Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sardón de Duero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
482
Opiniones

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant


Sardón de Duero
09/08/2020: El encanto de este gran restaurante radica en poder cenar una noche de verano en el patio del Claustro de la Abadía. Su carta es bastante extensa y muy acertada. Estaba todo increíble.
26/07/2020: Otros dicen que es otro nivel, y realmente lo es. Las instalaciones y el servicio están muy por encima de casi cualquier otro hotel en España (y el precio). No es una estancia, es una experiencia total, mínimo 3 noches para tomar conciencia de cómo estás atendido y lo que tienes a tu disposición: Spa, piscina exterior (con parrilla para tomar algo), restauración... Quiero resaltar el desayuno, en el que cualquier cosa que te ofrecen es de primerísima calidad (recomiendo Benedict con salmón), es increíble. Si se puede pagar, hay que ir sin dudar.

8,2
130
Opiniones

Refectorio


Sardón de Duero, >100€
08/08/2020: Ofrece menús degustación, pero se adaptan y puedes realizar cambios. Cenamos muy bien y el servicio perfecto.
04/07/2020: Gran menú degustación y muy bien maridado! El entorno es privilegiado y una cena de esta categoría es lo perfecto para acompañar una estancia en este lugar único.

6,4
75
Opiniones

Hostal Sardon


Sardón de Duero
14/07/2020: Es evidente que la suerte se puso de nuestro lado al dar con este lugar en nuestro viaje. Su menú del día nos pareció excelente. La comida casera, sabrosa y variada.La atención muy buena. Quedamos encantados sobre todo cuando nos dijeron el precio. Por eso he titulado excelente relación calidad precio.
20/06/2020: La comida tiene un buen nivel, y el precio más o menos correcto. Se echa de menos un poco más de glamour.


No califica

J.A.C


Sardón de Duero, 30-45€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad