Hotel Restaurante Los Cazadores en Calaceite

3,9

Basado en 589 opiniones encontradas en 3 webs


4.9
4.9
3.9
4.9

tendencia

5
De 7
en Calaceite
2
De 3
de cocina Mediterránea en Calaceite

El restaurante

Te presentamos a Hotel Restaurante Los Cazadores, se encuentra en Calaceite, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, todos recomiendan pedir carne.

Su puntuación es indicativo de 4.04 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 4.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Brutal super amable y una makina, las ensaladas y los callos super buenos recomendable al 100 x100
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2023
10,0
Voy hablar del restaurante solo tienen menú cerrado, y el menú por lo que vale podría ser mejor calidad no es malo pero tampoco para volver. 20€ un menú diario puede estar bien pero lo que ofrecía no era tampoco nada del otro mundo, he comido más barto y mejor. Éramos 3 personas los primeros lo veis en la fot y el segundo una butifarra o longaniza como le llames y estaba un poco negra demasiado echa para mi gusto, las patatas eran congeladas también podría mejorar ser caseras.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2023
6,0
Buen lugar para comer carne fresca i embutido de pueblo todo mui fresco super bueno mui recomendable i mui buenos desayunos
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2023
10,0
Comí allí. Los bocadillos de jamón de Teruel y los platos combinados buenísimos. Croquetas no hay de jamón, pero sí de pollo, y son buenísimas. Los huevos fritos y patatas fritas también. El servicio bastante bueno y un buen ambiente. Ambiente muy tranquilo también. Precios acordes con la zona.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Calaceite

6,2
572
Opiniones

Calixto

14/01/2024: Llegamos de casualidad, y nos sorprendió para bien. De primero pedimos hojaldre de queso de cabra, y canelones, y la verdad que fue un acierto, bastante sabrosos. De segundo pedimos lubina y secreto con roquefort, y siendo platos sencillos, sin grandes pretensiones, cumplia perfectamente. Yo tenia dudas de si la salsa Roquefort sería de bote (que me he encontrado en muchos sitios) o casera y me alegro comprobar que era efectivamente casera. De postre tortitas recién hechas, excelentes. Sin duda recomendable
30/12/2023: Personal muy amable. Menú diario con platos interesantes, aunque medianamente cocinados. Ambiente familiar.
6,2
992
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad