Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Argaela en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

7,4

Basado en 35 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
6.6
8.3
7.1

tendencia

4
De 25
en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

es impresionante degustar los famosos torreznos , con un vino de calidad de Ribera del Duero, son excelentes sus productos, como la morcilla y la Torta del Beato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Sabor de amor
Sabor de amor

Restaurantes similares en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

7,3
352
Opiniones

BAR MESON CIRCULO

28/10/2019: Visita obligada en el Burgo de Osma. Los torreznos impresionantes. La morcilla no se queda atrás. Yo sugeriría el cambio de tipo de pan que acompañan las tapas y rigor a la hora de cobrar o no entiendo por qué un botellín, un vino y dos torreznos no cuestan lo mismo el sábado que el domingo.
25/09/2019: Hemos estado este mes de Septiembre en el Burgo de Osma por segunda vez y sinceramente volveremos a visitar este pueblo y alrededores ya que nos está gustando mucho.
7,2
178
Opiniones

Cafe El Refugio

20/07/2019: Situado en la calle Mayor, es un pequeño local que ofrece mucho más de lo que parece. Yo soy vegetariana y allí pude elegir entre unas cuantas variedades y compartir consumición con los que sí probaron los torreznos y otras apetitosas tapas. ¡Muy recomendable visita!
01/09/2019: Fabulosos torreznos; por 1.20 € tienes una tapa espectacular para 2 personas. No son como otros que te ponen en otros locales, estan mucho mas tiernos y jugosos pero mantienen el crujiente de la corteza. Increibles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad