Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ecléctico Café en Candelaria

9,0

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

42
De 108
en Candelaria
5
De 8
Otras cocinas en Candelaria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta bocadillo queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 156 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Es uno de mis sitios favoritos para desayunar. Es un local muy tranquilo y de buena calidad-precio. Ideal para desayunar sano y estar relajado. Además, tienen tartas caseras que están riquísimas.A veces hay que esperar un poquito a que te atiendan o a que te sirvan ya que hay una persona haciendo todo, pero vale la pena la espera.Recomiendo el bocadillo de pollo y la tarta de chocolate y plátano. Cosa buena! El de serrano y el de tortilla de espinacas también están buenísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Candelaria


No califica

Wakanda

02/08/2020: Todo el menú es una delicia, el precio es muy adecuado y la atención al público encantadora. Vinimos a probar el brunch y no pudimos acabarlo. Son generosos con las cantidades. ¡Volveremos!
08/06/2020: Un local que con su comida, embriaga el paladar con sus costumbres hechas sabores. Brindan una opción diferente a toda clase de cliente, desde amante fiel de la carne hasta los que prefieren platos sin ella. La atención de sus empleados, es igual de cálida que la sensación que te causan al terminar de comer. Una buena oportunidad para salir de la rutina y redescubrir el sabor de la verdadera comida. Sin duda, recomendable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad