Restaurante de Hotel Mas de Cebrián en Puertomingalvo

7,8

Basado en 412 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
9.8
7.8
8.8

tendencia

3
De 4
en Puertomingalvo
2
De 3
Otras cocinas españolas en Puertomingalvo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Puertomingalvo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.61, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 7.61, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una experiencia única que vivimos mi pareja y yo en un sitio súper bonito súper tranquilo que sin duda volveremos a repetir y dar gracias desde aquí a Cristian que fue el recepcionista durante la estancia e hizo un trabajo excepcional!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Fue una estancia muy especial en Vistabella con unas increíbles vistas, máxima comodidad y atención del personal (Cristian) que estuvo muy atento y servicial. Estamos seguros que repetiremos si buscamos tranquilidad, buen descanso y desconectar de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
La habitación excelente el servicio muy bueno y atento
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Lugar tranquilo y con encanto, habitaciones preciosas , lugar para alejarse y desconectar
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Un muy buen hotel rural de luxe en el que sin embargo lo más destacable fue su servicio, brindado exclusivamente por un tipo llamado Cristian, que era un crack. Cuando hay baja afluencia, como era el caso, está él solito para gobernar todo el complejo: él, sin perder la sonrisa y con una amabilidad exquisita, hizo la recepción, los desayunos, las habitaciones, las cenas, los consejos... ¡y le sobraba tiempo! Se nota que es feliz con su trabajo y con su entorno.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Si buscas un sitio tranquilo, para disfrutar de la naturaleza en todonsu esplendor, este es el sitio. Cristian, nuestro anfitrión, increíble.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Habitaciones amplias y camas muy cómodas. El baño también era amplio y todo bien limpio. Hotel romántico, con un estilo cuidado.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
10,0
Nos ha encantado todo perfecto, las vistas son impagables el único pero es el servicio, falta una persona más hemos estado esperando 50min el desayuno la misma persona no puede estar en todos los servicios del alojamiento. Por lo general ha sido una experiencia inolvidable y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Hemos pasado el fin de semana y volvería a repetir sin duda. Elegimos una habitación con bañera, son amplias y muy bonitas .El hotel en general está diseñado con mucho gusto..destacaría la comodidad de sus camas y la almohada. Está rodeado de campo sin nada al rededor para disfrutar de la calma y relax es perfecto.Un detalle importante es la cafetera en la habitación y las velitas y sales para la bañera.Tambien puedes pedir el desayuno a la habitación , fueron muy puntales y el café bien calentito.Cosas que mejoraría , al no tener persianas entra mucha luz por la mañana, tendrían que poner una cortinas opacas. También pondría alguna cápsula de leche para la cafetera.Por otro lado destacar al personal de recepción todos ellos nos trataron de maravilla. El hotel cuenta con un gastro bar cuya carta es cortita pero lo que probamos super rico. También sus instalaciones cuentan con otro restaurante Existe, que cuenta con un Sol Repsol. Reservamos una noche tiene un menú cerrado sobre 40 y algo € por persona y estuvo muy bien tanto la atención como el producto . Se me olvida comentar el desayuno, te dan a elegir entre varias opciones, las tostadas son gigantes , muy completo la verdad.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
8,0
Me puedo referir únicamente al restaurante. Tengo dudas, bien pero...
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Puertomingalvo

8,1
193
Opiniones

Hostal El Pairon

11/01/2024: Perfecta ubicación, con vistas espectaculares de todo el entorno desde la propia habitación. Dormitorios totalmente renovados, muy bien decorados. Perfecto para unos días de desconexión.
29/12/2023: Ubicación y entornos inmejorables. Un lugar tranquilo que invita a la desconexión. Perfecto para una escapada de fin de semana. Muy limpio y personal muy atento.
6,4
292
Opiniones

EL Dao

09/09/2023: Perfecto, atendidos con mucho agrado y oh! Tienen leche sin lactosa para los intolerantes desayuno ideal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad