Restaurante Lo Molí, España en Calaceite

8,2

Basado en 710 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 7
en Calaceite
1
De 3
Otras cocinas españolas en Calaceite

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Calaceite, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te puedes ir sin probar su foie.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.33, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 592 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 109 9

Restaurantes similares en Calaceite

7,2
697
Opiniones

La Cantonada

10/01/2024: llegamos de rebote, estaba todo cerrado, bar pequeño, típico de gente del lugar con manteles de papel y paisanos en la barra , nos pusieron la mejor comida de nuestra estancia en matarrañas, así son las cosas…
06/01/2024: Fuimos dos sin reserva y aunque estaban a tope nos hicieron hueco para comer. Es un bar de pueblo de toda la vida, de raciones y platos combinados. Todo correcto.
6,5
22
Opiniones

Pas d'en Bellosta

08/10/2023: El sitio precioso, curioso, digno de ver, la comida buenísima, el trato bueno, volveremos sin duda!
07/08/2023: Una buena experiencia,la comida de calidad,el ambiente tranquilo y amable,un sitio bonito en un pueblo bonito,la atención lo mejor de la cena, ya que cuando te tratan bien la comida sabe mejor,el camarero fue muy agradable y simpático,todo un acierto,mi hija de 11 años dice que cuando sea mayor volverá al pueblo y al restaurante,no es un sitio barato pero creo que el precio es bastante acorde con la calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad