Hostal Restaurante Entre Portales en Puertomingalvo

8,3

Basado en 238 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.3
8.5
8.8

tendencia

1
De 4
en Puertomingalvo
1
De 1
Otras cocinas en Puertomingalvo

El restaurante

Amante de lo gourmet Hostal Restaurante Entre Portales, está en la ciudad de Puertomingalvo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, se han especializado en comida otras cocinas, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Su puntuación es de 5.5, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 5.5, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Perfecta ubicación, con vistas espectaculares de todo el entorno desde la propia habitación. Dormitorios totalmente renovados, muy bien decorados. Perfecto para unos días de desconexión.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Ubicación y entornos inmejorables. Un lugar tranquilo que invita a la desconexión. Perfecto para una escapada de fin de semana. Muy limpio y personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
La comida es casera y muy buena! Recomendable 100%. Además, es un buen sitio para alojarse en Puertomingalvo. Muy buenas vistas desde el dormitorio y tranquilidad absoluta para desconectar unos días.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
El hospedaje un 10, decoración muy bonita, muy limpio y vistas preciosas hacia el valle y más al fondo el Penyagolosa. El restaurante tiene comida casera con una sabrosa carne de Mosqueruela. Nos gusta mucho la terraza con su jardín y vistas agradables para tomar el café o comer en verano. Es el hotel perfecto para disfrutar de uno de los pueblos más bonitos del Maestrazgo y sus inigualables parajes naturales.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Buenos precios y buen trato. Esa carne bien merece una visita
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
De camino a Valdelinares encontramos este hostal rural en Puertomingalvo, un pequeño y pintoresco pueblo de la provincia de Teruel. Es un lugar ideal para relajarse, muy familiar y con una energía muy agradable. Los dueños del hostal fueron muy atentos y amables durante la estancia. En lo que respecta a la comida del restaurante, es cierto que la calidad es excelente pero quizás un poco elevada. No obstante, el lugar en el que se ubica, la naturaleza de los alrededores, y la cercanía a las pistas de esquí compensan enormemente. Sin duda, una experiencia muy agradable y reconfortante.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Solo tomamos postre y carajillo y los dos muy buenos
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
8,0
Hostal sencillo pero muy tranquilo y limpio. Ángel y su compañera son muy amables y se desviven porque estemos cómodos. Su ubicación es privilegiada. Preciosas vistas de Puertomingalvo y el Peñagolosa.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
8,0
Un restaurante excelente para comer, cenar o almorzar, el trato inmejorable. Variedad de platos todos caseros. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2023
10,0
Comimos primeros de espárragos con buen jamón y sopa de cocido y segundos los dos costillas, excelente brasa y carne
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Puertomingalvo

8,1
193
Opiniones

Hostal El Pairon

11/01/2024: Perfecta ubicación, con vistas espectaculares de todo el entorno desde la propia habitación. Dormitorios totalmente renovados, muy bien decorados. Perfecto para unos días de desconexión.
29/12/2023: Ubicación y entornos inmejorables. Un lugar tranquilo que invita a la desconexión. Perfecto para una escapada de fin de semana. Muy limpio y personal muy atento.
7,8
412
Opiniones

Restaurante de Hotel Mas de Cebrián

22/01/2024: Una experiencia única que vivimos mi pareja y yo en un sitio súper bonito súper tranquilo que sin duda volveremos a repetir y dar gracias desde aquí a Cristian que fue el recepcionista durante la estancia e hizo un trabajo excepcional!
21/01/2024: Fue una estancia muy especial en Vistabella con unas increíbles vistas, máxima comodidad y atención del personal (Cristian) que estuvo muy atento y servicial. Estamos seguros que repetiremos si buscamos tranquilidad, buen descanso y desconectar de la ciudad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad