Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Plan Bakery Café en Candelaria

8,0

Basado en 970 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 84
en Candelaria
1
De 6
Otras cocinas en Candelaria

Puntuación y opiniones

Excelente opción para tomar algo preparado con cariño. Vino blanco de la tierra, cerveza artesana ecológica riquísima y unos nachos con guacamole casero exquisito. A repetir
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Junio 2018
10,0
Desde que entramos nos gustó el lugar estaba limpio las chicas sean amables y la verdad que era muy acogedor Pedimos un chocolate y un café y un trozo de bizcocho para la niña lo mejor de los bizcochos es que no tenían azúcar
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Diciembre 2018
8,0
Local acogedor con comida exquisita y elaborada a conciencia. La tarta de frutos rojos vegana estaba espectacular. Trato muy amable del personal.
Más comentarios
en Google+
.
19 Noviembre 2018
10,0
De los mejores desayunos que he probado en Candelaria!
Más comentarios
en Google+
.
14 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Candelaria

7,9
1092
Opiniones

La Cofradía de Caletillas

02/12/2018: Sitio muy canario por sus camareros, la forma de hacer, atender, gritar, ... Calidad precio muy bien conseguida, comes bien y a un precio razonable. Mucho pescado. Recomendable.
09/08/2018: Buena comida con calidad precio razonable aunque algo mejorable Buena atención , cenamos en la terraza y la verdad es que todo fenomenal Repetiría sin problemas
7,1
224
Opiniones

Taberna Giron

07/09/2018: Restaurante con atinada cocina y buenos productos para saborear un seguro acierto. Carta muy amplia de viandas y vinos. Presentación sin esfuerzo. Destacable las vieiras con caviar de erizos, las croquetas de jamón y el solomillo de vaca gallega. Un pero: las cantidades son demasiado escasas en algunos entrantes. Relación calidad-precio muy ajustada. Atención eficaz con gran amabilidad y simpatía. Regular limpieza en aseos y sus inmediaciones. Muy bien situado frente al océano y con una terraza dónde es fácil sentirse a gusto. Probablemente el mejor restaurante de Candelaria. Para volver.
25/09/2018: No puedo sacar conclusiones de una única visita, sólo describir la experiencia. Excesiva lentitud en cada paso (atendernos, servir el primer plato y el tiempo entre platos, tanto que tuvimos que anular el último para que no se prolongase más). La atención me pareció amable, la comida buena o muy buena y la localización también, pero me llamó la atención tanta dilación sin estar lleno el local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad