Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant en Sardón de Duero

8,8

Basado en 420 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
6.3
8.8
8.8

tendencia

1
De 4
en Sardón de Duero
1
De 2
Otras cocinas españolas en Sardón de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Un lugar increíble que os hará olvidar el mundanal ruido y estrés del día. Romántico, especial e íntimo. El trato inmejorable, la comida maravillosa y la experiencia, en conjunto, inolvidable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Diciembre 2018
10,0
Nueva visita probando nuevos platos y los clasicos de siempre, steak tartar, cebolla francesa, ajetes; arroz meloso de trigueros y setas, verduras de temporada, foie mi cuit, albóndigas de bacalao, tiramisú, cocina genial y atención de 10. #gastrocolegas #gastrorecomendado Enjoy it!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
10,0
No entiendo como un sábado en servicio de comida de les acaban productos de la carta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Marzo 2019
7,0
Desde que llamé para reservar hasta que nos fuimos después de cenar ha sido exquisito el trato y la educación del personal. La comida muy buena y el producto de excelente calidad. La carta súper apetecible con productos de la zona y otros platos muy sugerentes. Sin duda volveríamos!!! Los mejillones tigre y el steak tartar deliciosos. Los postres también. La cecina y el jamón muy bien presentados y de buenísima calidad. En fin. Todo nos ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
10,0
El mas recomendado para conmemorar un casamiento
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Fui a una visita guiada y una cata de vinos. Escelentes
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Deliciosa Miranda - 1 de Agosto de 2013

La Vinoteca de Abadía Retuerta Le Domaine

"Espárragos blancos de Tudela con sabayón caliente, cocinados al dente, crujientes, flexibles y sorprendentes. El sabayón y las hierbas frescas acompañan pero lo excepcional está en el producto." | leer entrada

Restaurantes similares en Sardón de Duero

5,7
44
Opiniones

J.A.C

21/10/2018: La verdad que la comida estaba buena, pedimos el menú para dos, de entrantes fue una ensalada de ahumados y un revuelto de setas, estaba bastante bueno, de Segundo la chuleta a compartir, venía en una piedra caliente con patatas y pimientos, muy normaliza para mi gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad