Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cofradía de Caletillas en Candelaria

8,5

Basado en 2.004 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.5
7.8
8.4

tendencia

6
De 108
en Candelaria
1
De 8
Otras cocinas en Candelaria

Puntuación y opiniones

Es un lugar que si te gusta el pescado, es tu sitio. Nos encantó todo, soy andaluz y se acercó mucho al pescado frito que tenemos allí. Me llamó la atención que era el único restaurante de la zona que estaba lleno, los demás tenían 3 o 4 mesas. Dice mucho este detalle. Aparte, los postres nos encantaron también. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Experiencia buenísima, comida rica rica, para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0
Antes nos gustaba mucho este sitio, pero ya nada es lo mismo. El año pasado fuimos y nos decepcionó tanto que no nos quedaron ganas de volver, sin embargo, decidimos darle otra oportunidad. Pedimos una ensaladilla de pulpo que aparte de trocitos de pulpo no tenía nada de particular, más bien sosa. Pedimos unos churros de pescado que sí que estaban buenos y luego un pescado del día que también estaba bueno. Como punto negativo, la atención. Echamos de menos al encargado de toda la vida. A los camareros de ahora se les ve estresados y malhumorados. Nadie sonríe ni te pregunta nada. Son poco atentos y poco amablesy así no se crea un ambiente agradable. El pescado sabemos que es caro, pero en este caso, la cofradía me parece más cara que otros sitios de pescado. Siguen necesitando mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Candelaria

7,7
1063
Opiniones

Plan Bakery Café

31/07/2020: Todo riquísimo y se nota que es natural. Relación calidad-precio bien, los bocadillos son consistentes y los batidos grandes. Las tartas tenían muy buena pinta.
26/02/2020: Creo que deben mejorar el brunch vegano, el normal es mucho más completo (viene con tortilla y quiche) sin embargo, los sustitutos en el vegano son normalitos y personalmente me decepcionaron. El café muy bueno
7,5
319
Opiniones

Maresía y Volcán

01/08/2020: Muy buena relación calidad-precio, el pescado estaba exquisito y hemos estado muy bien atendidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad