Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calaceite

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
775
Opiniones

Fonda Alcala


Calaceite
12/06/2019: Estábamos por la zona, y en vista de las buenas experiencias en este magnífico restaurante hemos vuelto, primero reserva, la llegada el propietario super amable nos ha acomodado, su excelente equipo nos ha presentado la carta y el menú y sus especialidades del día, el éxito esta asegurado carta o menú, la calidad de producto es inmejorable con una elaboración muy cuidada, la presentación en plato es cuidada y abundante, vamos gastronomía para dar respuesta al más exigente, la calidad de servicio y atención al cliente es inmejorable, la relación calidad precio es excelente. Esperamos volver pronto pues la visita ha sido muy gratificante como simpre y por supuesto que recomendamos.
09/06/2019: Establecimiento de larga tradición culinaria donde puedes comer sin temor a encontrarte con sorpresas desagradables, siguen cumpliendo con el buen hacer de antaño pero con nuevas propuestas que le hacen estar al día. Felicidades.

5,1
33
Opiniones

La Cantonada


Calaceite
10/06/2019: Fuimos a tomar unas tapas antes de cenar y si no hubiese sido por que teníamos reservado nos hubiésemos quedado allí a cenar, tapas estupendas y deliciosas, coincidimos todos en eso, por algo será
28/05/2019: Bar muy sencillo, el camarero fue un poco brusco en el trato al principio aunque después incluso tuvo toques de amabilidad La comida nos gustó: bocadillos, ensaladas, cocas, platos combinados... más originales que "los de siempre", ricos y generosos a un precio ajustado Repetiría


No califica

Hotel Restaurante Los Cazadores


Calaceite
22/05/2019: Pésima calidad de comida, pésima atención por partes de los camareros. Suciedad por doquier. Te traen la carta de menú sin precio.
15/05/2019: Simplemente, para vomitar. Local sucio a más no poder, la barra pegajosa, el camarero con más grasa en el pelo que en la freidora,....fue entrar y salir, nos dio tanto asco que se nos quitó el hambre al instante, pues comer ahí es acabar con diarrea fijo. Cómo puede haber lugares así abiertos? No hay inspecciones de Sanidad?


No califica

Arts&Mes


Calaceite
07/07/2018: Este lugar que efectivamente no es un restaurante, pero si el lugar ideal para tomar una copa de vino, combinado con algún queso o embutido local.
26/10/2016: Lo conocí como sala de exposiciones, de un libro de una escritora que la seguía durante tiempo y expuso su libro en la sala, me gusto la combinación de arte y gastronomía , aunque solo deguste un par de cafés, mientras se leía fragmentos del libro. El sitio guarda todos los caracteres de arquitectura de la zona , con sus arcos de piedra trabajada y sus vigas de madera, es acogedor y un buen sitio para leer y tomarte algo,Muy recomendable para el turismo que busca Calaceite como capital de la cultura.


No califica

Pas d'en Bellosta


Calaceite
17/04/2017: Solo había menú, con tres primeros a compartir, un segundo a escoger entre seis platos, dos de ellos con suplemento, y postre, sin incluir vino ni cafés. Los primeros eran normalitos un carpaccio de calabacín, un pisto con unos trocitos pequeñitos de bonito de lata y una ensalada con bacalao desalado. De segundo escogimos un conejo en escabeche que estaba realmente bueno. De postres un milhojas con crema y un coulant buenos. A pesar de que quiere aparentar un restaurante con clase por la presentación de los platos, la decoración exquisita del lugar y el ambiente, me descolocó que me sirvieran el vino de la casa en una jarra y no lo sirvieran en su botella.
02/11/2016: La verdad es que entras y imaginas que vas a comer algo muy especial, sin embargo el toro de lidia y el postre podrían haber estado mejor,,,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad