Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Plan Bakery Café en Candelaria

Calle Alcalde Juan Castellano Castellano, s/n - local 23 Candelaria
+34 922 503 467
8,1

Basado en 605 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 81
en Candelaria
1
De 6
Otras cocinas en Candelaria

Puntuación y opiniones

Me encanta el brunch y la cantidad de opciones vegetarianas y veganas que tienen. Puedes pedir café con leche de almendras, de soja, de avena o natural. Excelente servicio y gran variedad de comida.
Más comentarios
en Google+
.
08 Mayo 2017
10,0
Excelente sitio y gente muy simpática.
Más comentarios
en Google+
.
07 Agosto 2017
10,0
Había estado aquí varias veces para merendar, pero no para almorzar.Aunque hay una carta, nos ofrecieron el menú, que ese día consistía en ensalada de primero, "lasaña" de berenjenas de segundo, y café. La ensalada muy buena. La lasaña era berenjena con salsa de tomate, y aunque estaba buena, el plato se hacía aburrido. Comentar que había opción no vegana, y la única diferencia era que esta "lasaña" llevaba algo de queso. El menú también incluía zumo, yo lo pedí de fresa y piña, y estaba muy bueno.Los postres (fuera del menú), muy ricos. Siempre tienen varias tartas, con alguna opción vegana, aparte de magdalenas, galletas, etc.El ambiente agradable y el trato correcto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Julio 2017
8,0
La anterior vez que vine el menú del día me decepcionó un poco. Esta vez decidí pedir de la carta, y la verdad es que quedé maravillada con los bocadillos.Tienen una gran variedad de patés veganos que recomiendo probar, especialmente el de lentejas.Esta vez no comí tarta, pero están buenísimas.Se agradece mucho que haya tantas opciones 100% vegetales, y que además esté todo tan rico.Ah, y los zumos, batidos y granizados también son espectaculares.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Candelaria

7,2
299
Opiniones

Ecléctico Café

09/04/2017: Lugar diferente temático situado en caletillas muy cerca de la farmacia baeza. El café es muy bueno y los precios sin medios
12/06/2017: Ya son numerosas las visitas a este sitio con mucha clase y un estilo diferente. Desde cambiar un libro, disfrutar de magníficas exposiciones de todo tipo así como música en vivo de gente con mucho talento, eso es ecléctico café, un disfrute para lo sentidos. En el ámbito gustativo a destacar la gran variedad que ofrece en bebidas, bocadillos y postres, la gran mayoría caseros. A disfrutar!
7,1
185
Opiniones

Taberna Giron

17/08/2017: Sitio de categoría y en entorno precioso (con vistas al mar) pero "rodeado" por turismo "low cost".Mesas cómodas tanto en terraza como en interior. Servicio/atención:10/10.Y la comida: excepcional. La ensalada de tomate, aguacate y ventresca exquisita. La lasaña de cherne negro y calabacín, espectacular.El rape en salsa marinera, genial.Los bocartes...hacia tiempo que no los tomaba tan buenos.Y postres caseros.Precio/calidad/cantidad: excelente.Repetiremos y muy recomendable.
29/04/2017: Restaurante con un servicio muy agradable y atento. Situado en el paseo al lado de la playa y con muy buena comida. Puedes realizar una degustación y probar varios platos para ver la cocina canaria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad