Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calaceite

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
784
Opiniones

Fonda Alcala


Calaceite
18/08/2019: Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco para comer. Trato agradable y buena calidad y variedad del menú. El restaurante tiene parking propio y se encuentra situado en la carretera nacional cerca del casco histórico. Recomendable
14/08/2019: Estuvimos visitando este bonito pueblo y, siguiendo las opiniones de TripAdvisor, decidimos comer en este restaurante. Todo un acierto: personal atento, carta variada, menú de agosto, carne a la brasa, ternasco jugoso hecho a baja temperatura..... Lo recomiendo.

5,1
38
Opiniones

La Cantonada


Calaceite
21/08/2019: Fuimos a cenar unas tapas y estuvo bien, todo muy bueno y lo mejor el precio, se hecha a faltar una terraza más ancha, está a pie de carretera y la acera es muy estrecha.
18/08/2019: Nos han hecho esperar más de media hora sin servir, ni la bebida. Sólo nos han puesto un mantel y la carta. Cansados de ver como servían a gente del pueblo que llegaba despues que nosotros, indignados, nos hemos ido. Lo dicho, servicio deplorable


No califica

Hotel Restaurante Los Cazadores


Calaceite
17/08/2019: Despues de leer variats opinions negativas y que tienen terraza donde poder comer con tu però, decidimos ir a probarlo.
22/05/2019: Pésima calidad de comida, pésima atención por partes de los camareros. Suciedad por doquier. Te traen la carta de menú sin precio.


No califica

Arts&Mes


Calaceite
07/07/2018: Este lugar que efectivamente no es un restaurante, pero si el lugar ideal para tomar una copa de vino, combinado con algún queso o embutido local.
26/10/2016: Lo conocí como sala de exposiciones, de un libro de una escritora que la seguía durante tiempo y expuso su libro en la sala, me gusto la combinación de arte y gastronomía , aunque solo deguste un par de cafés, mientras se leía fragmentos del libro. El sitio guarda todos los caracteres de arquitectura de la zona , con sus arcos de piedra trabajada y sus vigas de madera, es acogedor y un buen sitio para leer y tomarte algo,Muy recomendable para el turismo que busca Calaceite como capital de la cultura.


No califica

Pas d'en Bellosta


Calaceite
17/04/2017: Solo había menú, con tres primeros a compartir, un segundo a escoger entre seis platos, dos de ellos con suplemento, y postre, sin incluir vino ni cafés. Los primeros eran normalitos un carpaccio de calabacín, un pisto con unos trocitos pequeñitos de bonito de lata y una ensalada con bacalao desalado. De segundo escogimos un conejo en escabeche que estaba realmente bueno. De postres un milhojas con crema y un coulant buenos. A pesar de que quiere aparentar un restaurante con clase por la presentación de los platos, la decoración exquisita del lugar y el ambiente, me descolocó que me sirvieran el vino de la casa en una jarra y no lo sirvieran en su botella.
02/11/2016: La verdad es que entras y imaginas que vas a comer algo muy especial, sin embargo el toro de lidia y el postre podrían haber estado mejor,,,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad