Repetiré. Hostal limpio y muy bien cuidado,trato increíble y el restaurante excelente , la sopa castellana y el confit de pato de 10. Todo un acierto .
Sin duda el mejor lugar donde comer en el Burgo de Osma. No sólo por la comida-que es excelente, casera y preparada con mucho cariño- sino también por el exquisito trato de sus propietarios. Hacía tiempo que no me sentía tan bien tratada: llegamos relativamente tarde a comer y no nos pusieron ninguna pega. Nos montaron rápidamente una mesa al lado del ventanal y nos ofrecieron tanto el menú del día (12€ con varios platos buenísimos a elegir) y también la carta. Decimimos pedir a la carta y no nos defraudó. La sopa castellana y el pastel de verduras estaban buenísimos, los segundos exquisitos. Y ni que decir tiene que la tarta de queso, que es uno de nuestros clásicos,estaba deliciosa. Realmente merece la pena reservar allí y disfrutar como lo hicimos nosotras tanto de la comida como de la amabilidad de sus propietarios. Estoy segura de que repetiremos y de que lo vamos a recomendar a todos los amigos.
El sitio es bonito y tiene buenas vistas, muy limpio y con gusto. El personal ha sido amabilísimo y nos han atendido con gran rapidez. Las raciones son abundantes y todo lo que probamos (hasta el pan) estaba riquísimo. La relación calidad-precio es óptima. Hemos acabado muy satisfechos en todos los aspectos.
07/04/2021: La ubicación es genial, tiene muy buen aparcamiento a la entrada del pueblo enfrente de un parque para niños y la plaza de toros perfectamente conservada. La comida realmente buena, un menú del una 12€ y muy rico café o postre incluidos.Se puede comer en la terraza al sol y se está genial. Pese a ser dos camareros, todo el peso del trabajo recae en la camarera mientras el camarero solamente habla con los allegados del pueblo haciendo que la camarera se vea desbordada. He aquí la razón de las cuatro estrellas en lugar de cinco. Una camarera atendiendo barra y ocho mesas..tiene mérito.
07/04/2021: Muy buena relación calidad-precio. Situado en una plaza muy tranquila y con fácil aparcamiento. Totalmente recomendable. El cazón en adobo riquísimo.
Las ofertas de los mejores restaurantes en tu mail