Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tinto y Leña en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

7,9

Basado en 1.150 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

2
De 25
en Burgo de Osma-Ciudad de Osma
2
De 2
de cocina Asador en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

Puntuación y opiniones

Fuimos recomendados por un amigo y debo decir que nos sorprendió. Por fuera parece un bar más de la localidad, pero por dentro la cosa cambia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0
buenisimo y barato...ideal para el camino
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2019
10,0
Sorprendente la crep de bacon y crema de queso. La merluza envuelta en cebollas y sus patatas muy mejorables, pero se podía comer. Las alitas de pollo a la brasa gustaron. Muy buen trato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
6,0
Fuimos un jueves, lo malo es que no pone el precio del menu del dia a la vista, pero nos fiamos de las recomendaciones. Nos sentaron en un especie de cerrado con vistas a las piscinas. El lugar estaba lleno y el lugar era muy agradable y acogedor. Pedimos patatas con conejo y Niscalos, estaban deliciosas!! Y de segundo callos y lomo de cerdo a la brasa. Para terminar, podíamos elegir entre café y postre. El precio, 11€ por cabeza. Un lugar muy recomendable y para repetir
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

8,1
455
Opiniones

LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L.

11/06/2019: Uno de esos lugares que descubres por casualidad y en el que además de comer bien descubres que hay gente en hostelería que se preocupa de si lo que comes está bien preparado y estas a gusto.
05/06/2019: Encargamos un cuarto de cordero, exquisito, asi como la ración de cochinillo, y de primero los típicos toreznillos de Soria, y la tosta de boletus y calabacín muy ricos ambos,, asi como la tarta de queso. Trato amable y esmerado. Para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad