Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Plan Bakery Café en Candelaria

8,0

Basado en 1.016 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 83
en Candelaria
1
De 6
Otras cocinas en Candelaria

Puntuación y opiniones

Desde que entramos nos gustó el lugar estaba limpio las chicas sean amables y la verdad que era muy acogedor Pedimos un chocolate y un café y un trozo de bizcocho para la niña lo mejor de los bizcochos es que no tenían azúcar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2018
8,0
Fantástica comida vegetariana y vegana ( También hay platos que contienen carne). Los zumos y batidos son super ricos. También tienen postres y dulces veganos la mar de sorprendentes. No dejes de probar la hamburguesa vegana que está buenísima. Además los precios son bastante razonables.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Disfrutamos de un brunch con buena relación calidad/precio (12,5€/persona) en el siempre agradable enclave de Candelaria. Tienen terraza con toldo superior y lateral además de los sitios de dentro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
8,0
Muy buen sitio con bastantes opciones vegetarianas y veganas
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Candelaria

7,9
1189
Opiniones

La Cofradía de Caletillas

02/12/2018: Sitio muy canario por sus camareros, la forma de hacer, atender, gritar, ... Calidad precio muy bien conseguida, comes bien y a un precio razonable. Mucho pescado. Recomendable.
10/04/2019: lo han reformado, lo cual lo hace muy agradable, es amplio y con una gran variedad de productos. el queso asado, las papas arrugadas, las lapas, el pulpo, el choco, ensaladilla de atun, todo estaba riquísimo, quizás los chopitos que también estaban buenos, eran quizás los únicos que tenían mucho aceite. Buen vino de casa, buena atención y un precio sencillamente atractivo, comimos bastante y bebimos bastante y todo salió a unos 15 por personas. Agradable local y ubicación en plena calle de restaurantes.
7,3
231
Opiniones

Taberna Giron

09/12/2018: Es muy complicado fallar cuando se elige este sitio para comer. El trato es exquisito, la comida es de muy buena calidad y los precios acordes con la comida. No es barato comer allí pero vale la pena. Siempre que voy me dejo aconsejar por su propietario y nunca defrauda. Te ofrece lo más fresco que tiene y muchas veces con algún toque particular en su elaboración.
09/11/2018: Ubicación inmejorable enfrente del mar, con un servicio excelente. Santiago el propietario nos recomendo unos vinos excelentes albariño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad