Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Valladolid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
128
Opiniones

Refectorio

Reservar en
Sardón de Duero, >100€
16/06/2019: Todo lo que ocurre en este magnífico restaurante con una estrella Michelin está hecho con buen gusto y para agradar al cliente. Destaca el increíble cochinillo que cierra un menú de degustación digno del gran Chef Marc Segarra.
03/05/2019: Exelente sitio para pasar un fin de semana, las instalaciones de primera y el trato con mucha amabilidad

7,6
152
Opiniones

Restaurante Miguel Angel


Valladolid, 60-100€
05/03/2019: Local con aire marinero de toda la vida con una materia prima de maravilla tomamos un estupendo jamón Ibérico perfectamente cortado con unas marujas (pamplinas ) frescas y suaves
04/03/2019: Restaurante muy cerca del paseo Zorrilla, pedimos arroz y dorada, con unos entrantes. Todo muy bueno. Servicio atento y amable. La decoracion un poco anticuada.

6,7
187
Opiniones

Bar Restaurante Circulo de Recreo


Valladolid
23/10/2018: Ubicado en el Círculo de Recreo vallisoletano(antes sólo socios, ahora partes abiertas al público en general), edificio antiguo estilo finales del XIX principios del XX , sólo por ver el edificio ya merece la pena ir. El restaurante está bien, tienen menús de diario y fin de semana con buena relación calidad precio. Necesita un repaso y mejora de instalaciones, pero igual perdía su encanto. La puerta giratoria manual de la entrada será de las pocas que quedan en Valladolid. Recomendable.
09/09/2018: Atención: buena Calidad general: buena Precio: adecuado a los productos y localización Comentario: un local a tener en cuenta, Puntuación: 3 estrellas por cumplir ampliamente con mis expectativas.


No califica

Café LePanto 2


Valladolid
28/02/2019: Muy mal servicio y precios abusivos y sin control. Atender la terraza, 15 minutos, y factura desorbitada e incluso improvisada en algún concepto que no figura en la carta de precios.
31/07/2016: Lo que debería ser ya un bar típico de Valladolid, es cada vez peor. Terraza vulgar y mal atendida. Una pena porque la ubicación es buena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad