EL Dao en Puertomingalvo

6,4

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

4
De 4
en Puertomingalvo
3
De 3
Otras cocinas españolas en Puertomingalvo

Los clientes comentan sus platos de...

trufa setas ensalada tomate foie queso aceite carpaccio jamon

El restaurante

Ven a EL Dao y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Puertomingalvo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca te has atrevido a probar su foie,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 6.81, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Perfecto, atendidos con mucho agrado y oh! Tienen leche sin lactosa para los intolerantes desayuno ideal
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Puertomingalvo

7,8
412
Opiniones

Restaurante de Hotel Mas de Cebrián

22/01/2024: Una experiencia única que vivimos mi pareja y yo en un sitio súper bonito súper tranquilo que sin duda volveremos a repetir y dar gracias desde aquí a Cristian que fue el recepcionista durante la estancia e hizo un trabajo excepcional!
21/01/2024: Fue una estancia muy especial en Vistabella con unas increíbles vistas, máxima comodidad y atención del personal (Cristian) que estuvo muy atento y servicial. Estamos seguros que repetiremos si buscamos tranquilidad, buen descanso y desconectar de la ciudad.
8,1
193
Opiniones

Hostal El Pairon

11/01/2024: Perfecta ubicación, con vistas espectaculares de todo el entorno desde la propia habitación. Dormitorios totalmente renovados, muy bien decorados. Perfecto para unos días de desconexión.
29/12/2023: Ubicación y entornos inmejorables. Un lugar tranquilo que invita a la desconexión. Perfecto para una escapada de fin de semana. Muy limpio y personal muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad