Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Plan Bakery Café en Candelaria

8,0

Basado en 1.006 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

6
De 74
en Candelaria
1
De 6
Otras cocinas en Candelaria

Puntuación y opiniones

Fantástico. Excelente comida y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
Comida fundamentalmente para vegetarianos y similares, buena calidad, servicio correcto, buena relación calidad precio, es la primera vez que voy por eso no tengo una opinión definida, pero pienso volver, creo que lo mejor es pedir el menú del día o el menú de degustación, cuando conozca más la carta opinare. Echo de menos la cerveza de barril pero tiene embotelladas buenas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2019
6,0
Restaurante espectacular por su calidad, por su comida vegana sobretodo sus quesos veganos que son espectaculares y buenísimos y por su trato, su jefa es un sol y su trabajadora otro sol, brutal y volveré seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
10,0
Personal muy atento y profesional. Se come muy bien, con productos de calidad y cantidad. Con productos para aquellos clientes con algún tipo de alergia. Saldrás siempre satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Candelaria

8,0
1727
Opiniones

La Cofradía de Caletillas

14/08/2019: El restaurante marinero en la que puedes ver la calidad de los pescados que te van a servir. Personal rapido y atento pendiente de servirte. Sabor tradicional en la elavoracion de los platos, raciones abundantes y de buena calidad. Muy recomendable.
16/10/2019: Il locale si presenta pulito e ordinato, il personale è attento e professionale. Ottima pure la cucina, quasi esclusivamente a base di pesce e con ricette tipiche delle Canarie. Prezzi nella norma.
7,2
247
Opiniones

Taberna Giron

13/12/2019: He estado muchas veces y la verdad es que los platos y la atención son buenos, pero quiero resaltar que la última vez que estuve me "colaron" un "fuera de carta" que me pareció una estafa en todo orden: Ensalada de tomate, aguacate y unas virutas de bogavante 25€. Lo siento pero aunque se que el bogavante es caro, no es para salirse de la tangente como me sucedió. Pero la culpa es solo mía. Era un "fuera de carta" y ahí radica el fallo. No te dicen el precio hasta que te lo comes. Y me lo tragué. Por eso recomiendo a todos "Ojo con los fuera de carta" ahí y en cualquier restaurante.
10/11/2019: En frente del mar, buena comida y excelente trato hacen de Taberna Giron mi nuevo restaurante preferido en la isla de Tenerife.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad