Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sardón de Duero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
466
Opiniones

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant


Sardón de Duero
08/03/2020: Un lugar así sólo puede tener la mejor puntuación. Destacaría el excelente nivel de servicio, cercano, atento pero sin ser excesivo. Un equilibrio difícil de encontrar. La comida está muy bien, seguramente el otro restaurante del hotel (Refectorio) será más sorprendente , pero es ahí donde creo que puede dar un paso más. Sin duda alguna recomendable.
01/03/2020: Restaurante ubicado dentro del hotel le domain. Servicio muy profesional y atento. El local es pequeño, hay q reservar sin duda. Muy acogedor es algo ruidoso. La carta es muy original, con muchas cosas curiosas, en mi caso probé el pulpo, el tratar de berenjena, y el carpaccio. De precio alto, pero bien teniendo en cuenta el sitio. Carta de vinos extensa. No pongo cinco estrellas porque se equivocaron en la cuenta con otra mesa.

8,2
127
Opiniones

Refectorio


Sardón de Duero, >100€
09/03/2020: La comida excelente. Producto en su mayoría autóctono con una exquisita elaboración, la ostra, los quesos, las verduritas de su huerto y el cabracho entre otros. El lugar es impresionante un antiguo refectorio completamente restaurado, que da un ambiente ideal. El trato de del personal cercano y muy correcto. Amabilidad por todos sus poros.
01/03/2020: Ubicado en el hotel l domein. El salón es una sala con techos góticos muy chula. El servicio muy profesional y atentos. La carta de vinos, con más 500 caldos es muy interesante. En cuanto a la comida, tres menús, de 130 el terruño a 170 carpe diem. Son sumatorios unos a otros, es decir el superior en precio incluye todo el anterior. El carpe diem, es para llegar con hambre, pero se lleva bien. Tiene platos realmente originales, muy bien elaborados y muy bien presentados. Mayormente con productos cercanos y de la tierra.Puntos de mejora para mi, música ambiente, ritmo de los platos, q no van acompasados, para mi falta algo de visión de cocina, saludo del chef, ver algo de como se trabaja, ya que la sala es una pasado pero aséptica completamente.

6,4
73
Opiniones

Hostal Sardon


Sardón de Duero
02/03/2020: He comido hace mucho tiempo aquí y siguen igual de serviciales y con unos menús dignos de cinco estrellas, el conejo chúpate los dedos, nunca falla y cualquier guiso de cuchara, es un diez. Recomendado sin ninguna duda. Gracias amigos.
08/02/2020: Muy buen restaurante donde comer un buen menú del día de fin de semana por 20 euros con muchos primeros y segundos entre los que elegir, con postre y vino y agua incluídos. Todo muy bien elaborado y muy rico, comida de batalla para no salir con hambre. Muy recomendable.


No califica

J.A.C


Sardón de Duero, 30-45€
08/12/2019: Comida casera a buen precio. Productos típicos de la zona. Servicio atento y rápido en servir. Buen sitio para hacer una parada para comer entre Peñafiel y Valladolid.
07/12/2019: Alta calidad-precio, comimos un menú para dos, ricos entrantes y un chuletón normal para compartir, postre y bebida incluida, servicios atento y todo impecable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking