que darles un tiempo para que mejoren

6,7
76
Opiniones

EL Dao


Puertomingalvo
11/09/2019: Iba buscando para comer sin rumbo y por casualidad llegue ahí, fenomenal que platos mas ricos y no habituales de la zona, es zona de ternasco, pues no una cocina muy selecta, Pedimos fua con trufa laminada, ensalada completa de la casa, codornices, helado de te.... todo muy muy bueno. Volveré seguro.
15/08/2019: Desde el punto de vista de ser un restaurante que no tiene cocina, o es lo que parece me quito el sombrero. Estuve cenando con unos amigos y pude probar casi todos sus platos y la verdad que todos muy buenos. El que más me gusto fue el confit de pato.


No califica

Casa Juan


Puertomingalvo, 20-30€
29/11/2016: pos q decir todos lo años subo 3o 4 veces a comer pq pocos sitios hay q te ponen 4 entrantes ensalada y 1 primero y un segundo desde chuleton hasta parrillada de marisco x25€. li q me dijo juan es q era el ultimo dia q lo cerraba pero me comento q lo cogia la chica camarera joven la q lleva toros .una lastima era unos de mis sitios preferidos .espero q si lo habren sigan haciendo como lo hacia juan.
26/11/2016: Estimados clientes de casa Juan , soy Ana la camarera y cocinera , por desacuerdos y motivos personales, no cojer el bar , disculpen las molestias que les pueda


No califica

Restaurante de Hotel Mas de Cebrián


Puertomingalvo
10/02/2019: Han cambiado de cocinero en los últimos meses, por lo que la carta ha cambiado totalmente.
11/12/2018: Como opción de cena dispone de menú o carta. Escogimos el menú que parecía completo y no nos defraudó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad