Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant en Sardón de Duero

8,6

Basado en 472 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
5.2
8.8
8.5

tendencia

1
De 4
en Sardón de Duero
1
De 2
Otras cocinas españolas en Sardón de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Espectacular, tanto la ubicación, como la atención y la calidad del restaurante. Muy recomendable, imprescindible el paseo por la abadía y alrededores
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2020
10,0
Restaurante ubicado dentro del hotel le domain. Servicio muy profesional y atento. El local es pequeño, hay q reservar sin duda. Muy acogedor es algo ruidoso. La carta es muy original, con muchas cosas curiosas, en mi caso probé el pulpo, el tratar de berenjena, y el carpaccio. De precio alto, pero bien teniendo en cuenta el sitio. Carta de vinos extensa. No pongo cinco estrellas porque se equivocaron en la cuenta con otra mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Un lugar así sólo puede tener la mejor puntuación. Destacaría el excelente nivel de servicio, cercano, atento pero sin ser excesivo. Un equilibrio difícil de encontrar. La comida está muy bien, seguramente el otro restaurante del hotel (Refectorio) será más sorprendente , pero es ahí donde creo que puede dar un paso más. Sin duda alguna recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) un hermoso edificio con esos viñedos y verdaderamente españolas para explorar. Relajante con un personal maravilloso y comida. Sin duda el mejor de todos los lugares lugares que estuvimos en SpainThank que Sharyn y John (Original) Such a beautiful building with such truly Spanish vineyards to explore. Relaxing with wonderful staff and food. Definitely the best of all the places places we stayed in SpainThank you Sharyn and John
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
10,0
Una amiga Somelier me recomendó este lugar. Nos encantó! Primero pasamos a la Bodega y tienda, catamos y compramos vinos. En el Restaurante nos atendieron de maravilla y todos los platillos estuvieron deliciosos! Su empanada de Lechazo formidable. Arroz con costilla, buenísimo. El lugar precioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2020
10,0
Comida excelente. Recomendamos el arroz con trufa y los postres riquisimos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
10,0
Simplemente espectacular, sobrepasa todas tus expectativas. El hotel se encuentra en un enclave único rodeado de todos sus viñedos, la atención por parte de todo su personal es espectacular. La visita a la bodega está genial y te enseñan muchas cosas. Todas las instalaciones de hotel, la habitación y el spa tienen cuidados todos los detalles. Es un hotel único!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Espectacular en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Deliciosa Miranda - 1 de Agosto de 2013

La Vinoteca de Abadía Retuerta Le Domaine

"Espárragos blancos de Tudela con sabayón caliente, cocinados al dente, crujientes, flexibles y sorprendentes. El sabayón y las hierbas frescas acompañan pero lo excepcional está en el producto." | leer entrada

Restaurantes similares en Sardón de Duero


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad