Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Candelaria

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
2048
Opiniones

La Cofradía de Caletillas


Candelaria
15/09/2020: Todo buenísimoooo!!SERVIO DECATEGORIA!!Y precio insuperable!!!
14/09/2020: Buen servicio y muy atentos, la comida muy bien calidad precio, recomenble es un chiringuito de playa

7,9
1082
Opiniones

Plan Bakery Café


Candelaria, 20-30€
11/09/2020: Gran lugar! Tiene un brunch vegano espectacular además de una amplia carta. La única pega es que entre semana tiene un horario reducido.
06/09/2020: Brunch vegano muy rico y buena cantidad. ¡Nos invitaron a probar su tortilla vegana y también nos invitaron a un café! ¡Muchas gracias! ♥

7,1
344
Opiniones

Maresía y Volcán


Candelaria
11/09/2020: Muy buena la atención y la comida espectacular. El pulpo a la vinagreta y las gambas al ajillo increíbles y la tarta de 3 leches más de lo mismo.
04/09/2020: Piccolo locale con vista straordinaria sull'oceano! Molto carino, cibo gustoso e "curioso".. l'insalata dello chef è davvero fantastica!!!

7,0
255
Opiniones

Taberna Giron


Candelaria
05/08/2020: La opinión es excelente. El servicio como la comida es buenísimo. El camarero estaba pendiente de todo y sus sugerencias eran muy buenas. Éramos 3 personas y la comida salió 101 euros más propina,Todos bebimos cervezas
25/06/2020: En varias ocasiones he estado, para comer ó cenar, los platos son generosos conuna gran calidad, por supuesto un sitio para repetir, el personal es correcto y atento,la carta es amplia y hasta ahora todo lo que he pedido me ha encantado.,tiene una buena bodega y el precio va acorde con lo que pidas.


No califica

Ecléctico Café


Candelaria
10/09/2020: Lamento poner este comentario y tan solo espero que tan solo fuera un mal día ya que no creo que un cliente se merezca este trato.Tengo que decir que he estado varias veces en el Ecléctico en eventos que han realizado con mi pareja y con amigos y era un local que.me gustaba muchísimo, lo seguía en las redes y considero que es diferenciador y con muy buen gusto en la decoración pero...No se puede fallar en lo fundamental que es el trato a las personas que con infinidad de ofertas en la calle apuestan por tu local.En mi caso yo hice venir a un amigo desde Tabaiba para desayunar en el Ecléctico ya que como le dije, los bocadillos estaban muy bien y el ambiente era agradable, pues bien, al entrar al local estaba vacío y solo había un señor el cual no nos saludó (o quizá yo no lo oí), nos sentamos en una mesa y tras pasar por nuestro lado nos dice de una forma seca, hay que pedir en barra, nos levantamos y vamos a la barra, le pregunto por los bocadillos que tiene y me dice " para eso está el bidi que está pegado en la mesa" yo me quedo pasmado ya que simplemente era decirnos algunos bocatas para pedir, pero bueno, intentamos cargar el bidi y la página no carga, le decimos que no carga que si nos puede decir y dice que para eso han puesto el bidi nuevamente, ya para no entrar en más historia le digo que no se preocupe que nos vamos y me dice que muy bien.Al sentirme dolido y creo que incluso por su bien, giro y le comento que no creo que esas sean las formas de atender a unos clientes (exclientes) y me comenta que muy bien.No quise poner hoja de reclamaciones porque al final cada persona debe analizar su gestión. Repito que no me gusta quejarme ni mucho menos, pero considero que el propietario de este local (el cual nos atendió) debería analizar lo sucedidoEspero sirva de ayuda
18/07/2020: Me da mucha pena ver como un lugar decorado con tanto gusto y un concepto tan atractivo apostando por la cultura, es maltratado por un servicio penoso olvidándose de que lo importante está fuera de la barra, que el que te da de comer es el cliente. No debería ser BC solo sala de espectáculo y exposición.Escribo este comentario tras ir 3 veces casi seguidas y asumo mi error de apostar e insistir pero creo tenía muchas ganas de sentirme agusto en ese lugar y lo admito me equivoqué. 2 Camareros muy malos con prepotencia y sin ideas de Hostelería y 0 ganas de trabajar y de hacer sentir bien al cliente. La carta muy mala y muy mejorable. Una pena que no estén ni de lejos acorde al local. Es PENOSO y TRISTE.


No califica

Wakanda


Candelaria
02/08/2020: Todo el menú es una delicia, el precio es muy adecuado y la atención al público encantadora. Vinimos a probar el brunch y no pudimos acabarlo. Son generosos con las cantidades. ¡Volveremos!
30/07/2020: No llevan nada bien el tema del covid .sllo dicen falacias y demuestran lo poco profesionalea que son .entran los repartidores al lo ocal sin desinfectarse las manos y sin mascarilla y manipulan con los dedos los vasos que sirven justo pordonde bebes.tienen el gel al sol y no puede ser. No llevan ciertas remendaciones de sanidad.y lo que les hace mas bajos es que no saben encajar una critica por que te crucifican.me parto de la risa


No califica


No califica

El raton gloton


Candelaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad