Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Restaurante Entre Portales en Puertomingalvo

6,9

Basado en 96 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 4
en Puertomingalvo
1
De 1
Otras cocinas en Puertomingalvo

Los clientes comentan sus platos de...

flan ensalada sopa tarta caldo bonito

Puntuación y opiniones

Comida buena y casera. Raciones grandes y sabrosas. Tienen menú variado y bueno. Muy buena atención. Recomendable. Un poco perdido, pero en una zona fantástica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Buena calidad, muy bien cocinada y bien servida, cocina casera excelente y muy elaborada, trato muy amable, precio muy razonable Lo recomiendo. Es uno de los mejores de la zona por su magnífica relación calidad-precio Sobre las habitaciones no puedo opinar, no las he visto
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
8,0
Aunque parezca mentira uno de los mejores sitios para comerse una buena sepia.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0
Menú con muchas opciones, muy variadas y siempre de cocina tradicional. Buenos postres caseros. Buena relación calidad-precio. Trato correcto. Muy buena elección en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Puertomingalvo

6,9
19
Opiniones
6,7
76
Opiniones

EL Dao

11/09/2019: Iba buscando para comer sin rumbo y por casualidad llegue ahí, fenomenal que platos mas ricos y no habituales de la zona, es zona de ternasco, pues no una cocina muy selecta, Pedimos fua con trufa laminada, ensalada completa de la casa, codornices, helado de te.... todo muy muy bueno. Volveré seguro.
23/06/2019: No hay muchas opciones en el pueblo, pero sí buenas! Y esta es la mejor de todas. Cocina casera y con mucho gusto. Hemos pedido la ensalada de perdiz desmechada y el confit de pato (habíamos pedido un tercer plato de langostinos pero las raciones son generosas y estábamos llenos). Los postres caseros también y muy ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad