Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Refectorio en Sardón de Duero

8,5

Basado en 123 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.4
8.0
9.0

tendencia

2
De 4
en Sardón de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Sardón de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El sitio es increíble , es maravilloso. Nos sorprendió gratamente, pudimos visitar muchas salas ,jardín ,bodega y la comida es muy rica , trato muy cercano y siempre atentos. encantados .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2018
10,0
Nueva visita a #restauranterefectorio #michelinstar ⭐ en @abadiaretuertaledomaine para probar el menú degustación #Sacristía una cocina de 10 de @marcsegarra10 en un marco incomparable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Sardón de Duero

8,8
420
Opiniones

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant

28/10/2018: Desde que llamé para reservar hasta que nos fuimos después de cenar ha sido exquisito el trato y la educación del personal. La comida muy buena y el producto de excelente calidad. La carta súper apetecible con productos de la zona y otros platos muy sugerentes. Sin duda volveríamos!!! Los mejillones tigre y el steak tartar deliciosos. Los postres también. La cecina y el jamón muy bien presentados y de buenísima calidad. En fin. Todo nos ha encantado.
09/12/2018: Nueva visita probando nuevos platos y los clasicos de siempre, steak tartar, cebolla francesa, ajetes; arroz meloso de trigueros y setas, verduras de temporada, foie mi cuit, albóndigas de bacalao, tiramisú, cocina genial y atención de 10. #gastrocolegas #gastrorecomendado Enjoy it!
6,8
67
Opiniones

Hostal Sardon

22/01/2019: Muy buena elaboracion Comida casera de 1 calidad Limpio acogedor y justiprecio Menu muy variado con carnes y pescados Excelente carta Volvere
22/10/2018: Restaurante acogedor, un menú del día muy bueno, con gran variedad y gran calidad, y buen precio, muy limpio y camareros encantadores y una gran variedad de vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad