EL Dao en Puertomingalvo

6,3

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3
6.3

tendencia

4
De 4
en Puertomingalvo
3
De 3
Otras cocinas españolas en Puertomingalvo

Los clientes comentan sus platos de...

trufa ensalada setas tomate foie queso carpaccio aceite jamon

El restaurante

Ven a EL Dao y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Puertomingalvo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca te has atrevido a probar su foie,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 6.81, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Puertomingalvo

7,9
421
Opiniones

Restaurante de Hotel Mas de Cebrián

30/06/2024: Hotel muy tranquilo en medio de las montañas buenas vistas y muncha tranquilidad con muncho encanto para escapadas y tar buenos paseos por la natiraleza
29/06/2024: Acabamos de comer allí porque me regalaron un menú degustacion y nos ha encantado. El sitio es espectacular y el menú buenísimo. Productos de primera calidad y platos muy elaborados. El servicio muy amable. Nos ha encantado, felicidades!!!
8,2
193
Opiniones

Hostal El Pairon

04/02/2024: Un lugar muy tranquilo y las habitaciones muy bonitas, con unas preciosas vistas.
11/01/2024: Perfecta ubicación, con vistas espectaculares de todo el entorno desde la propia habitación. Dormitorios totalmente renovados, muy bien decorados. Perfecto para unos días de desconexión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad