Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calaceite

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
756
Opiniones

Fonda Alcala


Calaceite
12/04/2019: Despues de una mañana recorriendo el Matarraña hemos decidido visitar Calaceite, encaminados por la casualidad aparcamos en la carretera de la localidad, por lo que decidimos comer en el restaurante que, de forma casual, estaba frente al aparcamiento.
23/03/2019: Nos lo recomendaron en el hotel, y la verdad es que comimos muy bien. Las judías y la pasta , exquisitas, el ternasco muy bien hecho y el bacalao me encantó. La atención fue rápida y correcta, y el precio de acuerdo con todo lo expuesto.

7,3
11
Opiniones

Lo Molí De Celma


Calaceite, 20-30€
16/04/2019: Excelente, y no solo por el precio. Carta original y buena atención. Dicho por una familia de comer en cantidad.
18/03/2019: Hoy comimos aquí recomendados por un lugareño.magnifico precio.comida y atención.emma atiende al público con su simpatía.platos sencillos I caseros.natillas como las de antes.arroz en ensalada muy rico y dorada con patatas muy ricas fritas pero con poco aceite.menu diario 9.90.que más se puede pedir de un local tan agradable y tan bien atendido.

5,4
30
Opiniones

La Cantonada


Calaceite
02/03/2019: Familia de dos adultos y dos niños. Platos infantiles buena cantidad y calidad. Platos combinados muy buenos y ensaladas ricas. Muy buena relación calidad precio. Ademas tenían juegos de mesa y los niños se lo pasaron genial.
13/02/2019: Bar de pueblo en el que encontraras un buen surtido de tapas, ensaladas, bocadillos y tostas Las tostas o cocas como le dicen allí las sirven en pan de cristal y son bastante grandes, buena calidad y buen precio 100% recomendable


No califica

Hotel Restaurante Los Cazadores


Calaceite
18/02/2019: El camarero es súper antipático, nos advirtió antes de tomar nota en plan mal educado que sólo hay un camarero y una persona en la cocina así que si queríamos nos quedábamos y si no pues ya sabíamos lo que teníamos que hacer...
11/09/2018: hemos estado esta mañana a pedir bocadillos nos han cobrado 5 euros x cada bocadillo lo mismo ha dado de tortilla francesa q de jamon x dos platitos de olivas 5 euros x plato un robo y muy sucio y el camarero no tiene ni idea y al preguntar el camarero ofendido.un robo a mano armada


No califica

Lo Molí De Celma


Calaceite
24/09/2018: Estuvimos a principios de Septiembre, despues de buscar algún lugar para comer ya que no hay mucho sitios. La ensalada de conejo escabechado espectacular!!! Lo cuál puso el listón alto para los otros platos. Un solomillo de cerdo muy bien presentado pero seco. Y una tostada de morcilla con manzana bastante rica. En definitiva un sito para comer bien sin destacar en exceso. El bullizo del bar ensordecedor ... con mucho eco que hace que no se esté del todo a gusto.
17/08/2017: Ubicado en un paraje natural, y el local es un molino antiguo, muy bonito, la comida es correcta, el servicio es muy amable, y si avisas con tiempo, puedes darte un masaje, nosotros no nos lo dimos porque no pudieron localizar a la masajista.


No califica

Arts&Mes


Calaceite
07/07/2018: Este lugar que efectivamente no es un restaurante, pero si el lugar ideal para tomar una copa de vino, combinado con algún queso o embutido local.
26/10/2016: Lo conocí como sala de exposiciones, de un libro de una escritora que la seguía durante tiempo y expuso su libro en la sala, me gusto la combinación de arte y gastronomía , aunque solo deguste un par de cafés, mientras se leía fragmentos del libro. El sitio guarda todos los caracteres de arquitectura de la zona , con sus arcos de piedra trabajada y sus vigas de madera, es acogedor y un buen sitio para leer y tomarte algo,Muy recomendable para el turismo que busca Calaceite como capital de la cultura.


No califica

Pas d'en Bellosta


Calaceite
17/04/2017: Solo había menú, con tres primeros a compartir, un segundo a escoger entre seis platos, dos de ellos con suplemento, y postre, sin incluir vino ni cafés. Los primeros eran normalitos un carpaccio de calabacín, un pisto con unos trocitos pequeñitos de bonito de lata y una ensalada con bacalao desalado. De segundo escogimos un conejo en escabeche que estaba realmente bueno. De postres un milhojas con crema y un coulant buenos. A pesar de que quiere aparentar un restaurante con clase por la presentación de los platos, la decoración exquisita del lugar y el ambiente, me descolocó que me sirvieran el vino de la casa en una jarra y no lo sirvieran en su botella.
02/11/2016: La verdad es que entras y imaginas que vas a comer algo muy especial, sin embargo el toro de lidia y el postre podrían haber estado mejor,,,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad