Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

27 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1528
Opiniones

Tinto y Leña


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
05/07/2020: Llevamos varios años cenando/comiendo cuando visitamos El Burgo de Osma. Cada vez mejor, calidad/precio inmejorable. Platos espectaculares como el Tartar esta vez hemos probado rodaballo, lubina y pastel de cabracho. El ambiente inmejorable con vistas a las piscinas. El trato inmejorable por parte de todo el personal, esta vez fue Jorge quien nos aconsejó y nos atendió...nos conquistó por supuesto que volveremos.
05/07/2020: Estupenda relación calidad/precio, ubicación y trato.Pescado al horno riquísimo, a pesar de ser especialistas en carnes a la brasa y platos autóctonos de boletus, morcilla...Su personal muy amable y profesional, destacando la simpatía de Vero y Jorge, que me trataron estupendamente, tanto yendo en pareja como las veces que he ido sola.Recomendable y repetible siempre.Reseñar el estupendo enclave:El Burgo de Osma.

8,1
499
Opiniones

LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L.


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
04/07/2020: Es toda una sorpresa encontrarse la calidad de los platos elaborados en la cocina que dirige Fernando ....la verdad es que con profesionales de este calibre da gusto venir a cenar.Atención muy esmerada ,volveremos seguro.Recomendamos la tosta de boletus, el cochinillo, los torreznos son una delicatessen ....Muy buena relación calidad precio.
31/03/2020: Recomendable 100% , se come muy bien a precio razonable y muy buena atención del personal. Entre semana el menú del día esta muy bien de precio.

8,0
72
Opiniones

Cerveceria Alquimia de Areveka


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
27/06/2020: Cuando a una cerveza se le califica de artesanal es como cuando a un producto se le llama ecológico: sólo es una excusa para cobrar más, Nos sirvieron unas cervezas de tamaño minúsculo y nos cobraron por cada una dos euros, Además, nos las sirvieron calientes. Un desastre. Por no decir que por dos torreznos nos cobraron caso seis euros, Totalmente prescindible.
06/03/2020: Maravillosas cervezas hechas en casa y creativos pintxos de autor. Ademas son tan amables que estas como en casa.

7,3
371
Opiniones

BAR MESON CIRCULO


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
31/05/2020: Mesón atlético con los mejores torreznos que hemos probado. Personal simpático, atento y rápido. Visita obligada en El Burgo de Osma.
05/04/2020: Desde la atención cuando entras por la puerta hasta todo lo que probé. El torrezno con un sabor buenísimo, imagino que más reciente estará de escándalo, y las croquetas también muy sabrosas, especialmente la de chipirón en su tinta y la de boletus. Si a ésto unimos que todo tiene un precio muy razonable la conclusión es que volveré cuando me sea posible.

7,2
178
Opiniones

Cafe El Refugio


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
11/10/2019: Ya lo dice el Café el Refugio, para deleitar café los que son cafeteros, y les gusta tienen varias marcas que son positivas y muy buenas de gran calidad
01/09/2019: Llegamos a este bar después de habernos tirado esperando en la mesa a q nos tomaran la comanda una hora en el restaurante (por decir algo)tinto y leńa.Eran ya las 23:00 y en el Burgo de Osma a esta hora los sitios suelen tener la cocina ya cerrada.Pues caímos aquí y que maravilla encontrar gente con ganas de agradar,atender a sus clientes.Tomamos unas tostadas y su tabla de matanza todo ello aderezado con su simpatía y buen trato.

7,2
731
Opiniones

Virrey Palafox


Burgo de Osma-Ciudad de Osma, 30-45€
27/06/2020: Es un restaurante que vive de rentas de cuando organizan la feria de la matanza. El menú del día es flojo, de mala calidad y caro . No merece la pena
10/03/2020: Acompañado de un amigo fuimos a disfrutar de las XLVI Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, un menú ni mas ni menos que de 22 platos con un claro protagonista "El Cerdo" platos elaborados, algunos de ellos exquisitos y destacar sobre todo el buen ambiente y el servicio a pesar de la cantidad de gente que participaba en estas jornadas en el salón, todo ello perfectamente armonizado con un vino tinto de la Ribera del Duero Soriana

6,9
34
Opiniones

Argaela


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
18/01/2020: La comida el muy buena pero no abundante. El servicio muy lento,simplemente Iara unos cafés esperamos media hora. No se si volveré a comer aquí.
13/01/2020: Una experiencia, que definiría como un reloj suizo. Puntual, eficaz y elegante. Todo en su sitio, todo engrasado, sin prisa pero sin pausa. La comida exquisita en sabor y presentación, el maitre y los camareros de relumbrón, la sala acogedora, bien decorada y con mesas amplias y con distancia entre ellas más que aceptable. Cada vez me resultan más placentero los pequeños detalles, como el ruido, la amabilidad, los tiempos, esas antiguas nimiedades se han convertido en importantes con la edad, es lo que hace que la velada se convierta en destacable y que salga de lo normal o de lo aburrido.En primer lugar quisiera destacar el servicio, una atención exquisita y pausada, lo que requiere al encontrarse en un balneario, parece todo medido y estructurado, pero a la vez ágil y ligero. Una tranquilidad que se agradece, en estos tiempos de prisas y carreras.Me encantó ver trabajar al todo el equipo del restaurante, era todo un placer ver como el maitre tomaba nota y salían los platos a tiempo y en el mismo orden en que había tomado las comandas. Trabajo de cara al público y me deleité viendo a un equipo compenetrado, eficaz y profesional, mi más sincera enhorabuena a todos los integrantes del restaurante que hacéis posible que cenar allí fuera una experiencia tan gratificante.En segundo lugar destacar la comida. Bien presentada, con gusto, pero sobretodo la calidad del producto y el buen hacer de los cociner@s. Los puntos de las carnes y las verduras de mención. Hacía tiempo que no degustaba a platos tan certeros.Os dejo las fotos para que las veáis. A destacar las carnes, producto de primera calidad y los puntos de ambas de sobresaliente. Jugosas la pluma y saborazo del cochinillo en forma de lingote.El ramen muy cuidado en los sabores, muy equilibrado. Quizás el arroz negro el plato más plano, pero aún así rico, no desentonaba.El vino un acierto, le va a hacer pupa a Protos como vino de gran consumo de la Ribera del Duero en relación calidad precio.Para acabar destacar la tranquilidad del lugar, ideal para mantener una conversación con tu pareja mientras degustas unos manjares que no te dejarán indiferentes.

6,8
164
Opiniones

El Asador


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
09/03/2020: Comida buenísima. Los asados hechos por la cocinera buenísimos. El personal más que amable. Increíble experiencia culinaria. En plena calle Mayor de la Villa. Recomendable 100% si quieres probar comida soriana de verdad.
09/03/2020: Buenísima experiencia. Lugar acogedor, trato impecable y comida espectacular. Lo aconsejo especialmente. Amenazamos con volver.

6,7
2370
Opiniones

Bar restaurante Capitol


Burgo de Osma-Ciudad de Osma, 20-30€
07/07/2020: Comimos un menú de 16 euros . Cangrejos de río , migas , ensalada de ventresca . Chipirones , berenjena rellena y chuletón de carne blanca . El crío medio menú de pollo asado. Postres dos mus mango y limón , un melocotón en almíbar y las lechefritas muy ricas. Estoy de vacaciones y que tarden en servir es algo mínimo viendo el trabajo que tienen . La terraza llena , dentro lleno y gente cogiendo comidas para llevar es algo normal. Muy agusto y comida muy rica.
06/07/2020: Difícil expresar, si a la mala limpieza y orden, peor servicio y lamentable comida que no responde a una carta imposible de cumplir, pides pero no tienen casi nada de la oferta, de entre otras lindezas... esperar ser atendido hora y veinte minutos y a pesar de eso y con tu mejor sonrisa te acercas a por los cubiertos que aún no están en la mesa aún siendo reclamados por el propietario, te insultan y llaman mentiroso? Te amenazan al tratar de defender la verdad, varias mesas se fueron antes de poder ser atendidas. Yo por mis circunstancias que reveló a los camareros, cáncer de estómago, el propietario té amenaza e insulta Mejor no seguir, nunca a mis sesenta años me he sentido tan mal tratado en todos los sentidos, humano y de cliente que paciente espera y paga. Malísima comida incomestible, peor servicio y chulería a diestro y siniestro, se puede hacer de muchas formas las cosas y aquí deciden usar la peor desde la cocina al servicio y el trato del gerente LA PEOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE MI VIDA PRODUCTO,LIMPIEZA, SERVICIO Y EDUCACIÓN

6,3
104
Opiniones

Rincón de Acosta


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
25/05/2020: Ofrecen de recogida en el local con rapidez. Muy recomendable la pizza vegetal y las patatas gratinadas.
11/10/2019: Mi opinión es favorable al 100/100, de todos los platos típicos y pastas de que dispone esta preciosa villa, esto mejor vivirlo que explicarlo.

6,2
43
Opiniones

Palacio Del Virrey


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
06/07/2020: Totalmente reintentadoHa pasado de ser un sitio solo de copas a ser un sitio para tomar cañas, un ambiente para tapas y un restaurante...añadiendo una zona para que los niños coman hamburguesas, pizzas etc. La relación calidad precio muy buena, el trato muy amable, tiene una terraza con jardines dentro y otra terraza en la puerta de la catedral donde se puede desayunar o tomar meriendas y degustar helados. No puedes ir a el burgo sin visitarlo.
03/02/2020: Nos sorprendió el sitio, ya que estuvimos para tomarnos unas copas de noche, y aunque no había mucho ambiente, los precios de las copas estaban bien. El sitio es bastante bonito y muy amplio, por lo que no se tiene sensación de agobio.

6,1
77
Opiniones

Bar Arevacos


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
27/06/2020: El personal es muy atento y los productos que ofrecen son de calidad. Los torreznos que probamos estaban riquísimos
05/04/2020: Lo cierto es que fue lo único que probé, ya venía de tomar algo más por la zona y tengo que decir que el torrezno me pareció excelente, jugoso y con un sabor que te llena la boca. Un precio muy asequible y una buena atención hacen que repita en cuanto pueda, y probaré alguna cosa más, tenía todo muy buena pinta.

5,8
560
Opiniones

Meson Marcelino


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
20/02/2020: Miramos un restaurante en el Burgo y decidimos ir ahí y la verdad valió lo pena. La comida casera súper rica y más el postre, el hojaldre con crema y frambuesas, increíble.
06/01/2020: Restaurante con platos tradicionales y habituales de la zona, que sin estar mal, no son para resaltar mucho. Correcto en calidad y precio

5,7
235
Opiniones

Restaurante Cafeteria 2000


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
07/12/2018: Buen sitio para comer y estar entre amigos
07/11/2018: Tengo que confesar que no recuerdo lo que comimos, hace nueve años, en el Restaurante 2000 situado en la plaza Mayor de Burgo de Osma. Esto significa que que malo no era. Lo que si se, es que bebimos un ribera del duero de la marca Valnogal y que la cuenta ascendio a 41,90€ (no en vano tengo en una hoja de cálculo con todos los cargos de VISA desde el año 2003).

5,4
88
Opiniones

Hotel Río Ucero


Burgo de Osma-Ciudad de Osma
08/03/2020: El hotel calidad precio esta bien salvó por el detalle de que al irnos han intentado cobrarnos el doble sin retractarse en ningún momento y tratando de vendernos que el error había sido telefónico y no de la propia recepcionista. Gracias a Dios que teníamos el email de confirmación y no la ha quedado más remedio que cobrarnos lo estipulado en vez del doble como quería. Vergonzoso.
29/12/2019: Hotel de tres estrellas muy cómodo y muy bien situado para recorrer Burgo de Osma ,siempre nos alojamos en el ,sus habitaciones amplias y limpias con un personal muy amable ,Tiene restaurante donde puedes comer y cenar su desayuno aceptable pero tengo que hacer mucho hincapié en su spa está fenomenal tiene una piscina muy grande y sus instalaciones en sauna, zonas de agua fría y caliente y jacuzzi son geniales para la hora y media que estas .Es un hotel donde siempre volveré

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad